Capítulo Final
Dedicado a @PandaLuchy -ARedford @valentina_Waii @zoelet @sabrii58 @c-candela @YouAreNotHappy GoldenL1ar @AiLoveTacos y Cagarruto
Gracias por todo, disfruten de su lectura ✨
.
Siento como ya avanzada la noche Oliver entra a la cama. Apenas y se ha acomodado cuando sus brazos buscan los míos, resulta natural la manera en que nos acurrucamos y nuestras manos se entrelazan bajo las sábanas.
Se siente como unos pocos minutos los que dormido hasta que un llanto llega a mis oídos.
Habían pasado solo dos meses en los que cada noche me convencía que esa niña tenía pulmones cada vez más fuertes.
Suspiros adornan la habitación y ambos nos removemos
- ¿vas tu o yo? - pregunta con la voz ronca.
- Me toca a mi - bostezo, poniéndome de pie con los párpados pesados por el sueño y llego a la habitación de Emma.
De no ser por cada adorno y fotografía dentro del cuarto sería demasiado grande para una bebé.
- Estoy aquí corazón , ¿que sucede? - me acerco a su cuna y le levanto meciendola en mis brazos - Tu pañal esta bien, ¿tienes hambre? - Pero cuando le acerco el biberon lo rechaza. Sonrió entendiendo - Oh, tu eres una pequeña tramposa
Suelta una risa demasiado adorable como para lamentar estar despierto en la madrugada, y esconde su cabecita en mi cuello al darse cuenta que ha sido descubierta.
- Cariño, necesito que duermas un poco. Se que te gusta demasiado estar despierta y ver todo lo que te rodea pero este es momento de cerrar esos bellos ojitos y dormir - separa su cabecita mirándome fijamente con el ceño fruncido.
Río al pensar lo mucho que se parece a Oliver con ese gesto.
- Oh vamos. No me mires así. Prometo que en un rato me lo vas a agradecer - parece resignarse y se abraza a mi pecho mientras la mezo tarareando una melodia; cuando su respiración se vuelve más lenta y sus ojos están cerrados le recuesto dejando un beso sobre su frente.
Cuando llegó a mi habitación, me detengo en la puerta viendo como Oliver abarca todo el espacio recostado boca abajo. Con una sonrisa traviesa corro para dejarme caer sobre la cama provocando un quejido en Oliver.
- Ugh, Barry. Podrías solo haberme dicho que me moviera
- Oh vamos, esta bien que haya tenido un bebe pero ni siquiera peso tanto. - me hago el ofendido en medio de una risa. Y a pesar de que se resiste una sonrisa termina por adornar su rostro.
- Vas a pagar eso - me atrapa con sus piernas, sosteniendo mis brazos mientras deja besos con el afán de hacerme cosquillas por todo mi cuello y rostro.
- Ollie, Ollie. ¡Detente, por favor! - me carcajeo. - Ollie, los ni~ - las risas interrumpen mi diálogo - Por~ Olli~
- ¿cuál es la palabra mágica? - más risas
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗹𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗼𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | #OlivarryLAwards
أدب الهواةSe que tenemos nuestros problemas, y se que la causa soy yo. Ven a rescatarme, por favor no me dejes. Aferrate a mi. 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 | olivarry / flarrow | m-preg | oliver!top ; barry!bottom | terminada | final!feliz | joe!ooc 𝗽 𝗿 𝗲 𝗺...