Al final del día, dejamos a Will en casa de Samantha, fue bueno verlo alegre, ausente se todo lo que tiene que pasar, al menos por un momento.Y al llegar a casa, no hay sensación más placentera que librarme de tantos sueteres y darme una larga ducha.
Debo decir que esconder un vientre de cinco meses, es agotador. Me sentía más cansado que de costumbre, quizás por el hecho de la larga caminata que tuve, o que mi espalda me esta matando.
Para ser honesto, ninguna mujer cercana a mi tuvo un embarazo, así que en películas o series siempre creí que exageraban, esto debe ser algun tipo de karma.
Salgo del baño con la pijama puesta, secando las gotitas que escurren de mi cabello. Me dejo caer en la cama soltando un suspiro.
Oliver esta al otro extremo de la cama, recostado sobre las sabanas leyendo algun libro.
- Thea me dijo sobre tu dolor en la espalda asi que fui a la farmacia, la chica me dio este ungüento. Parece que es útil en embarazos ¿puedo...?
- Eh, si gracias - me quito la camisa de Batman, algo despistado. Se acerca a mi, siento sus manos frias masajeando mi espalda.
- Uh, eso... Eso se siente muy bien. - suspiro - No pares
- Eso suena muy sexual Barry - se rie, siento el gel en mi cuello bajando hasta mi cadera, se adormece, sintiendose tan relajado.
- Oh, callate - agradezco estar de espaldas para que no vea mi sonrojo - Que ya sabemos como termino eso
- Lo haría una y otra vez sin dudarlo - susurra en mi oido, su barba me hace cosquillas en el cuello, y siento un escalofríos recorrer mi cuerpo.
- Gracias Oliver - me retiro para ponerme mi camisa, y me recuesto tapandome con las cobijas.
Apaga la luz, y deja su libro en la mesilla de noche.
- Barry, mirame porfavor - creo que me armó un poco de valor y me giro a verle de frente. Acaricia mi cabello, posando su mano en mi mejilla - Gracias.
- ¿por? - sonrio
- Por Will, fuiste por el aun cuando eso implica un riesgo para ti. Y, el no había querido hablar con nadie. Verte le hizo muy bien.
- Yo lo quiero mucho, no hay nada que agradecer. - una sonrisa se filtra en mis labios al recordar nuestra plática
'Porque yo se que mi papá te quiere a ti...'
- Aun así
Mis parpados pesan, el sueño comienza a invadirme.
- Barry, eh... ¿puedo, puedo abrazarte? - su nerviosismo me sorprende, sacandome una risa
- Claro - murmuro. Me giro y siento como su brazos me rodean, quedando en cucharita.
Su calidez me llena, su respiración en mi oído es un arullo, y sus latidos no hacen más que relajarme.
No voy admitirlo pero está posición resulta la mejor forma de descansar. Me encanta a mi, y nuestra bebe parece gustarle más.
-¿Barry?
- ¿Uhm, Ollie?
- Te~
Lo que dice, ya no lo escuchó.
Y, en sueños, solo pienso creo que yo también quiero a tu papá, Will
>> Asunto importante <<
¿como les gustaria que se llamase la beba?
Un nombre que no sea Nora ni Moira, tengo eso cubierto ;)
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗹𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗼𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | #OlivarryLAwards
FanfictionSe que tenemos nuestros problemas, y se que la causa soy yo. Ven a rescatarme, por favor no me dejes. Aferrate a mi. 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 | olivarry / flarrow | m-preg | oliver!top ; barry!bottom | terminada | final!feliz | joe!ooc 𝗽 𝗿 𝗲 𝗺...