Comienzo a creer que comer pastel de chocolate a altas horas de la madrugada no fue la mejor idea de todas.
Mi cabeza da vueltas, y siento como los jugos gástricos queman mi garganta antes de seguir vomitando; llevo tanto tiempo incado frente al inodoro que mi cabeza ya da punzadas.
- ¡Barry! ¡Barry! - el insistente golpeteo en la puerta comienza a sacarme de quicio - ¿estas bien?
No, nada esta bien, estúpido Oliver.
- Por favor, dejame entrar- pide después de un rato - me preocupas
- No, es aqueroso aqui dentro. - consigo decir
- Bear, por favor...
Estiro mi mano, levantando el seguro de la puerta. Me siento debil asi que me apoyo en el retrete esperando la próxima arcada.
La puerta rechina, abriendose con lentitud, Oliver se pone de cuclillas a mi lado. Siento como acaricia mi espalda cuando vuelvo a vomitar.
Me ofrece un trozo de papel y un vaso de agua cuando las nauseas parecen calmarse.- ¿Que tienes Barry?
- Solo debió caerme mal la comida ,es todo - miento.
- ¿necesitas algo? - Por un momento, la idea de consumirme en el orgullo y mandarle a dormir es tentadora, pero que rayos, ya me vio pálido, sudoroso y sin fuerzas en el piso.
Y, me siento peor se lo que me he sentido en las últimas semanas; es casi como si este bebe supiese que su papá esta aqui y demandará su atención.- Si, - termino diciendo - ¿puedes ver si aun tengo suero en el refrigerador?
- ¿Aun, ha te ha pasado antes?
- ¡Oliver! - le grito
- Ya voy, ya voy - dice, y sale del baño
Llega un punto en que solo vomito bilis, mi garganta quema y siento el estomago arder; mis parpados pesan y apoyo la cabeza sobre mi antebrazo.
- Barry, lamento tardar. Ya no tenias suero, tuve que salir a comprar. ¿Tienes idea de cuentas tiendas estan abiertas a las 3:40 de la mañana? ¡Una! En toda la ciudad. - se queja, inclinandose frente a mi, poniendo una mano sobre mi frente
- Vamos cariño- su sonrisa es el último recuerdo claro que tengo.
Para cuando despierto, el reloj en la mesilla de noche marca las 10:55 a.m , esta un suero a medio tomar y un poco de fruta picada. Al enderezarme, me doy cuenta de que tengo otra pijama puesta y mi boca tiene sabor a dentrifico.
Mis mejillas enrojecen al pensar en lo que Oliver hizo; y es un poco tonto, pero con que mu físico marcado desapareciera con las nuevas semanas de gestación sumando lo infladas que estan mis mejillas, la idea de dejar de parecerle atractivo, me aterra.
Incluso con ese pensamiento en mente, sonrió.
¿Como se supone que me enoje con el si actúa de esta manera?
- Barry, ¿como te sientes? - se sienta a mi lado en la cama, ofreciendome una taza de te.
- Mucho mejor, no tenias que Oliver
- Claro que si, Barry...
- Seguro que a Felicity no le causaria gracia- le interrumpo. Dandole un sorbo a mi te
- No entiendo porque estas tan celoso, si...
- Antes que nada, no estoy celoso. Y si ' si solo pasamos el rato ' Ya lo has dicho Oliver, no necesito escucharlo otra vez.
- ¿Que, por eso estas tan molesto conmigo?
- Es todo Oliver - niego con la cabeza, dando salida al tema- Ya voy tarde al trabajo
Me visto con torpeza, algo nervioso ante la fija mirada del arquero. Para cuando me dirijo a la puerta solo dice -Al menos llevate la fruta ¿si?
- Claro - tomó el pequeño tazon y el suero antes de salir.
Ay Ollie, no se cuanto tiempo sea capaz de estar enojado contigo.
Me pongo a escribir cuando la escuela me da ansiedad c:
Espero les haya gustado este capítulo improvisado, por cierto ¿que piensan de Oliver en estos momentos? ¿creen que Barry reacciona de la manera correcta?
Nos leemos pronto ✨
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗹𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗼𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | #OlivarryLAwards
FanficSe que tenemos nuestros problemas, y se que la causa soy yo. Ven a rescatarme, por favor no me dejes. Aferrate a mi. 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 | olivarry / flarrow | m-preg | oliver!top ; barry!bottom | terminada | final!feliz | joe!ooc 𝗽 𝗿 𝗲 𝗺...