te amo

964 41 17
                                    

Pov _____

Advertencia parte para mayores de 18, leerla bajo su responsabilidad.

Suga y yo nos seguimos besando el continuo quitándome las prendas que me faltaban asiendo me quedar solo en ropa interior y también ya solo estaba en bóxers...empezó a quitarme el brasier de encaje color negro y dejó a su vista mis pecho.

Empezó a mordisquear uno de ellos con su boca y el otro lo masajeaba con la palma de su otra mano,mientras mordía, succionaba y curaba mí pezón con los dedos de su otra mano tomaba mí pezón y lo apretujaba haciéndome soltar gemidos de placer.

Repitió el mismo paso que hizo con su boca en uno de los pezones en el otro,y devuelta mientras chupaba, succionaba y mordisqueaba mí otro pezón son la palma de su mano masajeaba mí otro pezón empapado en su saliva.

Varios gemidos salían de mí boca,tome las riendas de la situación y me posicione ensima de el baje su bóxer dejando a la vista su ya tan erecto pene y lo tome en mis manos,hacerque mis labios a la cabeza de su pene y Rose estos con ya dicha cabeza...yoongi soltó un gruñido y por lo que pude notar entre mis manos su pene estaba por explotar,lo metí en mí boca y empeze a succionar y lamer todo su pene.

El gemía de placer y apoyo su mano en mí cabeza y tomo de mí cabello,empezó a moverla de atrás hacia adelante simulando estampidas.

Yoongi:ahh~ ______ estoy apuntó

Y encuanto hizo eso saque su pene de mí boca.

Yoongi:que niña mala

Dijo jadeando me tomo de las muñecas y me pocisiono debajo de él.

Yoongi:te haré el amor como nunca antes te lo avia echó

Susurró en mí odio y de un parpadeo saco la última prenda que me quedaba y el también saco por completo su última prenda.

Yoongi:al principio...seré gentil...luego no tendré piedad,te estuve necesitando desde que te fuiste.

______:yo también te estuve necesitando mucho

Dije pasando mis manos por su cuello.

______:así que puedes hacerme lo que quieras

Dije,el sonrió me beso y mientras nos besabamos el me penetró lentamente.

Empezó haciendo movimientos lentos pero conforme pasaba el tiempo y el beso yoongi empezaba a moverse mucho más rápido,enrrolle mis piernas a su cadera haciendo que su pene entra mucho más en mí.

Yoongi:ahhh~m-me vengó

______:y-yo igual.

Dije y el empezó a moverse mucho más rápido.

Yoongi:ahhh~

_______:ahhh~

Ambos soltamos un largo gemido...nos aviamos venido al mismo tiempo.

Yoongi se acostó sobre mí aún estando dentro mío,yo le acariciaba su cabello el cual estaba algo sudado.

Fin de la parte para mayores de 18.

Yoongi:t-te amo

Susurró

______:yo igual

Dije y le di un beso en la frente.

El salió de mí y se acostó al lado mío y nos tapo con el acolchado ya que estaba el aire acondicionado y al estar sudados nos agarro frio.

Nos tapo y me abrazó por la cintura haciendo que yo quedé en su pecho.

Yoongi:si así me vas a recibir cada vez que venga...vendré más a menudo.

Dijo riendo un poco

______:tonto...descansa

Yoongi:tu igual mí Reyna.

Dijo me dio un beso en la cabeza y sentí como se estiró y tomo algo

Yoongi:espera antes de dormir ponte esto...

Dijo dándome su remera.

Yoongi:no quiero que te resfries

Me puse su remera el se puso su bóxer y de su valija agarró una remera para el.

______:gracias.

Yoongi:todo por ti, ven.

Tomo su teléfono y puso la cámara.

______:una foto ahora?

Yoongi:sep...te ves muy linda.

Dijo y me sonrió y beso...escuche el sonido de la Cámara,mire la foto y era muy tierna.

Yoongi:luego la pondré en instagram

______:que!no!

Yoongi:porque?...te vez preciosa,aparte quiero que sepan que tú eres sólo mía.

Dijo dándome otro beso y colocando su teléfono en la mesita de luz.

Yoongi:durmamos.

Dijo y yo me coloque devuelta en la misma posición de la otra ves...osea pose cuchara.










































































Talvez jejejej bay les mando besos de PANDICORNIOS VOLADORES BAY 😘😘❤

MI IDIOTA FAVORITO WhatsApp (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora