Tiempo atrás, Niall descubrió que Louis gustaba de Harry, y le confesó al castaño que lo sabía como también le aseguró que no le diría a nadie. Eso le quitó un peso a Louis de encima, quien agradecía que al menos el rubio lo supiera, cosa que le servía de mucho. Niall se había convertido en su ayudante personal para acercarse lo más posible a Harry.
Y como mejor ejemplo de eso, estuvo la ocasión de su primer concierto.
Estaban en un lujoso hotel de New York, al día siguiente tendrían su primer concierto oficial. Ya había pasado un tiempo de haber salido de The X Factor, pero aún estaban bastante nerviosos por presentarse frente a tanta gente.
Esa noche al llegar al hotel, les dijeron que debían compartir habitaciones. Tres estarían en una, y dos en otra. Hubo una pequeña discusión de quién dormiría dónde, pero no fue hasta que Niall intervino, que se decidido quien dormiría con quien.
Liam, Zayn y Niall compartirían la habitación más grande mientras que Harry y Louis compartirían la otra un tanto más pequeña.
Louis no podía estar más feliz, podría saltar en un solo pie o hasta besar al rubio de Niall, quien cuando estaban todos entrando a las habitaciones, le guiñó un ojo; indicando que había hecho eso para dejarlo con Harry, quien de un tiempo para acá, no era tan indiferente a los intentos de acercamiento del mayor.
Cuando ambos adolescentes entraron y prendieron las luces de la habitación, Louis no supo si se puso pálido o rojo como tomate. Una gran cama blanca y matrimonial les esperaba a un costado de la habitación, a un lado de una gran ventana.
—Que bonito lugar... ¿no? —Louis volteó a ver a Harry, recordando que estaba a su lado aún parados en la puerta. El rizado había hablado muy bajito, y aún con la mirada en el suelo, Louis pudo notar el ligero color rosa de las mejillas de su compañero de banda.
Entonces Tomlinson pensó que quería besar a Harry luciendo tan tímido. Pero antes de hacer cualquier movimiento, el menor cerró la puerta detrás de ellos y caminó hasta montarse en la cama y asomarse por la ventana.
Louis suspiró, intentó calmarse, pero era algo difícil cuando se ponía a pensar que debía compartir cama con la persona que secretamente le gusta.
—Louis, ven a ver la vista —Y como si sus piernas sólo obedecieran a la tierna voz de Harry, caminó a la cama y se subió hasta quedar al lado del rizado. Ciertamente la vista de las calles de New York por la noche y los demás edificios iluminados era algo de admirar, pero Louis estaba mas concentrados en la imagen que se reflejaba en la ventana; La imagen de Harry, viendo con sus grandes y brillantes ojos verdes, los edificios y las luces de la ciudad.
La imagen hipnotizaba a Louis, quien pensaba cuanto quería que Harry lo viera a él con ese mismo brillo en los ojos.
Louis quería llegar a ser la única razón y causa de que esos ojos verdes brillaran. No le importaba si era egoísta o no.
No podía apartar su mirada azul de la iluminada mirada verde de Harry, en la cual se reflejaban las luces de los edificios, haciendo sus ojos más brillantes y hermosos.
La primera vez que tenían que compartir una habitación, y Louis ya estaba deseando repetir la ocasión una y otra vez.
—Lou... —Harry ya no veía por la ventana. Ahora sólo le veía a él. Louis casi entra en pánico al ser descubierto viéndolo —¿Estas nervioso por mañana?
Louis lo pensó, asintiendo lento sin despegar la mirada de Harry, que lo veía con seriedad por la pregunta hecha.
—Oh —Harry apartó la mirada, parecía decepcionado, pero luego sonrió como si algo le alegrara o le diera gracia. Y ¿Qué importaba realmente el significado? Estaba sonriendo y eso era suficiente. —Entonces tendré que ser el fuerte esta vez, por si quieres un hombro para llorar de los nervios —Louis rió como nunca.
—Yo no lloraré. Pero gracias por tu oferta. Te digo lo mismo.
Y si, Louis no tenía dudas de que quería a ese chico para toda su vida.
°°°
Imagen por 18judymoddy
Esta re linda, y el que diga lo contrario:
ESTÁS LEYENDO
Cosas lindas. [l.s]
FanfictionOcasiones en las que Louis consideró que Harry no podía ser más lindo.