🎄🎉navidad🎉🎄

1.6K 69 29
                                    

Pov ____

Ya habíamos vuelto de las vacaciones en Miami pero de ay nos fuimos a otra parte de estados unidos donde.... NEVABA me encanta la nieve,bueno cuestión de que nos fuimos a NY por navidad... Festejaremos todos juntos y bueno yo estado molestando a Suga para que me regale un peluche de esos gigantes a lo que el dice que no pero bue no importa,e visto que el  a estado viendo mucho unos auriculares los cuales son con Bluetooth y muchas cosas más y también a estado viendo unos zapatos que tienen luces abajo y bueno yo le compré ambas cosas y las escondi para que no las vea.

Suga y yo habíamos salido a pasear por las calles de NY y íbamos vestidos haci:

El hací:

Y yo haci:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y yo haci:

Caminábamos tranquilamente hasta que mí celular empieza a sonar era un número desconocido Suga y yo paramos y el me dijo "atiende" a lo cual yo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminábamos tranquilamente hasta que mí celular empieza a sonar era un número desconocido Suga y yo paramos y el me dijo "atiende" a lo cual yo hice.

En la llamada:

Desconocido:hola?hablo con la señorita _t/a_ _t/n_?

Tu:si si esa soy yo,quien habla? -suga me miraba mí entras yo hablaba-

Desconocido:hablamos del istituto marangoni y llamamos por que usted nos mandó unos de sus diseños y hemos quedado sumamente impresionados con sus fabulosos diseños y queríamos preguntarle si usted esta dispuesta a entrar en nuestro istituto.

Tu:-quede en shock sinceramente- em si,si,sí claro.

I.M:perfecto luego le enviaremos un msj con la información y haci nos pasa su correo para que le podamos mandar el pasaje de avión.

Tu:pasaje de....-mierda se me avía olvidado de que esa facultad a la que tanto quiero ir esta en Francia,si París Francia- ah em si,si es que lo debo pensar un poco pero no se preocupe pronto le contestaré.

I.M: estabien gracias por su tiempo adiós y que tenga un lindo dia.

Fin de la llamada

Mire a Suga con una sonrisa enorme en mí rostro

Suga:que?por qué tan feliz?-pregunto mirándome confundido-

Tu:bueno es que yo...había mandado unos de mis diseños de moda a una muy buena facultad la cual es mí sueño y bueno me acaban de llamar.

Suga:enserio!!!!? Y...entraste!?

Tu:si -feliz-

Suga:que genial -dijo abrazándome en el aire y dándome vueltas por todo el lugar para luego besarme,nos separamos pero mí sonrisa se borró al recordar que me tendría que ir a París por unos 2 o 3 años-

Suga:que pasa? Por qué esa cara?

Tu:es que Suga esa academia de mis sueños está en París...y me tendré que ir por unos 2 o 3 años.
















Volví....Yei bueno aqui otro cap para las que piensen que esa academia no existe pues si existe y se llama así INSTITUTO MARONGONI. Y si es de París también hay otro en Londres y otro en china y otro en no me acuerdo dónde.

Bueno otra pregunta:

Tengo otro sueño si mí carrera de rapera no funciona?:pues si y es exactamente está carrera que tanto amo y deseo poder cumplir que es de modista de alta costura, sinceramente deseo y quiero poder entrar a ese istituto es uno de mis más grandes sueños despues de lo de la banda.

Haci que ya saben si tienen algún contacto con ese istituto pues diganle que aquí tienen a una modista de kokoro xd,no enserio si es así DIGANLES QUE IO QUERO ENTRAR.

BUENO SIN MAS QUE DECIR LES MANDO BESOS DÉ PANDICORNIOS VOLADORES ❤❤ BAY 😘😘❤🐾



















Las amo pandicornias aunque también son mis psicópatas xd aunque nunca se los allá dicho

MI IDIOTA FAVORITO WhatsApp (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora