Capítulo 17: violencia

67 2 1
                                    

Amanda : como te fue ?
Sarah : no pude decirle que aún lo amaba , es más termine hablándole de lo increíble que es mike en la cama
Amanda : porque hablas de eso con cuba ? ( riendo )
Sarah : no lo se pero el sexo era mejor con el ( abrumada )
Amanda : vamos a la casa mejor ( riendo )
- mike llama a Sarah -
Mike : mi amor estás donde Amanda ?
Sarah : estoy llegando , por ?
Mike : ya está todo listo en la casa te pasaré a buscar para que imaginaremos nuestro nuevo nido de amor
Sarah : dormimos apegaditos los dos en nuestra nueva casa ( poniendo voz provocativa )
Mike : eso me gusto , voy para allá ( excitado )
- fin de la llamada -
Amanda : y eso ? ( riendo )
Sarah : Que tiene de malo que quiera sexo ?
Amanda : quedaste con ganas parece ( sonriendo )
Sarah : nada que ver ( poniendo los ojos en blanco )
Amanda : llegamos , yo saldré con Christian
Sarah : parece que tú también quieres sexo ( riendo)
Amanda : si pero yo tendré sexo pensando en Christian , no como tú que tendrás sexo con mike pero pensaras en Cuba
Sarah : eso no es verdad !
- Christian llega-
Christian : hola hermosa ( besa a Amanda)
Amanda : iré a cambiarme de ropa y vamos !
Christian : como has estado Sarah ( la saluda con un beso en la mejilla)
Sarah : ohh super y tú?
Christian: yo bien cada día más enamorado de esta mujer ( sonriendo)
Sarah : se nota que están bien enamorados
Christian: sí, ohhh pero si se ven tan tiernos durmiendo , tienen el sueño pesado
- suena el timbre -
Sarah : ohh debe ser Mike espera ( abre la puerta )
Mike : hola mi am.... ( Sarah se le lanza a besarlo )
Amanda: estoy lista , vamos chris ? ( lo agarra del brazo )
Chris : ohh si , nos vemos ( se despide )
Sarah : bueno ahora nos vamos entonces ( rodeando su cuello con los brazos )
- Sarah toma a los niños y los pone en sus sillas de auto , se sube ella, mike sube el coche y luego partió manejado-
Mike : llegamos !!! ( bajá el coche de atrás y ayuda a Sarah a bajar a los niños)
Sarah : quedo todo muy hermoso ! ( se le cuelga del cuello y lo besa )
Sarah : practiquemos algunas posturas de yoga desnudos juntitos ( lo besa y agarra a los mellizos para acostarlos en la cuna )
Mike : yo llevo a Austin ( lo toma en brazos y lo deja en la cuna )
Sarah : bueno aceptas esta propuesta indecente ? ( le desabrocha la camisa )
Mike: puede ser ( le quita la remera y el brazier )
Sarah : cógeme ( le susurra al oído )
Mike : te cogeré hasta dejarte sin aliento ( Sarah se le cuelga del cuello y el le agarra las piernas y con un impulso ya la estaba sosteniendo )
Sarah : mejor hagámoslos como se vaya dando al diablo con las posturas de yoga ( con la voz agitada le baja los pantalones a Mike)
Mike : está bien ( la besa del cuello hasta el ombligo hasta llegar a su pelvis la mira , sonríe y le baja el calzón )
Sarah : ohh Dios mío Mike ( comienza a gemir y le acaricia la cabeza mientras mike le hace sexo oral )
Mike : eres exquisita ( la da vuelva y la sube arriba de el para penetrarla )
Sarah : dale más rápido ( gimiendo cada vez más mientras saltaba arriba de la pelvis de mike )
Mike : ohhh sii ( gimiendo agarra los pechos de Sarah y la comienza a besar )
- ambas respiraciones se cortaban , respiraban muy cerca de sus bocas ,-
Mike : me vengo , esto será lo último ( mike toma las caderas de Sarah , ella cada vez gemía más y la penetraba cada vez más rápido hasta que acabo en ella )
Sarah : eso estuvo bueno ( con la respiración agitada y su cuerpo sudado cae rendida al lado de Mike )
Mike: sí ( se comienza a reír y besa a Sarah )
Mike : que andabas haciendo esta tarde ?( Acaricia el pelo de Sarah )
Sarah: estuve con Amanda , luego fui a buscar a los niños (acaricia el pecho de mike)
Mike: a la casa de Cuba ?
Sarah : si , donde más ?
mike : y porque fuiste tú ?
Sarah: porque salí con Amanda y estaba cerca , porque haría venir a Cuba sabiendo que yo puedo ir a buscarlos ? ( se separa de el y lo mira )
Mike : está bien , sólo que no me gusta que estes con ese tipo
Sarah : te pone celoso ?
Mike : tendría por que estarlo ?
Sarah : no, pero hablas como si no confiaras en mi , Cuba es solo el padre de mis hijos y lamentablemente te guste o no siempre estará presente
Mike : una cosa es que tengan hijos en común y otra es muy distinta es que empiecen a formar una amistad !
Sarah : que tendría de malo Mike ?
Mike : que tendría de malo ?! , enserio Sarah ese tipo cada vez que puede se da libertad de besarte o creer de que aún lo amas, tu no sentirás lo mismo verdad ? ( gritando )
Sarah : mira como te pones , primero que nada ni siquiera tenemos una amistad como para que empieces a decir todo esto y Segundo lo mío con cuba ya se termino y ahora te amo a ti ! ( se da vuelta en la cama y le da la espalda a mike )
Mike : bien como sea , no te quiero ver cerca de ese tipo y si vas a salir tienes que avisarme !
Sarah : di lo que quieras , yo se lo que hago no necesito que me digas que hacer !
Mike : buenas noches ( enojado)
- a la mañana siguiente mike se levanta y se da cuenta de que Sarah y los niños no está en la casa-
Mike : donde cresta se metió esta mujer ! ( la llama por teléfono y suena en buzón de voz, agarra las llaves del auto y sale de la casa )

- Sarah fue a visitar a Pedro -
Pedro : estas Nerviosa ?
Sarah : no , porque ?
Pedro : desde que llegaste no has dejado de mover la pierna y además te sudan las manos
Sarah : la verdad es que si ayer discutí con mike después de tener sexo
Pedro : y a que se debía esa discusión?
Sarah : sentía celos de cuba
Pedro : le has dado motivos para sentirse celoso ?
Sarah : no! , solo le dije que fui a buscar a los niños a casa de cuba y se puso como loco
Pedro : tienes que tener cuidado ...
Sarah : me esta llamando !
Pedro: contéstale puede ser importante
- contesta el teléfono -
Mike : donde cresta estas Sarah ! ( enojado )
Sarah: estoy donde pedro , algún problema ?!
Mike: por que mierda no me avisas te dije que debes avisarme cuando salgas ,me preocupas !
Sarah : perdón no te quise despertar , aparte solo iba donde pedro
Mike : ya es Segunda vez que lo haces , cuando llegues a la casa vamos a conversar ( le corta apenas termina )
Pedro : que te dijo ?
Sarah : está furioso porque no le dije que estaba acá
Pedro : Sarah ten cuidado ese tipo puede llegar a ser violento
Sarah: eso no pasará , tranquilo
- Sarah llego a las 7 de la tarde a su casa -
Sarah : llegue ... ( entrando con el coche de los niños)
Mike : hasta que te dignaste a llegar !
Sarah : sorry por la demora , me quede viendo series con Pedro ( le abraza el cuello )
Mike: no te creo nada ( la empuja y se la saca de encima )
Sarah: me estás lastimando ...
Mike : no seas exagerada !
Sarah : voy a acostar a mis hijos mejor ! ( acuesta a los niños)
- el teléfono de Sarah comienza a sonar en la mesa del living  , era cuba -
Mike: te están llamando ! ( agarra el celular y ve que es cuba )
Sarah : ya voy ! ( trata de agarrar el celular pero mike no se lo quiere pasar )
Mike : porque te está llamando este tipo ?!
Sarah : puede ser importante déjame contestar
Mike : solo si pones en Alta voz
Sarah : no seas ridiculo Mike ( pone el  teléfono
en altavoz )
Cuba : Sarah , mañana iré a buscar a los niños temprano me puedes mandar la dirección , y respecto al beso aún no me puedo olvidar , me dejaste loco mujer ( se ríe )
Sarah : está bien Te lo mando por mensaje ! ( le corta rápidamente )
Mike : que significa eso del beso !
Sarah : no es nada , te lo puedo explicar
Mike : explicar que ! , Puta de mierda ( le pega en la cara a Sarah y la empuja al suelo )
Sarah : mike basta! ( se trata de parar pero el la patea )

Goodson love💗season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora