mal comportamiento

1.5K 98 22
                                    

Pov Suga

Las semanas pasaron y yo me hablaba con una chica a la cual conocí un día en la playa,me cae muy bien su nombre es ricci es muy bonita y tierna....

Pov ____

Últimamente Suga a estado trayendo a la casa de vacaciones a una chica es linda si pero....pero a mí me trata muy mal y eso no me gusta mucho,veo que Suga se la pasa distraído ya no me dirije mucho la palabra y eso me hace sentir pésimo ahora iría a su cuarto a hablarle sobre lo sucedido con ricci.

Tok~tok~ -toque su puerta y escuche un casi audible pase, así que lo hice pase y cerré la puerta detrás mio.Mire a Suga el cual estaba viendo la televisión-

_____:Suga?

Suga:que quieres? -me hablo frío-

_____:te quería hablar de....ricci

Suga:ajá sí que tiene ella? -apago la televisión y me observó yo me senté al lado de el en su cama-

_____:se que te gusta y.....-no me dejó terminar-

Suga: de donde sacaste eso? -pregunto serio y con el seño fruncido-

____:se nota que te gusta,bueno pero la cosa es que ella me a estado tratando mal.

Suga:y por qué no hiciste algo? O al menos me hubieses dicho?

____: porqué...como dije sé que te gusta y no me quería meter en nada que arruinase tu felicidad.-dije tiste-

Suga:ah bueno....y que quieres que haga?

_____:-lo mire confundida- no se solo te lo quería decir,bueno me voy......se nota que ya nuestra amistad no te importa.-dije y me fui de la habitación de Suga hacia la mía y me encerré-

Pov Suga

Talvez ya me esté pasando? No,no,no,no debo seguir con mí plan tengo que hacerla creer que ya no vale nada para mi....y luego booom le diré la sorpresa.

Fui a su habitación y quise entrar pero no pude la puerta estaba con cerrojo,apoyé mí oreja en la puerta y escuche como sollozaba,me dieron unas ganas enormes de hagarrarla y decirle que lo siento.Pero no debo seguir con el objetivo....dije y me fui sintiendo una puntada en mí pecho devuelva gracias ah esto que le estoy haciendo a ____ pero solo será por unos días más.
En cuanto a ricci solo es una "actriz" que contraté para que se haga pasar por mí amiga y hacer que el plan salga a la perfección todos los días voy a ese lugar donde haré la sorpresa de _____ para harreglarlo un poco aunque no hiciera falta es un lugar muy hermoso espero le guste y bueno me perdone por como la estoy tratando pero valdrá la pena _____ solo....solo espera.

























Charan espero les este gustando esto es tipo un maratón jejejej bay.

LES MANDO BESOS DÉ PANDICORNIOS VOLADORES ❤❤ BAY 😘😘❤🐾

MI IDIOTA FAVORITO WhatsApp (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora