· 18 ·

7.1K 658 191
                                    


Comenzaba a acostumbrarme a Ciudad Star.

Habia pasado poco más del mes, y ya sabía en que supermercado comprar, la pizzería local o donde esta ubicado el parque más agradable. Y, ciertamente mi rutina se había vuelto hogareña.

Thea pasaba la mayor parte del día aqui. Ollie  a veces desayunaba o comia con nosotros y después de dirigia a la oficina. Cenaba un poco y se dedicaba a vigilar la ciudad. Thea al ponerse el sol también se retiraba para poder atender el Verdant.

Asi que mi día se quedo reducido al perder tiempo en la casa, viendo Netflix o cuidando el jardín del patio trasero, dormir -demasiado- y comer -mucho más-.

No voy a mentir, cierta sensación melancólica permanecia en un estado pasivo, porque a pesar de sentirme tan bien recibido, el miedo, los nervios y la resignación parecían no desvanecerse. Sobre todo al tener que esconderme para no revelar mi naturaleza metahumana, o extrañar la emoción de correr por la ciudad, incluso extraño el investigar todos esos casos y analizar muestras.

Me siento inútil.

Pero supongo que si voy a tener un bebe, es un precio que vale la pena. Espero.

Despierto algo adolorido, la espalda comienza a ser molesta. Mi niña cada vez esta más grande y todo el asunto se metabolismo acelerado-dolor, no ayuda, para nada. Bajo sosteniendome del barandal y el rico olor del omelette siendo preparado me provoca incluso más hambre.

- Thea eso huele delicioso - digo, sentandome a la mesa

- Buenos días a ti también Barry - se rie - ¿como esta la pequeña Thea?

- No le vamos a poner Thea - repito con una sonrisa. La castaña pone un plato frente a mi.

- ¿Entonces como?

- Lo sigo pensando - llevo un bocado a mi boca - Oh, esto sabe mejor de lo que huele. Tengo tanta hambre, esta tan inquieta que siento como si hubiese estado corriendo todo el día

- No me sorprende, con los padres que tiene - se rie - llamaré a Caitlin, que envíe más de esas barritas tuyas

- Gracias Thea

- Oliver esta muy ocupado con el nuevo proyecto del bosque, llegara tarde. Y con tanto papeleo, debo ir a ayudarle

- Si, me lo dijo anoche...

Nuestra conversación se ve interrumpida por el teléfono sonando. Me pongo de pie y me inquieto un poco al atender la llamada.

- ¿Residencia Queen? - pregunta una mujer

- Queen-Allen, de hecho

- Una disculpa, ¿se encuentra el alcalde Queen? Ya le he buscado en cada número de referencia

- El Sr. Queen tiene demasiados asuntos que atender, es posible que ni siquiera haya escuchado el teléfono, ¿quien lo busca?

- Habla la directora Summer. Es su hijo, Will.

- Oh Dios, ¿que ha pasado? ¿esta bien?

- Si, solo algo golpeado.

- ¿¡que?!

- William se involucró en una pelea con unos chicos de grados mayores. Necesitamos que venga a recogerlo, y hablar de su comportamiento.

- Si, ire enseguida - cuelgo la llamada, y paso mis manos por mi cabello.

Ay Will, ¿que has hecho?, pienso para mi.

- ¿Quien era Bear? - pregunta Thea

- La directora del colegio de Will. El estuvo en una pelea, necesita que pase a recogerlo

𝗵𝗼𝗹𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗼𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | #OlivarryLAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora