Capitulo 11 : el postre

87 4 0
                                    

Sarah : gracias ! ( sonrojada )
Mike: traje las cosa para cocinarte .. ( dejando las cosas sobre la cocina )
Sarah : y que harás ? (Acercándose a el )
Mike : pasta ! , nose si ravioles o lasaña.. ( acercándose un poquito más a Sarah )
Sarah : muero por una lasaña (rodeando el cuello con sus brazos )
Mike : y yo muero por ti ( la besa tiernamente )
Sarah : eres tan romántico tu .. ( lo besa más apasionadamente)
Mike : y tú tan deseable ( le toma la pierna )
Sarah : eso me gusta ( mike le comienza a besar el cuello y a Sarah se le escapa un gemido )
Mike : uy creo que ya estás excitada ! , pero tenemos que cocinar , eso lo podemos dejar la el postre ..(la besa y se separa )
Sarah : entonces cocinemos porque quiero mi postre ( mordiéndose el labio lo mira con deseo)
Mike : con esa cara me voy a apurar , porque creo que también me gusto la idea del postre !
Sarah : quieres vino ? ( Riendo)
Mike : me estas dando vino para ir mas rápido al postre , te pillé ! (Riendo)
Sarah: oh no , es solo por si querías , lo que es yo no puedo cocinar sin una copa de vino ! ( nerviosa )
Mike : era solo una broma cariño ( la besa )
Sarah : oye eso está oliendo muy rico ( abraza a mike por la espalda mientras se la besa )
Mike : eso me relaja , pero me voy a quemar si sigues con eso ! ( Riendo )
Sarah : bueno me calmo ! , y agradece que no alcanzo tu cuello ! ( sonriéndole )
Mike : eres perversa nena ! , donde tienes pimienta ?
Sarah : deja buscarla, permiso ..
( pasa por delante de él rozando su trasero con el entrepierna de mike )
Mike : lo haces a propósito ! ( se ríe , la toma y la besa de nuevo )
Sarah : auto control mike , estas cocinando , concéntrate ( Riendo malvadamente )
Mike : tu contrólate! (Le hace cosquillas)
Sarah : te estaba probando,ayyy !(se ríe a carcajadas )
Mike : eres cosquillosa ! ( le sigue haciendo cosquillas )
Sarah : basta mike !
Mile : bueno ..( la besa)
Sarah: sigue cocinando mejor ( suspirando )
Mike: si ya la metí al Horno tenemos que esperar a que se derrita el queso ! ( agarrando a Sarah de la cintura )
Sarah : por mientras podemos poner música en mi tocadiscos ( poniendo sus brazos al rededor de su cuello )
Mike: Pink Floyd ?, me gusta ..(Besándola se sienta arriba de el )
Sarah : no más que yo ( le besa el cuello y le deja morado )
Mike : eso estuvo rico ( mientras lo disfrutaba )
Sarah : creo que está listo nuestro almuerzo! ( parándose )
Mike : donde vamos a comer ?
Sarah : aquí en el living no más ! ( saca la lasaña del horno )
Mike : déjame ayudarte!
Sarah: toma pone esos individuales !
-Mike pone la Mesa y Sarah lleva los platos -
Sarah : mmm esto está delicioso
Mike : es verdad !
Sarah: creo que comeré un poco más ! ( casi terminando el plato)
Mike : yo ya me llené .. ( terminado )
Sarah : era una broma , yo todavía no termino !
Mike: tienes manchado el labio ( le pasa una servilleta )
Sarah : porque no me limpias tu ( Se acerca a el para besarlo )
Mike : me quedo rica la salsa ( le saborea el labio )
Sarah : muchas gracias ! ( continúa comiendo )
Mike : quieres más vino ?
Sarah : ya ! , no puede ser me manche el vestido mierda !( enojada )
Mike : tienes que limpiarlo ahora , o si no quedará La Mancha !
Sarah : tienes razón ! ( se para , se saca el vestido delante de mike y luego se lo tira )
Mike : lo haces a propósito ! ( se acerca a ella y le agarra el trasero)
- mike toma a Sarah de la pierna le comienza a besar el cuello , Sarah le quita la camisa , lo rodea con sus brazos y mike le quita el brazier -
Mike : espere tanto para este momento ( toma a Sarah como koala para llevarla a la cama )
Sarah : ya era hora del postre (mike la deja caer en la cama y la quiebran mientras le agarra una pierna le baja los calzones )
Mike : eres tan calienta nena ! ( Sarah le rasguña la espalda y le agarra el trasero)
Sarah : rompimos la cama !( se ríe y rápidamente se sube arriba de el , le baja los pantalones y le pone un condon )

