Por un momento, todo se siente de ensueño.
- ¿Quieres entrar? - pregunta, con su frente pegada a la mia, y acariciando levemente mi cabello. Una sonrisa se forma de lado a lado en mi rostro.
El jardín se ve tan bien cuidado, con diversas flores y arbustos; le da un aspecto distinto al de las casas vecinas. Incluso la fachada tiene cierto aire de elegancia discreta, tal vez no como la mansión Queen pero suficiente para dejarte sin aire un par de segundos.
Oliver abre la puerta, prendiendo las luces y cuando mi sonrisa se amplía solo atina a decir.
- Barry, no
- Barry, si - me río, y salgo corriendo por toda la casa.
En menos de un minutos, el rayo rojo desaparece y estoy una vez más parado a su lado.
- Patio trasero, jardín, cocina, comedor, recibidor, sala de estar, oficina, cuarto de juegos, cuatro habitaciones, cinco baños y azotea - enumero - No crees que es... Uh, ¿demasiado?
Porque te lo digo ahora, no vamos a tener más hijos - suelto una risa.- Vamos despacio, después... Veremos si piensas lo mismo- guiña un ojo, y niega con la cabeza - Tu, yo, nuestra niña y Will
Mis mejillas se coloran al recordarlo, claro que Will vendría de vez en cuando.
Me siento estúpido por haber olvidado ese pequeño detalle, los nervios empiezan a invadirme ¿como le explicas a un niño que su padre va a tener un hijo con otro hombre?- ¿Viste el cuarto de la bebe?
- No
- Agh Barry, sigues sin observar bien - suspira, dejando un beso en mi sien - Vamos - toma mi mano y me guía al segundo piso.
Cuando abre la puerta blanca, las paredes azul cielo con repisas vacías a juego del cunero, cortinas blanquecinas con una tela de brillos rositas, un ropero del mismo color que la cuna, y un rincón con alfombra lleno de adorables peluches.
- Estaba pensando en poner letras con su nombre en las repisas, claro cuando sepamos como se va a llamar. Tal vez el móvil de Cisco por ahi, y quiero pintar alguna franja de color verde limón, tal vez. El cortinero del cunero... ¿Tu que piensas?
El solo se ve tan adorable con tanta emoción reflejada en su cara.
- ¿sucede algo?
- es que, creo que nunca te habia visto tan feliz
- Solo estoy emocionado, después de lo que me perdí con Will, no tienes idea de lo mucho que te agradezco que me permitas ser parte de esto
El calor en mi pecho que siento al escuchar sus palabras, siendo sincero, me aterra
- Hace algo de frío, ¿no?
- Encendere la calefacción, ponte cómodo
Oliver parecía haberse encargado de casi todo. Mi ropa no esta aquí asi que me pongo una de sus camisas antes de envolverme en las sábanas.
- Mañana traere el resto de las cosas, tuyas y de la bebé. ¿Hay algo que te gustaria cambiar en la casa? - pregunta, apoyado en el marco de la puerta.
- Todo es perfecto Ollie - sonríe - Mañana hare algo de despensa, debo entretenerme en algo.
- Por favor compra algo más que dulces. Eh, debo ir a hacer ronda nocturna, ¿quieres que te traiga algo de regreso?
- Tengo muchas ganas de un elote
- ¿Elote? ¿De donde voy a sacar un elote?
- No lo se, eres Green Arrow. Averigualo - me río antes de darme la vuelta y cerrar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗹𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗼𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | #OlivarryLAwards
أدب الهواةSe que tenemos nuestros problemas, y se que la causa soy yo. Ven a rescatarme, por favor no me dejes. Aferrate a mi. 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 | olivarry / flarrow | m-preg | oliver!top ; barry!bottom | terminada | final!feliz | joe!ooc 𝗽 𝗿 𝗲 𝗺...