|Fresh|

512 56 7
                                    

A Louis le gusta hacerle bromas a sus amigos y familiares por igual, pero AMA hacerle bromas y meterse específicamente con Harry, su guapo, sexy y muy tierno esposo. Le gusta sacar a Harry de quicio y de su zona constante de: "calma, amor y paz universal" como en ese momento.

—Louuuis ¡Ya basta! —le grita Harry golpeando con la mano abierta la barra de la cocina donde estaba sentado.

—No estoy haciendo nada —dijo Louis fingiendo inocencia.

—Ve a molestar a Niall —soltó Harry con molestia. Él estaba tranquilamente pintando sus uñas cuando Louis se había acercado y sentado a su lado, eso no lo molestaba, lo que sí, era que había empezado a hacerle cosquillas en la nariz con una pluma.

—Él esta ocupado con-tu-sabes-quien. —bromeó el mayor. Harry giró los ojos.

—Porque al chico le guste Harry Potter, no tienes porque referirte a él con referencias del libro —reprochó el menor pintando su última uña.

—Bien, entonces usaré el lenguaje de las fans —el menor vió a Louis sin entender. —El Calzón Mendes —Harry no pudo evitar soltar una enorme carcajada ante eso que si había sido divertido.

Louis aprovechó para quitar el frasquito de pintura de uñas de la mano de Harry.

—¡Louis regresame eso! —chilló el rizado abalanzándose hacia su esposo, quien saltó rápido de la silla. La forma favorita para molestar a Harry que Louis más usaba, era cuando se pintaba las uñas, porque así su pareja se convertía en un pequeño tigre agresivo pero vulnerable. Harry intentaría matarlo pero no permitirá dañarse las uñas recién pintadas.

—Vamos, si no intentas quitarmelo no podrás tenerlo de vuelta —jugueteó Louis caminando por la sala de la casa lanzando el frasco de pintura de una mano a otra.

Ambos adultos corretearon toda la casa, terminando en su habitación, que era un desastre de cajas y latas de pintura porque la estaban remodelando.

Ahora, Louis no lo planeó, pero le salió perfecto.

Corriendo de un lado a otro en la habitación intentando evitando chocar con las cajas Harry terminó tropezando con unas por accidente, lanzando por los aires las latas de pintura sobre ellas, lo que se gano la atención de Louis; Styles aprovechó para saltar sobre su esposo y arrebatarle la pintura.

Louis no se esperó el ataque de Harry mientras veía la pintura volar, pero el rizado había tomado la oportunidad y lanzado contra su cuerpo como jugador de Fútbol Americano, alcanzando el brillo en la mano de Louis; cayendo luego ambos al suelo.

No les dió tiempo de decir nada, cuando toda la pintura blanca termino de caer sobre ellos.

—¿Ya te dije lo bien que te luce el blanco? —intentó salvarse el mayor, mirando a Harry sobre él con gotas de pintura blanca resbalandose por su cabello y frente

Sin embargo Louis había aprendido hace tiempo (tal vez no lo suficiente) que a veces Harry Styles era más aterrador y vengativo que tierno y dulce.

Cosas lindas. [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora