📷 fotos 📷

1.1K 62 6
                                    

Pov Suga

Al otro día:

Me desperté gracias a hoseok que me estaba llamando para que baje a desayunar,baje desayuné y cuando termine lleve mis cosas para lavar y me fui a vestir.
Termine de vestirme y me preparé mí típica mochica con mis cosas una botella con agua fria,una toalla para el sudor,un cambio de ropa y dinero.

Tome mí teléfono y le mandé un mensaje a _____.

En el WhatsApp.

Suga:hola preciosa buenos dias 😘
✔✔Visto a las 10:25am

Mí amor:buenos días amor
Mandado a las 10:29am

Mí amor:sabes que son las 10:30 no?
Mandado a las 10:31am

Suga:si,y?
✔✔Visto a las 10:32am

Mí amor: no me molesta que me mandes mensajes,es más me gusta hablar con tigo pero el sueño me consume.
Mandado a las 10:34am

Reí por su mensaje.

Suga:estabien sigue durmiendo yo me voy a ir a ensayar.
✔✔Visto a las 10:35am

Mí amor:bueno suerte y te amo ❤
Mandado a las 10:37am

Suga:yo también bay.
✔✔ Visto a las 10:38

Fuera del WhatsApp.

Jin:Suga vamos -grito desde la planta de abajo-

Suga:voyyy -grite y baje corriendo- perdón me distraje hablando con ____.

RM:estás muy enamorado eh?

Suga:ahs cállate -dije y salí caminando hacia la camioneta-

Luego de eso el día transcurrió normal ensayos y más ensayos,____ se tomó un tiempo libre para venir y verme.
Luego se fue a hablar con el señor lee osea el dueño de la empresa,después de un rato ____ vino y me contó que de ahora en más seria modeló y que cuando se valla a París lo seguiría siendo allá puesto a que la empresa está planeando llevar unos camarógrafos allá para tomarle muchas fotografías a ____ y también para hablar con el instituto Marangoni y hacer un contrato sobre algo lo cual ____ no sabe mucho pero el señor lee dijo que no la meterían a ella en nada y que no afectaría su carrera de modista.

Luego vino el mánager de BTS a decirnos a _____ y a mí que nos Ibán a hacer una sesión de fotografías a ella y a mí juntos como pareja después de revelar nuestra relación.

[Este día sinceramente fue algo agotador]

MI IDIOTA FAVORITO WhatsApp (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora