♦CAPITULO 14 ♦

3K 251 21
                                    

~•~

Un último estruendo sonó... Y la puerta término por caer. Los gruñidos y gritos de guerra se mezclaron entre sí, junto con los relinchos de caballos y sus fuertes pasos. Deje de pelear por un momento, viendo satisfecha mi trabajo, había  matado a muchos. Mi mirada se cruzó con ciertos ojos azules encantadores y sonríe. El galopo hacia a mi y se encogió para tomarme de la cintura para subirme a su caballo.

- Me alegra que estés bien, mí amor- susurro en mi oído legolas enredando sus manos en mi cintura. Sonreí sonrojada y bese su mejilla con dulzura.

-También me da gusto que estés bien- susurre acariciando sus cabellos aun sin borrar la sonrisa.

Nuestro pequeño ejército corrió entre los caminos del abismo quitando la vida de los uruk-hai en medio del paso.

Con agilidad tome una lanza y la lanze en el pecho de un uruk-hai en ver que intentaba dañar el caballo de Aragorn. El se giro, y sorprendió como alegrado asintió con la cabeza en forma de agradecimiento.

La luz del sol ya estaba asomándose sobre los montes, y junto con el, Gandalf apareció, con sonrisa deslumbrante sobre su caballo blanco sombragris.

-Gandalf- murmure contenta de verlo. Un hombre de armadura brillante con su caballo se posó al lado de el. Y alzando su espada exclamó.

-¡¡¡Rohirrim!!!- un ejercicio preparado apareció colocándose tras el. - ¡Por el rey! - Grito al unísono del los demás.

Los caballos avanzaron y sus espadas se empuñaron. Vi a los uruk-hai temblar ante la llegada de Gandalf, y enseguida se prepararon. Los ejércitos se mezclaron y el sol alumbró sobre los orcos, haciéndolos gruñir molestos.

Los gritos se unieron con el sonido de las espadas chocar contra cuerpos dejando sin vida a los que los tocará. Y los uruk-hai se inquietaron al ver como iban cayendo poco a poco sin poder detenerlos.

Sonríe en mi lugar y guarde mi espada en mi vaina, sintiendo después de una larga noche llena de emociónes al fin seguridad y paz.

Todos nos encontrábamos sin palabras al ver como los orcos salían disparados hacia el bosque. Frunci el ceño, viendo como huían.

Me baje del caballo bajo la mirada desconcertada de legolas y susurre una palabras. El bosque no despertaría sin ayuda.

-səslərimi, millətin küləyini eşit, meşə yarpaqlarında tələyə salınan ruhları oyat. kökləri onları yerdən ayırmaq, qaranlıq düşmənlərini dayandırmad- murmure sintiendo el viento alzarse y chocar detrás mio dirigiéndose a el bosque. De apoco el sonido de los troncos y raíces moviéndose se hizo presente.

Los uruk-hai que iban entrando huyendo disparatados dejaron salir gritos desesperados llenos de dolor.

-¡NO VALLAN AL BOSQUE!- oí la orden de un hombre. Los gruñidos y las hojas de los árboles se movían con ferocidad mátando a los orcos que permanecían ahí dentro. Todos quedaron estupefactos ante lo susedido.

Sonreí y deje salir un aliento de alivio y felicidad.

-Valla... Sorprendente- alago Gandalf a mi lado apoyando en su vara blanca. Sonreí aun más.

- Extrañaba tus increíbles presentaciones sabes - comente perdiendo la mirada en el cielo azulado del amanecer. El soltó una risa y palmeo mi hombro.

- Siempre hay que llegar con estilo.. Eso lo hace más interesante- respondió con humor. Esta vez reí yo. Y lo observe por momentos.

- Por un segundo creí que todo terminaría aquí... Creí que caería en medio de todos esos cuerpos inocentes, oyendo los gritos y lamentos de los niños y mujeres. Viendo como todo se derrumbaba, y toda ezperanza se desvanecía. - Dije en voz baja. Con ese sentimiento de incertidumbre y ese nudo en la garganta de... "¿Que hubiese pasado si en verdad terminaba así?".

-¿Que te hizo continuar luchando?- pregunto con una mirada profunda y conmovida. Resople y sonreí antes de alzar la mirada.

- El futuro- conteste dejando un silencio de segundos- una vida junto con las personas que amo... Una vida en donde la paz vuelve a gobernar. Un vida...  En donde todo renace y nada es igual a lo anterior. Un mundo de posibilidades y oportunidades -

- cada día me sorprendes cada vez más pequeña Selene- comento tiernamente. Antes de darse la vuelta e irse. Yo solo me quede por minutos observando como todos se reubicanban. Buscado heridos, ayudando a los lastimados, lamentándose por los muertos o solo dándose un respiro luego de tan larga noche.

- Sabes... Me arrepiento cada segundo de haber dudado de ti - Hablo legolas acercándose a mi con una sonrisa.

-¿dudabas?- Pregunte con una ceja alzada. El rió y me atrajo hacia el tomándome de la cintura.

- Dude... Por miedo... Miedo a dejar de admirar tu sonrisa, miedo a nunca más ver tus hermoso ojos cambiantes, miedo a no sentir tu mano sobre la mía, dándome fuerzas cada día. Miedo a dejar de sentirme amado por cada carisia y cada roce... Miedo a no oír tus palabras de valentía y de esperanza. Miedo Selene... Miedo a perderte... A arriesgarme a que un día ya no estés a mi lado - murmuró dando leves carisias en mis mejillas. Sonreí y baje la cabeza, sentí el calor de en mi rostro, y ese dulce cosquilleo que me recorría con cada simple mirada suya. - No podría pensar en un futuro sin ti a mi lado - confesó tomado mi mentón para alzarlo.

Nuestras miradas cruzaron, rosado y azul, formando una hermosa combinación. Ambos acorralados en un sentimiento profundo, apasionado, romántico y sin salida alguna... Amor. Una palabra tan corta, pero tan intensa, llena de misterios, historias, y universos. Tan sólo la distancia se corto, y nuestros labios se reencontraron, con tan solo ese leve rose, todo se derrumbó, y creo nuevos paisajes, y nuevos sueños. Al igual que legolas, tampoco podría imaginar una vida sin el, porque desde que el se presentó en mi camino. No hay manera de quitarlo de el, y tampoco quiero quitarlo.

Nuestros labios se separaron. Y nuestros ojos se reencontraron.

-Te amo perdidamente legolas- susurre sin separarme de el. Legolas suspiro, y paso su cálida mano en mi mejilla nuevamente.

- Te amo perdidamente Selene - y en medio de sonrisas. Ambos volvimos a unir nuestros labios para perdernos en ese mundo del cual jamás queremos regresar.

Traducción de las palabras de Selene.  “oye mi voz viento de las naciones .despierta a los espiritus atrapados en las hojas del bosque . mueve sus raices separandolas del suelo .deten a los enemigos de la oscuridad ”

Una luz con doble poder - Legolas Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora