Pov Suga
El beso siguió tomando intensidad,hasta que en un momento yo le muerdo el labio haciendo que ella saque un pequeño gemido a lo que yo aproveché y metí mí lengua en su boca para recorrer toda su cabidad bucal.
Estábamos en una pose cómoda al menos para mí aunque creo que para ella igual,____ estaba debajo mío con la espalda apoyada en el respaldo de la cámara y yo estaba con las piernas una a cada costado de las suyas y con mis manos debajo de su remera jugando con el borde de su sostén hasta que pase mis manos por detrás de su espalda y trate de sacar su sostén digo "trate" por qué no pude así que ella me ayudó pasando sus manos por debajo de su remera y desabrocho el sostén,se lo quité de a poco y luego volví a meter mis manos en su remera y se la quité por completó.
Ella se puso colorada y desvió la mirada -yo me mordí el labio dado a que esa escena era tan hermosa y excitante,como ella se mordía un labio mientras desviaba la mirada avergonzada,me hacer que a ella un poco y la tome del mentón haciendo que me mire -eres hermosa- dije y le di otro beso.
Cambiamos de posición ahora ella estaba sobre mí sentada en mí cintura y yo con mí espalda apoyada en el respaldo de la cama.
Ella fue quitando de a poco mí pantalón hasta quedar solo en boxers y yo hice lo mismo con sus bragas,en mí bóxer se podía notar mí gran erección entonces ella se sentó encima de ella y empezó a hacer movimientos de arriba a abajo sacándome unos roncos gemidos ella constante el tiempo iba acelerando sus movimientos,haciéndome seguir sacando más gemidos.Bueno niñas aqui el otro cap de Lemon para el próximo será todo narrado por la rayis y talvez lo suba temprano por qué me voy a ir al campo y pos no hay internet aya así que....ala mierda todo ahr bueno,también les quería decir que si piensan que el final está cerca pues está pero no tanto como dije antes talvez habrá segunda temporada pero la segunda temporada será algo corta y también quería saber si les gusta la idea de que haga un mini fic de jhope el cual ya tengo toda la historia lista si les gustan estas ideas no se olviden votar y comentar.
BUENO LES MANDÓ BESOS DÉ PANDICORNIOS VOLADORES BAY 😘😘❤🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
MI IDIOTA FAVORITO WhatsApp (Suga Y Tu)
De Todo✖tu solo lee y disfruta. ✖100% mía. ✖No copias o adaptaciones. ✖Advertencia algunos capítulos tendrán contenido para mayores de 18. ✖Suga y tu ✖Que la disfrutes.