Capitulo 12: consecuencias

74 3 0
                                    

- Amanda llega -
Sarah : amiga te mueres lo que me pasó ( la abraza y se pone a llorar )
Amanda : que pasó!! ( asustada )
Sarah : me acosté con mike y Cuba nos vio !( llorando )
Amanda : pero como !?( sentándose al lado de ella para abrazarla)
Sarah : me quiero morir Amanda , te juro que no se como cuba me pudo pillar así ( suspirando )
Amanda : pero amiga , tú sabías que el vendría a dejar a los mellizos ..
Sarah : si , pero llegó antes ! , esto no debería estar pasando ( llorando )
Amanda : y como pasó ?
Sarah : estábamos con mike almorzando , yo me quite el vestido el se vino hacia mi , me llevo a la cama y la rompimos , luego me subí arriba de el y tú ya sabes ....
Amanda : Tiene que haber sido fuerte igual , ósea como para romper la cama !
Sarah : ay !Amanda .. ( llora más )
Punto de viste de cuba :
Evan : Rompieron la cama ! , pero como ! , así como así ?
Cuba mueve la cabeza diciendo si- todavía está en shock-
Evan : pero como , no te dio una pista antes , nada !
-Cuba mueve la cabeza diciendo no -
Evan : fuerte igual ...( tomando un sorbo de su whisky )
Cuba : y yo como un estupido , creyendo que aún había alguna oportunidad , hasta nos besamos !
Evan : se besaron !
Cuba : si Evan , yo la amaba aún .. (llorando ebrio )
Evan :yo te invito la próxima ronda (dándole una palmada  en la espalda )
Cuba : porque Evan ? , me duele demasiado el pecho , Sarah era el amor de mi vida , la mujer que más me ha vuelto loco .. ( llora más fuerte )
Evan : ya amigo , mejor vamos a tu dpto porque se hará muy tarde pediremos un uber ( porque igual tome )
Cuba : Sarah , porque si yo te amo ! ( gritando le pega a la mesa )
Evan : cálmate , estas llamando mucho la atención amigo , mejor nos iremos a tu casa ( ambos se paran , y Evan lleva a cuba arrastrando al rededor del cuello )
Punto de vista sarah :
Amanda : estuvo buena la película te gusto ? , amiga que pasa ? ( mirándola )
Sarah : no puedo dejar de pensar en cuba , le hubieses visto la cara , me siento pésimo , tengo tanta vergüenza.. ( voz quebradiza )
Amanda : pero linda ya paso , que es lo que te hace sentir peor ?( dandole la mano )
Sarah : Cuba , el no se merecía algo así , Nose le tuve que haber dicho algo , que conocí a alguien , que estaba con alguien ....
Amanda : pero con cuba también empezaron así , el té conoce como eres ...
Sarah : si pero Amanda ahora las cosas son distinta , cuba es el padre de mis hijos ( llorando )
Amanda : tu lo quieres todavía ?
-Sarah no dice nada -
Amanda : Sarah ...
Sarah : si , lo quiero , hasta hace un mes había pensado hasta volver con el pero Nose estoy tan confundida ..
Amanda : bueno entonces cálmate , tranquilízate y piensa las cosas , le explicas a cuba lo que paso , que más puedes hacer ?
Sarah : ay Amanda porque ! ( llorando la abraza )

Punto de vista cuba :

Evan : Cuba , tranquilízate un poco ( subiendo el ascensor con el )
Cuba : porque ! , porque ! , si yo la amaba ... ( llorando )
Evan : Cuba ... , tranquilo
Cuba : yo me voy a morir Evan , la perdí para siempre ya no me ama todo se acabo no tengo ni una mínima posibilidad ..
Evan : no digas eso Cuba , estoy seguro que a Sarah todavía le gustas ..
Cuba : no , porque si fuera así no se hubiera acostado con ese imbecil ! , yo siempre supe que ese tipo le tenía ganas a Sarah !
Vecina : hola , wow que le pasó ?
Evan : penas de amor ( mirando con cara preocupante )
Vecina : cuba , que pasa ?
Cuba : me dejo sophia , ya no me ama ..
Vecina : ya tranquilo ( lo abraza )
Evan : te dejo con el ?
Vecina : si yo me quedo con el ..
Evan: okey cuídate amigo ( le da una palmada a cuba )
- Cuba entra a su dpto con la vecina -
Cuba : Sarah ..... ( sophia lo acuesta en la cama )
Sophia : soy yo Sophia ( sentándose al lado de el )
Cuba : sarah , porque mi amor porque ?! ( llorando )
Sophia : ya Cuba tranquilo ( lo abraza )
Cuba : yo sabía , lo sabía ese imbecil siempre le tuvo ganas a mi mujer ! ( separándose de ella )
Sophia : no grites !
Cuba : Sabes que? , le daré un poco de su propia medicina ! ( la besa )
Sophia : Cuba , te olvidaras de todo mañana y a lo mejor te arrepentirás....( le sigue el beso )
Cuba : a la mierda , tomate un whisky para que te prendas !
Sophia : que eres gracioso ! ( cuba le comienza a hacer cosquillas )
Cuba : haber , sonríe ! ( le saca fotos)
Cuba : ahora me sacare la camisa y me besaras el pecho , como lo hacía ella...
Sophia : no pensemos en ella ( le comienza a besar el pecho )
Cuba : tienes razón , ven para acá ( se la sube arriba de el y le quita la ropa)
Punto de vista Sarah :
Sarah : Amanda te puedes quedar conmigo?
Amanda : bueno , pero tienes que dormir amiga ... ( le hace cariño al pelo )
Sarah : Cuba acaba de subir una foto  ... ( tomando su celular)
Amanda : amiga mejor no lo abras .. ( le quita el celular)
Sarah : solo quiero ver ...
Amanda : amiga no! ( ya lo vio )
Sarah : es muy vengativo! ( ve las fotos que subió con Sophia)
Amanda: amiga saca eso ...
Sarah : mira como le besa el pecho , es súper vulgar la tipa , es súper falso su cuerpo !
Amanda : amiga se nota mucho que te molesto la foto ..
Sarah : es que mira su escote , se ve vulgar ,ahora entiendo porque cuba nunca me las tocaba , soy demasiado plana para el ! ( enojada )
Amanda : amiga eres proporcionada , eres hermosa y todo se te ve bien no te vez vulgar como ella , ahora duerme ! ,cambiando el tema tienes un pijama que me prestes ?
Sarah : si , saca en el primer cajón  !
Amanda : duerme ...
- a la mañana siguiente -
Sarah : Amanda !
Amanda : que?? ( levantándose )
Sarah : la prensa ya se enteró mierda !
Amanda : que dice ?
Sarah : Cuba Gooding jr , sube polémicas fotos con una mujer , lo que indica que ha dado fin a su relación con su ex novia Sarah Paulson , con la cual habían tenido un par de mellizos hace pocos meses ...
Amanda : amiga en todo caso el quedó mal ...
Sarah : me quiero morir Amanda ( suspirando se toma la cara )
Amanda : amiga tranquila ..
Sarah : es que como es tan estupido ! , como lo sube a instagram donde tiene un perfil público !
Amanda : amiga creo que le estás dando mucha importancia
Sarah: mas encima tuvo que haber llegado hace 1 hora por los niños !
- Siena el timbre -
Amanda: lo invocaste (riendo )
Sarah : ay no , me da cosa verlo a la cara ! ( preocupada )
Amanda : abro yo que tanto (Amanda abre la puerta )
Evan : hola , Cuba me mando a buscar a los niños ...
Amanda : y porque no vino el !
Sarah : esto no puede estar pasando , era lo que menos quería , que esto afectara con los niños (llorando )

Goodson love💗season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora