Pov _____
Me desperté a las 8:00am...un milagro dos horas antes de que me tenga que ir al instituto.
Me levanté y me encaminé al baño,mientras me bañaba me cepillaba los dientes y escuchaba música por mí parlante que es contra el agua.
Salí de bañarme y me vestí:
(Amo la ropa de cuesta Blanca posta...tengo un millón de camperas y sacos y más de esa marca,xd me encantan las compras...es más hoy fui y ya tengo en mente que es lo próximo que me compraré xddd)
Luego de vestirme baje al salón a desayunar.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Luego de desayunar subí a mí habitación y tome mí bolso que contenía...mí cuaderno de diseños,mis lápices profesionales,planillas con distintos tipos de telas,texturas y colores,mí laptop,mí tablet y mí teléfono y sin olvidar mis sagrados auriculares.
Cuando ya tuve todo baje y en la entrada estaba el botones de la otra vez el cual cuando me vio que estaba llendo hacia la puerta me la abrió.
Conversación en francés:
Botones:buenos días -dijo regalándome una sonrisa-
______:buenos dias -dije también sonriéndole y saliendo-
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Cuando llegue al instituto no me lo podía creer...enserio es hermoso el lugar.
Entre dije mí nombré mí apellido y mí segundo nombre...me guiaron hacia la oficina de la directora del instituto me habló de un par de cosas y me guió a mí magnífico estudio de trabajó.
Cuando ya me instale mire por la gran ventana que daba a un hermoso lago que había hay.
Al ver ese hermoso paisaje la inspiración me vino y rápidamente tome mí cuaderno y empeze a hacer variedad de atuendos tanto vestidos como shots,remeras,chalecos,cameras, sacos y camperas.
Luego de terminar de hacer mis diseños con mis lápices de todos los tonos de colores que hay en el mundo empecé despacio y pensando bien qué color quedaría bien.
Luego de pintarlo todo fui fijándo me distintos tipos de telas que sinceramente me iban encantando.
Cuando ya tuve mis perfectos diseños ya listos...pintados y con las respectivas telas con las que haría el atuendo me encamine con mis diseños a mí supervisora la cual era muy simpática.
Andrea:(tu supervisora) hola _____,que se te apetece?
______:hola Andrea,mira hice estos diseños... -le extendí el cuaderno y ella lo tomo con gusto-
Andrea:wow!!!,se los mostraré inmediatamente a la directora si?.
_______:estabien -dije ella sonrió y se encaminó a la oficina de la directora-
ESTÁS LEYENDO
MI IDIOTA FAVORITO WhatsApp (Suga Y Tu)
De Todo✖tu solo lee y disfruta. ✖100% mía. ✖No copias o adaptaciones. ✖Advertencia algunos capítulos tendrán contenido para mayores de 18. ✖Suga y tu ✖Que la disfrutes.