- cuando se sube arriba de el mike comienza a penetrarla y Sarah se acerca a su boca para besarlo -

Punto de vista cuba :

Cuba : tendré que ir a dejarlos con su mamá , sin auto no puedo hacer nada ! ( sube a los niños en el auto y los lleva a casa )
- mientras tanto Sarah y mike cada vez iban más rápido -
Cuba : llegamos ! ( le escribe a Sarah que acaba de llegar )
Mike : sonó tu celular ( toma a Sarah bien para subir su cuerpo un poco más quedando sentado )
Sarah : no importa ( sigue moviéndose arriba de mike )
- mike le besa el cuello y apoya sus manos en el trasero de Sarah -

-Cuba iba tocar la puerta , pero se da cuenta de que está abierta -
Cuba : Sarah ? ( entra en silencio pensando de que hay un ladrón deja a los niños en el living y se dirige a la pieza de Sarah )
- Sarah estaba llegando al climax y mike cada vez lo hacía más rápido mientras la besaba que Sarah comenzó a gemir -
- Cuba entra a la pieza queda parado en la puerta con la boca abierta y se le escapa una lágrima , mike y Sarah aún no se daba cuenta hasta que mike levanta la vista ve a cuba y se detiene -
Sarah : mierda!, Cuba lo siento no sabia que llegarías tan temprano ... ( agarra la sábana y se para de la cama )
Cuba : no me digas nada ! ( enojado )
Sarah : Cuba , no se que tanto te molestas si nosotros no tenemos nada y ademas tú te metiste con tu vecina !
Cuba : Sarah ! , aún había química entre nosotros no vegan con estas estupideces !
Sarah : tengo derecho a rehacer mi vida !
Cuba : eres lo peor Sarah , y sabes que se lo hiciste a holland una vez conmigo y ahora vuelves a cometer el mismo error ! ( gritando )
Sarah : eso es muy diferente ! , con holland estábamos juntas yo contigo terminé hace 3 meses cuba ! ( enojada )
Cuba : y el beso de ayer ?
Sarah : tu me besaste !
Cuba : Sarah , en serio cada vez me decepcionas más ! ( Riendo sarcásticamente sale del dpto y tira un portazo )
- Sarah se sienta en el sillón y comienza a llorar -
Mike : todo bien hermosa? ( se sienta al lado de ella y la abraza )
Sarah : nada bien ! , porque no puedo ser feliz mike yo de verdad quiero rehacer mi vida pero cuba no me deja ( acostándose en su pecho )
Mike : sabes que Sarah ?, tienes que dejar que ese tipo te preocupe tanto !
Sarah : te juro que es lo que más quiero es alejarme de el , pero es el padre de mis hijos no puedo hacer eso ! ( llorando más fuerte )
Mike : ya preciosa tranquila ( le acaricia el pelo )
Sarah : porque me pasa estas cosas a mi ...
Mike : Toma ponte mi camisa ,quieres que llame a alguien, una amiga ?
Sarah : no, yo la llamare más rato ..
Mike : que quieres hacer ?
Sarah : puedes dejarme sola ? ( acariciando el pecho de mike).
Mike : como tú digas hermosa ... ( la besa y se levanta para ir a vestirse)
Sarah : mike tu camisa ! ( se saca la camisa y se la pasa en sus manos quedando desnuda )
Mike: porque me haces esto ( la besa apasionadamente )
Sarah : ya vístete !( Riendo agarra la sábana y se tapa )
- mike se viste y Sarah lo va dejar a la puerta -
Mike : adiós hermosa , estamos en habla .. ( la besa y se va )

Goodson love💗season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora