La mamá de sarah

48 2 0
                                    

Cuba: tienes razón perdóname ( se para detrás de ella )
Sarah : no es que no quiera simplemente no puedo , todo lo que pase con mike fue horrible ( se sienta en la punta de la cama y comienza a llorar )
Cuba : si lo se nena pero juntos lo vamos a superar yo siempre estaré enamorado de ti y dispuesto a todo  tranquila ...( la abraza )
Sarah : gracias por apoyarme ( le da un beso corto en los labios )
Cuba : te amo hermosa , todo estará bien ( la abraza )
Sarah : ahora durmamos ( se levanta y se acuesta abrazada con cuba )
- a la mañana siguiente -
Cuba : buenos días mi amor , como amaneciste ?
Sarah : con dolor de cuello creo que dormí en una mala posición ( se queja )
Cuba : te haré un masaje espérame en el sofá mientras veo a los niños
Sarah : hay que darle leche a ally
Cuba : y Austin ?
Sarah: el ya no amanta, toma leche normal
Cuba : pero ally tiene 1 año y medio , hasta sabe caminar y decir algunas palabras
Sarah : hasta los 2 años deben amamantar , así que anda a buscarla
Cuba : está bien .... ( se va y trae a ally )
Sarah : como está mi princesa , tienes hambre ??
Ally : hola mamá leche (abraza a Sarah )
Sarah :awww si mi amor ahora te daré leche ( le da un beso y se sube la camiseta para amamantar )
Cuba : bueno yo iré a preparar desayuno , recién me di cuenta que usaste mi camiseta favorita como pijama ( se ríe )
Sarah : es que no tenía pijama y tú sabes cuanto amo dormir con esta camiseta , pero si quieres me la quito
Cuba : claro y quedas desnuda
Sarah : nada que no hayas visto antes ( le sonríe coquetamente )
Cuba : úsala no más ( le sonríe y se va a la cocina )
Sarah :ya terminaste hermosa , vamos a ver al papá ( la toma en brazos apoyada en su cadera izquierda )
Ally: a papa ?
Sarah : siii al papá
- cuando Sarah llega ve que cuba está hablando con alguien en la puerta -
Cuba : entiende Sophi yo estoy intentándolo con Sarah lo de nosotros solo fue por el rato
Sophi : es que no puedo creer que me vayas a dejar por esa zorra que te hizo sufrir y se mete con el hombre que se le cruce , más encima se fue a vivir con otro , estas perdiendo tu tiempo con ella yo te amo ( y se le lanza a cuba para besarlo )
Cuba : oye entiende lo que te digo por favor no quiero ser cruel contigo pero yo no te amo siempre he estado enamorado de Sarah ( la separa de el )
Sarah : hola Sophi , te saluda la zorra ( sarcásticamente )
Sophi : perdóname no sabia que estabas acá
Sarah : tranquila no eres la primera que me llama así ( Mira a cuba y se va a la pieza )
Cuba : Sarah no ahora por favor....
Sophi : Cuba .... ( lo mira llorando y se va a su dpto )
- Cuba cierra la puerta y va a la pieza -
Cuba : Sarah yo no tenía idea que ella vendría no te enojes ahora por favor
Sarah : como quieres que reacciones si esa mujer me trata de zorra y de que me meto con cualquier cosa que tenga pene ( enojada )
Cuba : está despechada porque te elegí a ti no le hagas caso ( trata de abrazarla pero Sarah no lo deja )
Sarah : clarooo , y como ella tiene esa impresión de mi ?, ni siquiera me conoce !, alguien tuve que haberle hablado de mi
Cuba: lo único que le dije a Sophi es que te había pillado con mike en la cama  , entiéndeme a mi también estaba despechado en ese momento ( levanta la voz)
Sarah : no quiero seguir hablando del tema porque terminaremos peleando , no quiero que esa mujer me vuelva a tratar de esa manera , más encima tú ni siquiera me defendiste (levanta la voz aún más )
Ally : comienza a gritar y llorar por los gritos (cuba y Sarah se miran )
Sarah :no mi amor tranquila ( la abraza )
Cuba : tranquila hermosa nunca más ( se sienta al lado de Sarah )
Ally : papá mamá abazo
Cuba : siii Sarah mamá abazo a papá ( le abre los brazos y la mira con una sonrisa )
Sarah : hahahhahaha sii ( se ríe sarcásticamente y deja que cuba la abrace )
- suena el timbre -
Sarah : yo voy ! ( se para rápidamente )
Cuba : yo llegare antes ( corre detrás de ella , pero Sarah abre la puerta )
Sarah : mamá! , que haces aquí??????
Mamá de Sarah : como siempre Sarah me tengo que enterar por la prensa de que volviste a vivir con este sujeto
Sarah : mamá, no trates así a cuba !
Mamá de Sarah : tu no aprendes de verdad Sarah yo no se que haces con tu vida eres un tiro al aire
Sarah : yo no te he pedido ni tu ayuda ni tu opinión!
Mamá de Sarah : primero te metes con un tipo que te engaña hasta con tu amiga y ahora que estabas con un hippie que hacía yoga te golpean ??, esa no es la hija que yo crie !!
Sarah : es todo , no aceptare que vengas a tratarme así si vas a querer hablar conmigo será en otra ocasión
Cuba : señora usted debería ser menos dura no es fácil por lo que ha pasado Sarah
Mamá de Sarah : tu no me hables ! , tu eres el principal culpable
Sarah : porque es siempre lo mismo mamá! ( se pone a llorar )
Mamá de Sarah : porque tú sigues siendo la misma , tan relajada y sin preocupaciones, una ordinaria , pero bueno el día que aprendas a ser una mujer y que te des cuenta que tienes 2 hijos me llamas ( se levanta y se va )
Sarah : soy un desastre ( se sienta en el sillón se agarra la cabeza y comienza a llorar )
Cuba : no hagas caso a lo que dijo esa señora ( la abraza )
Sarah : es que tiene razón , no puedes negarlo
Cuba : Sarah para un rato ... , tu eres la mujer más fuerte que conozco has pasado por tantas cosas y aún así te levantas , eres una maravillosa madre que parió a sus hijos por parto natural , eres todo menos ordinaria( agarra su rostro con sus manos )
Sarah : es que de verdad que esa mujer me hace pensar en todos mis defectos ( se acongoja)
Cuba : eres hermosa  y eres la mejor madre que podrían tener mis hijos ( la abraza )
Sarah : gracias , aunque igual quedé con la duda de que será lo que publico la prensa
Cuba : veamos , traeré el iPad ...( lo trae y se sienta al lado de Sarah
Sarah: "Cuba Gooding Jr y Sarah Paulson son sorprendido juntos otra vez al parecer el ex novio de Sarah la golpeó en su casa el día domingo de esta semana luego del incidente Sarah fue al hospital con nada más y nada menos que el padre de sus hijos , será que el actor y la actriz que se conocieron en American crime story volverán ? " ( leyendo )
Cuba : Sarah cuanto lo siento ( la abraza)
Sarah : que rabia ahora todo el mundo sabe lo que me paso ( llora )
Cuba : tranquila ya lo vamos a solucionar ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goodson love💗season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora