· 10 ·

7.9K 736 95
                                    

No.

Esto no podía estar pasando.

Es lo último que pienso antes de sentir mi cabeza golpear contra el suelo, y mi mano ser bañada en sangre.

·

Habia sido una semana complicada.
Las actividades de los fantasmas habian aumentado de manera considerable.

El equipo Arrow les mantenia a raya en Star City, incluso Robin, el ayudante de Batman en Gotham tambien había contribuido a la información sobre estos mercenarios.

Al parecer, migran de ciudad a ciudad. Años tras años. Capturan a un grupo y surge otro.

Oliver esta decidido a cortar la cabeza.

Y por ahora, parece que esa cabeza esta en Central City, ocultadose a plena luz del día.

Despues de un par de semanas se seguir pistas en falso y dar en callejones sin salida, habíamos conseguido una pista fidedigna.

Un hombre habia sido arrestado por asaltado agraviado. Esperando a dar su declaración en la comisaria, no dejaba de murmurar sobre ser asesinado por fantasmas.

Flash lo visitó esa noche. Al parecer, debia una gran cantidad a un tal Kanne Stone, y el prometió asesinarlo, tan silencioso como un fantasma. Cisco investigó y Stone no era más que un alias, relacionado a varios reportes que no precedieron.

El se escondía, muy bien. Pero nosotros buscamos mejor. Arrow dio con una próxima ubicación, donde al parecer verian a un contratista. Y Stone es el nexo de la cabeza y los contratos, al menos en el grupo de Central.

La noche llego, con Cisco y Caitlin tras las computadoras, Green Arrow y Flash atacaron.

Su contrato se anulo, los guardias de algun político corrupto abrieron fuego a la par de los hombres con medio rostro deformado y ropa negra.

Me dedique a desarmar primero a los hombres del contratista. Dejandoles inconsientes y arrinconados. Luchando con los fantasmas que se me atravesasen. Arrow se abre paso entre las katanas de los fantasmas, con intención de llegar a Stonne.

Uno a uno, van cayendo. 

Kanne escapa, pero estoy seguro de que le ha colocado el rastreador.

Después de tanto tiempo, se siente como una pequeña victoria. Tal vez bajo la guardia, sintiendome aliviado en medio de los cuerpos inconscientes.

Veo como una flecha roza mi oido - Si no te conociera, creeria que te estas volviendo mas lento - se burla Arrow, veo a uno de los tiradores dejar caer su arma.

Eso estuvo cerca

- Bueno  - me preparó para responder divertido.

No veo venir al fantasma. Ni Oliver tampoco.

Siento como su espada me corta a la altura del abdomen. Llevo mi mano a la herida sintiendo la sangre caer de ella.

Se me nubla la vista, después de ver como Arrow clava una flecha en el pecho del hombre.

Después, todo es negro.

·

Los recuerdos me golpean como la cruda realidad.

Duele demasiado como para sentirme asustado. Me siento tan débil como para intentar moverme.

Solo puedo abrir los ojos.

Veo el cortex, y escucho mis latidos en el monitor. Pero es la mirada de Oliver lo que me hace temblar.

𝗵𝗼𝗹𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗼𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | #OlivarryLAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora