Los chicos (Liam, Zayn, Niall y Louis) estaban esperando su turno para pasar a su primera entrevista solos. Todos estaban un poco nerviosos.
Harry había sido el primero en ser llamado para pasar, y mientras, los demás podían ver la entrevista de Harry en directo por el monitor de la sala de espera. Un par de preguntas sobre su familia por aquí, otras sobre su vida antes de X Factor por allá y como había cambiado todo después del programa. También le hicieron unas cuantas preguntas sobre los demás chicos de la banda; si se llevaba mal con alguno y con quien prefería pasar tiempo.
[...]
Luego de media hora, Liam y Zayn ya estaban aburridos y habían decidido jugar cartas mientras esperaban. Niall por otro lado no podía dejar de mirar y burlarse (sólo un poco, porque también le parecía tierno) de la cara de concentración que Louis tenía sobre el monitor, o mejor dicho: sobre el chico en el monitor.
Louis no podía dejar de ver a Harry y tampoco podía dejar de hacer alguna expresión de diversión o disgusto sobre algunas preguntas y respuestas. Sabía que Niall estaba burlándose a su lado, no tenia que voltear para saberlo.
Para Louis, Harry se veía aún más lindo en cámara de lo que era posible o de lo que hubiera imaginado. No podía dejar de ver esos cachetes inflados por el chicle en su boca y los labios rojos ¡Quería salir ahora mismo y besarlo! Pero no podía.
No sabía si sería lo correcto, no sabía lo que pensaba Harry sobre él o si le veía (aunque sea de la forma más mínima) como él lo hacía. ¿Qué tal si se arriesgaba y el menor sólo lo rechazaba y salía huyendo de él? Arruinaría todo el trabajo de acercamiento que había estado haciendo esos últimos meses, y sin duda su amistad.
Niall le aseguraba que Harry estaba en la misma línea que él, pero aún así Louis no tenía confianza, necesitaba una señal de parte del menor.
Y entonces, sucedió:
¿Louis había escuchado bien? ¿Harry había dicho que era su crush? Eso significaba que...—¡Es tu oportunidad! —no tardó Niall en gritarle en él oído a Louis, quien se había quedado estático viendo la pantalla. El chico de ojos azules giró a ver a su amigo, aún sin creer lo que Harry había dicho —¡Es tu oportunidad! —alentó Niall, empujando a Louis hasta pararlo del sofá donde estaba sentado.
—Pero... ¿Y si es sólo una broma? —se frenó Louis ante la puerta, donde había llegado con los empujones de Niall.
—Sólo lo sabrás si preguntas. —dijo Zayn como si nada, sin siquiera levantar la vista de las cartas en sus manos.
La verdad no era para nada un secreto entre los chico lo que había (o aún no había, o habría) entre Louis y Harry.
Louis no se hizo más de esperar y salió de la sala, deseando encontrarse a Harry en su camino. Y lo encontró, y Louis no podía estar más feliz, pensaba que era su día de suerte (esperaba que fuera así, porque estaba apuntó de hacer una locura)
Se acercó a Harry en dos rápidos pasos sorprendiendolo, quien no se había dado cuenta de que Louis estaba allí por andar con el teléfono.
—¿Louis? —Harry levantó la mirada del aparato. —¿Que pa-
Y el rizado no pudo terminar de preguntar, porque de inmediato Louis tomó sus mejillas y se acercó lo suficiente para besarlo al fin.
Louis creía que estaba en el cielo o a punto de morir, porque podía escuchar a los ángeles cantar pero también podía sentir un fuego crecer en su pecho. No podía creer lo que estaba haciendo ¡Besaba a Harry! Al fin cumplía su más grande sueño de sentir esos cálidos labios contra los suyos... Y era grandioso, Louis sabía que se volvería adicto a eso. Pero debía separarse, evaluar la reacción del rizado.
—Te tardaste mucho Lou —sonrió Harry luego de separarse del beso.
Y si Louis tuviera que escoger una mejor sonrisa comparada con esa que Harry le estaba dando ahora; con las mejillas rojas y los ojos brillantes sólo viéndolo a él, no podría escoger, porque no había ninguna más linda y perfecta que esa.
—También eres mi único crush.
ESTÁS LEYENDO
Cosas lindas. [l.s]
FanfictionOcasiones en las que Louis consideró que Harry no podía ser más lindo.