comentarios

1K 59 8
                                    

Pov suga.

Me desperté luego de un rato mire la hora 6:40pm a las 5:30pm habían publicado las fotografías que nos sacamos con ______,a mí me gustaron mucho fue muy divertido pero también algo agotador...tome mí teléfono para leer los comentarios y los likes que le habían dado y valla que eran muchos más de 1.678.956 en casi todas era igual el número de likes.

Avía comentarios como:

Oppa se ve muy lindo con su novia ella es muy afortunada.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Que linda es la novia de suga,será modelo también?
~~~~~~~~~~~~~~~~
Preciosos los dos,osea de tal palo tal astilla -rei por eso,era un comentario de jin-
~~~~~~~~~~~~~~~~
Aún me siento mal por esta noticia pero estoy feliz por oppa ahora el es feliz también.
~~~~~~~~~~~~~~~
Por favor (tu instagram) cuida muy bien de nuestro azúcar 🙏...posdata:eres hermosa Suga se ganó la lotería con tigo.

Pero también avía otros que eran de ARMYs que aún no se acostumbraban y seguían algo tristes.

~~~~~~~~~~~~~~~~
No puedo ver esto...me siento muy mal pero igual aprenderé a querer a _____ como lo hace oppa
~~~~~~~~~~~~~~~
Suga ella no te merece,se quiere colgar de tu fama.
~~~~~~~~~~~~~~~
No me gusta la foto en la que se besan,pero...tendré que acostumbrarme

Luego de leer algunos más y darle like a algunos de los comentarios bueno me volví a acostar y a abrazar a ______.

Ella se movió y abrió un poco sus ojos.

______:mmmm~suga?

Suga:si?

______:que hora es?

Suga:temprano tú solo sigue durmiendo si?

______:estabien descansa.

Suga:tu igual.

Y nos volvimos a dormir pero esta vez me dormí prometiendo me que...

[Nunca te dejare ______,te amo y siempre te amaré]

MI IDIOTA FAVORITO WhatsApp (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora