🐼DIA ENTRE PRIMOS🐼

1.8K 118 36
                                    

Pov ____

Me volví a dormir esta vez con Young entre mis brazos.
Al otro día me desperté y desperté a Young el cual luego se fue a vestir hoy era sábado así que llevaría a Young a un parque de atracciones.

Yo ya estaba cambiada en la sala esperando a Young hoy no desayunariamos en casa.

Young:a donde vamos?

____:hoy vamos a desayunar en otra parte.

Young:siii!!!

Salimos y nos subimos a mí auto el cual ayer a la tarde después de retirar a Young de la escuela lo fui a buscar ya que lo había mandado a lavar.
Llegamos a un café muy lindo,Young se pidió leche chocolatada con pastel de chocolate y fondant(no me acuerdo si se dice así o masapan) y yo me pedí un café con unos panqueques.
Terminamos de desayunar pague y nos fuimos al parque,al llegar Young se emocionó mucho y se quería subir a todo lo cual yo cumplí sus deseos y nos subimos a todos los juegos, va casi todos ya que Young era algo bajo para algunas montañas rusas.

Young:estuvo genial!!!-dijo muy contento ya nos estábamos llendo del parque- gracias por traerme primita -me dijo y me dio un beso en el cachete ya que yo estaba sentada adelante y el atrás-

______:no hay de que,eres mí primito favorito.-dije muy contenta-

Young:yo más que primos te considero como una hermana _____ gracias por estar todos estos años conmigo -sonrió haciendo que sus ojos se achinacen-

_____:para mí igual young,bueno vamos a casa que ya es algo tarde,debemos llegar temprano para ir a cenar.

Young:cenar?a donde?

_____:donde quieres?

Young:mc donals (como dije no me acuerdo como mierda se escribía)

_____:perfecto,bueno entonces vamos.

Conduje hasta casa y ya estando en ella nos cambiamos y nos fuimos al mc donals.
Todo el día fue muy divertido,luego del mc donals llevé a Young un rato a los juegos y de ahí volvímos a casa.
Le di un beso de buenas noches cómo siempre y me fui a dormir.

Que gran día pensé y me quedé dormida.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Bueno corto lo sé pero......
No hoy tampoco tengo una excusa.No esperen si...me la pasé haciendo musicalys si eso, oc no es una muy buena excusa pero...en mí defensa.
No no tengo nada aqui está su cap espero estén disfrutando la historia.

LES MANDO BESOS DE PANDICORNIOS VOLADORES ❤❤❤ BAY 😘😘

Ah el siguiente cap será todo narrado por Suga así que sean pacientes. Bay

MI IDIOTA FAVORITO WhatsApp (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora