Capitulo 8: la vecina

78 2 3
                                    

Sarah : mañana no me quieres acompañar a buscar dptos?
Cuba : lo que tú quieras ( acariciándola )
Sarah : no quiero ser una carga para Amanda ( sentándose arriba de el )
Cuba : en mi edificio creo que hay dptos disponibles , podríamos ir mañana ?
Sarah : me quieres tener cerca parece ( poniéndole cara coqueta )
Cuba : en caso de emergencia por los mellizos ( serio )
Sarah : o para que te vaya a tocar el timbre y tengamos sexo como locos ? ( riendo )
Cuba : tampoco descargo esa opción , me gusta cuando te pones ardiente ( mirándola con deseo )
Sarah :   Y a mi me encanta cuando me deseas con la mirada ( besándolo )
Cuba : si seguimos así no podré irme ( siguiéndole el beso )
Sarah : quédate conmigo ( besándole el cuello)
Cuba : Sarah , enserio me tengo que ir ( riendo )
Sarah : acaso te espera alguien en tu dpto? ( dejándole una marca al cuello de Cuba )
Cuba : eso dolió, pero basta ! ( excitado )
Sarah : está bien ! ( mirándolo raro )
Cuba : es mucho por hoy Sarah , esto no está bien  ( despegándose de ella )
Sarah : acaso no te gusto lo de hoy ?
( sentándose en la cama )
Cuba : no es eso , pero dijimos que íbamos a ir lento y estás yendo muy  rápido !
Sarah : tienes razón , es mejor que te vayas ! ( un poco molesta )
Cuba : pero no te lo tomes así !
Sarah : es enserio Cuba ?, estuviste todo este tiempo buscándome para que me andes rechazando !
Cuba : es por los dos Sarah !
Sarah : pero que malo tiene que nos demos un poco de amor ?
Cuba : no puedo hacerlo contigo Sarah , porque  estuve  con otra persona ! ( llorando )
Sarah : es una broma? ( llorando)
Cuba : por favor Sarah ! ( enojado )
Sarah : quiero que seas sincero , si vamos a comenzar esta relación de nuevo no quiero que sea con mentiras !
Cuba : ya pasó , para que quieres saber lo que paso !
Sarah : la conozco ? ( dolida )
Cuba : no , es mi vecina
Sarah : lo hiciste con ella ?
Cuba : solo una vez , pero estaba ebrio ( abrazándola )
Sarah : por eso no puedes hacerlo conmigo verdad ? ( llorando )
Cuba : lo lamento de verdad Sarah , no estaba consciente de lo que paso !
Sarah : te digo lo que hice yo mientras tú te emborrachabas y te acostabas con mujeres ? ( llorando de impotencia)
Cuba : mi amor , prométeme que esto no afectará nuestra relación por favor ( abrazándola y besándole la cabeza  )
Sarah : lloraba por ti todas las noches ! , mis hijos era lo único que tenía de ti , no salía a ninguna parte por ti ! ( llorando aún más )
Cuba : y tú crees que yo no sufrí ? , te fuiste de mi vida me dejaste aquí sin ti ni mis hijos con el corazón roto , tomaba todos los días y lloraba  pensando en todos nuestros momentos juntos , un día salí y me encontré con mi vecina bailamos y una cosa llevó a la otra ... ( llorando )
Sarah : nose que hacer con esto ahora , que quieres que te diga .. ( separándose de el para mirarlo a la cara )
Cuba : estamos juntos , empezando todo de nuevo dejemos el pasado atrás ( besándola )
Sarah : nose si pueda, si antes estaba la desconfianza por lo que paso con lily esto me dejo peor .. ( lo abraza mientras llora )
Cuba :lo que paso con esa mujer no significa nada para mí !
Sarah : me duele tanto saber que estuviste con otra ... ( abrazándolo más fuerte )
Cuba : y tú con mike ?
Sarah : que tiene que ver mike aquí ?
Cuba: el tipo se notaba que había química entre ustedes , pasó algo ?
Sarah : con el no pasó nada , una vez trato de besarme , pero lo rechace , a diferencia tuya pienso antes de hacer las cosas ! (Levantando la voz )
Cuba : seguro lo pensaste cuando te metiste conmigo ( en voz baja )
Sarah : que dijiste ?
Cuba : nada olvídalo !
Sarah : te pasaste , ahora sí que esto se fue a la mierda !
Cuba: Sarah por favor no empieces con tus cosas , no quise decir eso !
Sarah : si , así como tampoco me quisiste llamar zorra verdad ?
Cuba : Sarah ! ( tratando de acercarse a ella )
Sarah : te puedes ir ?, quiero estar sola ! ( llorando de impotencia)
Cuba: me iré solo si prometes que mañana nos vamos a juntar a hablar !
Sarah : no quiero hablar nada contigo ahora , sabes que Cuba ? , creo que jamás vamos a poder estar juntos de nuevo y tienes razón , mejor cada uno en su casa y cada uno con su vida !
Cuba : Sarah ! , no quiero perderte !
Sarah : nose Cuba déjame sola ahora , porque estoy molesta y si no te vas terminare odiándote ! ( llorando )
Cuba : como quieras estaré esperando tu llamada! ( trata de darle un beso , pero Sarah le corre la cara )
- Cuba baja hacia la entrada enojado y con los ojos llorosos -
Amanda : que paso ? ( preocupada )
Cuba : lo mismo de siempre Amanda , todo se va a la mierda !( dando un portazo)
Pedro : iré a ver a Sarah , sería bueno que te quedaras con los mellizos !
Amanda : si , subamos !
- ambos entran a la habitación -
Amanda : amiga que paso ?
Sarah : se metió con otra Amanda ( abrazándola )
Pedro : como te enteraste ?
Sarah : comencé a besarlo y como que la cosa iba a seguir en algo más , y el me detuvo ....
Amanda : y que explicación te dio ?
Sarah : de que estaba ebrio y no sentía nada por la mujer
Pedro : Cuba tiene un problema con el alcohol parece ( acariciándole la cabeza a Sarah )
Amanda : pero espera , ustedes no estaban juntos cuando pasó esto verdad ?
Sarah : no , yo estaba en la casa de mis papas pero hablábamos casi todos los días por Skype !
Amanda : entonces no cuenta !
Sarah : pero es que no solo paso eso , después me pregunto qué pasaba entre mike y yo , y le conté que una vez casi me besa , pero yo lo rechacé y le dije que a diferencia de el yo pienso antes de hacer las cosas y el me dijo seguro lo pensaste cuando te metiste conmigo !
Pedro : es un poco hombre , es segunda vez que te trata mal !
Amanda : tranquila amiga fue solo una discusión que te apuesto que mañana van hablar y solucionaran las cosas , ahora es mejor que descanses !
Sarah : eso espero , enserio gracias chicos por preocuparse de mi !
Pedro : para eso estamos los amigos ...
Amanda : tengo mucho sueño , hasta mañana chiquillos !
Sarah : duerme bien
Pedro : creo que yo también me iré , que duermas bien
Sarah : creo que no dormiré tan bien ( los bebes comienzan a llorar)
Pedro : déjame ayudarte
Sarah : Austin necesita cambio de pañal !
Pedro : creo que ally quedo con hambre , porque ella está bien con su pañal !
Sarah : te juro que me duele demasiado el pecho de tanto Amamantar ! ( sacando una mama para amamantar a ally )
Pedro : te acompañaré hasta que se queden dormidos , por mientras haré dormir a Austin ( acostándose al otro lado de la cama con el bebe )
Sarah : pedro estoy tan cansada , creo que me quedaré dormida ( levantando la vista hacia pedro , pero el estaba dormido )

-Sarah se levanta con cuidado , tapa a pedro con las sabanas y el cubre cama -

Sarah : gracias pedro ( le da un beso en la frente )

- al otro día Amanda comienza preparar el desayuno , pero aún nadie despierta -

Amanda : como habrá pasado la noche Sarah ?( suena el timbre )
Cuba : hola Amanda ! (entrando a la casa)
Amanda : Sarah aún no despierta , quieres tomar desayuno ?
Cuba : te acompaño con un café

- en El Segundo piso Sarah y pedro se acaban de despertar-
Sarah : buenos días dormilón (riéndose )
Pedro : mierda , que hora es ? ( estirándose )
Sarah : es temprano !
Pedro : me iré para que sigas durmiendo ( sentándose )

- primer piso -

Cuba : Amanda voy a subir tengo que hablar con ella !
Amanda : está bien !

- segundo piso -
Sarah : de verdad gracias por haberme acompañado en mi primer noche como madre ( abrazándolo )
Cuba : Sarah !
Sarah : que haces aquí ? ( molesta )
Pedro : es mejor que me vaya Sarah , para que conversen ... ( saliendo de la pieza )
Cuba : que mierda hacia pedro durmiendo contigo !? ( gritando )
Sarah : me ayudo con los mellizos en la noche , que te pasa !
Cuba : pasa que el te tiene ganas y en cualquier momento se te declara !
Sarah : porque eres así ?
Cuba : porque te amo y no me gusta verte con otros hombres ! ( sentándose al frente de Sarah)
Sarah : bueno te digo al tiro que si nuestro llegue a funcionar , no me gustan los hombres celosos !
Cuba : me encanta cuando te pones ruda ( agarrándola del cuello para besarla )
Sarah : Cuba suéltame , ahora no ( intentando zafarse pero no pudo )
Cuba : te amo ( besándola a la fuerza )
Sarah : me estás lastimando ( llorando )
Cuba : porque me evitas ?
Sarah : no es eso , no quería besarte y me estabas lastimando el cuello ( tocándose el cuello )
Cuba : déjame sanarlo ( comenzó a darle besos en el cuello )
Sarah : Cuba ( llorando )
Cuba : que pasa ? ( bajándole el pijama )
Sarah : Cuba basta ! ( llorando )
Pedro : Cuba te esta diciendo que la dejes !
Cuba : que mierda te metes tu ?
Pedro : te hizo algo malo ? ( abrazando a Sarah )
Sarah : no , solo me insistía y yo no quería ( calmándose )
Cuba : mi amor perdóname , que hice ! , no me pude controlar ( abrazándola )
Sarah : Cuba es mejor que nos dejemos de ver por un tiempo , jamás te alejaría de nuestros hijos , cualquier cosa que quieras , me avisas por teléfono ! ( separándose de el )
Cuba : no te alejes de mí Sarah , no de nuevo ... ( llorando )
Sarah : es por los dos ! ( llorando )
Cuba : yo te amo ( saliendo de la pieza ) .

Goodson love💗season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora