|Flowers|

1K 83 8
                                    

Estaba emocionado, no podía creer lo lejos que había llegado.

Después de haber quedado en The X Factor, de haber pasado una tras otra prueba y pensar que su tiempo en el programa terminaba, le juntaron con otros chicos formando un grupo. Igual perdieron el programa, pero eso no era nada con lo mucho que ganaron.

Se convirtieron en la boy band más escuchada y la más popular del momento, tenían millones de fans y les habían probado a todos aquellos que dijeron que no llegarían lejos, que se habían equivocado.

Pero sin embargo, eso no era nada para Louis, en comparación a la felicidad que le había dado el saber que la persona que más le gustaba estaba en la banda con él.

Harry Styles había sido elegido como uno de los chicos que formarían el grupo. Los otros tres chicos eran: Liam, Niall y Zayn. Todos chicos graciosos y agradables; desde que estaban todos juntos, los consideraba como hermanos.

Desde que vió a Harry en el baño y lo fue conociendo poco a poco en el programa y luego por estar juntos en la banda, le fue agradando y gustando cada vez más. Y aunque eso de "gustar de un chico" sea nuevo para él, no lo negaba. Más bien lo aceptó rápido y con normalidad, porque no lo veía como algo del otro mundo. Harry era agradable, gracioso y tierno ¿Quién no gustaría de Harry Styles?.

Claro que, aunque él ya lo hubiera aceptado, no significada que lo iba divulgando por allí. Louis había decidido guardarlo como un secreto por el momento. O al menos hasta que supiera que el sentimiento era mutuo; que esperaba que si.

[...]

Ahora todos se encontraban en una firma de autógrafos. Era la primera que hacían, por lo que todos estaban nerviosos. Nunca les habían permitido estar tan cerca de los fans.

Como si fuera inercia, Louis se sentó al lado de Harry, quien le sonrió mostrando sus lindos hoyuelos. Louis se moría un poco cada vez que los veía; consideraba esa sonrisa como la más bella.

—¿Estas nervioso, Lou? —susurró Harry en su oído, inclinándose a su lado. Louis no podía negar que la piel se le puso de gallina al sentir al rizado tan cerca, susurrándole. A veces culpaba a la edad por esas reacciones involuntarias de su cuerpo, pero sabía que eran más culpa de su corazón.

El ojos azules respondió a la pregunta de su compañero sólo con un asentimiento de cabeza y una sonrisa tímida. Para su suerte, Harry luego se volteó a hablar con Zayn, quien estaba a su otro lado.

—Eres tan obvio —escuchó que alguien decía. Giró su cabeza al otro lado y se encontró con su rubio amigo Niall, quien le sonreía mientras posaba su cabeza sobre ambas manos.

—¿Obvio? —Louis no entendía —¿A qué te refieres?

—De que te gusta Harry —Niall hizo un extraño pero cómico movimiento de cejas. —Se nota de aquí a China —susurró bajito, cosa que Louis agradeció.

Estaba seguro de que estaba sonrojado. Y estaba por decir algo, cuando le interrumpieron anunciando que ya iban a empezar a pasar los fans.

[...]

Llevaban ya dos horas allí y se encontraban tomando un descanso, era agradable conocer a tanta gente que te admira y dice cosas tan fantásticas de ti; conocer fans era grandioso. Pero también cansaba un poco, y es que firmar una cosa tras otra y tomarse fotos por dos horas seguidas, agotaba a cualquiera.

Zayn, Liam y Harry estaban conversando aún sentados donde mismo, mientras que Niall había ido por algo dulce para comer. Louis (también aún en su lugar), se encontraba distraído viendo una linda flor que una fan le había regalado. Estaba tan concentrado, que se sorprendió cuando alguien la quitó de su mano. Al levantar la vista, notó que había sido Harry. Este no dijo nada, más simplemente le sonrió (sin hacer notar sus hoyuelos) e hizo la cosa más tierna que Louis pudo haber considerado.

Con delicadeza, como si Louis fuera de cristal, Harry acercó su mano al cabello del castaño. Lo arregló un poco, peinándolo detrás de la oreja del mayor. Louis estaba extasiado, la sensación de los dedos de Harry en su cabello, peinándolo con tal delicadeza, le hacían sentir el chico más feliz.

Cerró los ojos un segundo, intentando disfrutar del momento al máximo, pero los abrió cuando la grata sensación se desvaneció; Harry se había detenido.

Se encontró con la linda sonrisa de hoyuelos de Harry y sus ojos achinados. No podía existir imagen más perfecta para Louis, como la que tenía enfrente de él. No pudo decir nada, ya que al llegar Niall dejaron entrar de nuevo a las personas.

Y no fue hasta que una chica le dijo, que se dió cuenta de que tenía la flor en su oreja. Se preguntó en que momento llegó allí, hasta que se acordó de que Harry se la había quitado. Miró de reojo al rizado, quien firmaba alegre una foto. Y Louis sonrió.

Toda la reunión estuvo con la flor en donde Harry la había puesto. No la quitó hasta que todo terminó y los demás empezaron a burlarse.

Cuando estuvo un momento a solas con Harry, se acercó al menor.

—Hey, Hazz... —el nombrado giró —¿Por qué pusiste la flor en mi oreja?

—¿Te molestó? —entonces hizo puchero, y ¡Diablos! Louis quería abalanzarse sobre el chico y besarlo. —Porque si es así...

—No no no, para nada... era sólo curiosidad —se adelantó Louis a explicarse.

—Es que pensé que te verías más lindo con ella Lou —soltó el menor como si fuera la cosa más obvia. Y Louis no supo qué decir al momento, sabía que estaba rojo de la pena.

—¡Hey Harry! —le llamó Liam —Ven a ver esto. —Y Harry se giró y marchó hasta Liam.

Louis estaba sin habla. ¿Harry le había dicho que era lindo? Que cosa más endemoniadamente linda. ¿Él lindo? Si él lo era, ¿Entonces Harry qué era?

—¡Louis! —le gritó Zayn en el oído —¿Qué tanto piensas hermano?... ¿Estas enfermo?

—¿Qué?... no, ¿Por qué?

—Estas todo rojo.

Cosas lindas. [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora