|Marry Me|

660 65 18
                                    

Louis es tierno, también es muy dulce y atento cuando no le esta haciendo alguna broma que lo irrita.

Opina Harry, recordando ese momento exacto.

[...]

Louis había estado actuando todo el día muy extraño; evitando su vista, el quedarse solos en una habitación y hasta conversar, solo respondiendo con: "uhm, aja, que bien y ok" Harry empezaba a desesperarse ¿qué le pasaba?. Tomlinson solo actuaba así cuando peleaban, y hasta donde Harry podía recordar, no habían peleado.

A diferencia de eso, habían tenido una de las mejores noches de alcohol y sexo en casa.

Sin embargo Harry había despertado y Louis ya estaba actuando así, encontrándolo en la cocina hablando por teléfono.

Cuando el rizado entró, cortó la llamada de golpe, cosa que jamás había hecho. Lo dejó pasar, pero luego estuvo todo lo demás y Harry poco a poco notaba cada vez más que estaba actuando raro, muy distante y evasivo con él. Styles no podía entender qué le pasaba a su pareja ¿había pasado, hecho o dicho algo que no recordaba de la noche pasada? Imposible, porque podía recordar todo lo que hicieron esa noche hasta que el cuerpo de ambos no dió más.

El chico de ojos verdes intentó interrogar una infinidad de veces a su pareja, quien no despegaba la atención de su teléfono, desviando las preguntas que Styles le hacia  con simples evasivas cortantes, cosa que molestaba cada vez más al menor de los dos. Aunque no sólo molestaba a Harry, también lo estaba volviendo loco, dejándolo en un estado de nerviosismo y preocupación.

Entonces Louis salió de la casa sin decirle nada, y estaba bien, Louis era libre de salir, no debía decirle todo el tiempo a donde iba, pero estaba actuando tan raro que Harry no había podido evitar hacerse una y mil ideas; cada una peor que la otra. ¿Louis tenia un problema? ¿Louis estaba en problemas? ¿Le engañaba? ¿Ya no quería estar con él? ¿¡Iba a mudarse y terminarle!? O peor ¿Le correría a él de la casa? Porque estaba en todo el derecho, no es como si estuvieran casados, Louis había comprando la casa con su dinero.

Harry se dejó caer en el sofá de la sala, ahogándose en pensamientos, uno tras otro llegándole como balas. Todo eso ocasionó que los ojos del rizado se fueran llenando poco a poco de lágrimas, si Louis lo dejaba ¿Qué iba a ser de él?

Inevitablemente Harry cayó en llanto ante la idea de que la persona que más ama lo deje.

Así lo encontró Louis, llegando a la casa al rato de haberse ido, traía bolsas con comida china adentro y un pastel.

—¿¡Harry, qué tienes!? —se apresuró el mayor a sentarse a un lado de su chico. —Amor ¿Qué pasa? —preguntó otra vez, notando como Harry ocultaba su rostro tras sus manos y no le decía nada.

—No me digas amor si me vas a dejar —balbuceó el menor, quien de inmediato fue sujetado  por sus muñecas por Louis,  intentando separar sus manos de la cara.

—¿Qué diablos estas diciendo Styles?— rugió —¿Dejarte?

—No te hagas el tonto ahora, Tomlinson — rugió de igual manera Harry, cediendo a los jalones de Louis y separando sus manos de su cara.

—¡No me hago el tonto! ¡No sé de que rayos hablas!

—¡No me grites! —gritó Harry con más fuerza.

—Lo siento —murmuró Louis.

—Has estado ignorándome todo el día, no dejas tu teléfono en ningún momento y me respondes cortante. Entonces haces eso en la cocina de cortar la llamada de golpe ¿Qué no podía escuchar? Pensé que no nos ocultabamos nada.

—Hazza... Estas mal interpretando todo —dijo Louis con suavidad.

—Si no es eso ¿Qué es?

Louis giró los ojos ¿Cómo a Harry se le ocurrían esas cosas? Se paró de donde estaba sentado y se detuvo frente al rizado, tomando un mechón de su cabello para soltarlo de nuevo, sonrió y se arrodilló frente a Harry como en las películas románticas que secretamente disfrutaba. Harry sintió que dejaba de respirar.

—Harry Edward Styles Cox —Louis tomó su mano —tú, mi compañero, amigo, novio y tonto chico que supone mal las cosas — Harry bufó, no se necesitaba ser un genio para saber lo que estaba haciendo Louis, no era momento para bromas —Hemos estado juntos por mucho tiempo, ¡años!. Nos conocimos antes que el mundo a nosotros. Pasamos por mucho y lo logramos superar todo, juntos. Quiero... Digo, ¿Quieres casarte conmigo? —con su mano libre, Louis sacó una pequeña cajita blanca de su bolsillo, abriéndola y mostrando el anillo en ella.

—Louis, mi chico de ojos azules que me molesta con sus bromas pesadas desde que nos conocimos, a quien jamás podría decirle realmente que no —Harry hizo la correspondiente pausa dramática mientras sentía sus ojos picar por las lágrimas —Si. Acepto.

|End🚨|

Cosas lindas. [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora