♦CAPITULO 4♦

5K 279 59
                                    


~•~

El rey paso su mirada por todos y se centro en grima, inmediatamente fue hacia el y lo tomo por la ropa arrastrándolo hasta la salida donde luego lo lanzó por las escaleras.

- Ya era hora, si no lo hacia el lo hacía yo - dije divertida apoyándome en una columna donde se veía claramente la situación.

-¡Ah! Siempre he estado a vuestro servicio, mi señor.- se escuso con miedo en su rostro.

-¡Tus malas artes me habrían postrado a cuatro patas como bestia!- grito enfurecido bajando las escaleras por el.

-¡No me alejéis de vos!- exclamó arrastrándose hacia atraz con cada paso que el rey daba.

- ¡Dios!- Exclamé al ver como Théoden levantaba su espada directo a el.

- ¡No, mi señor!- grito Aragorn corriendo hacia el rey para detener la espada que hiba hacia grima .-  Dejadle ir. Ya lleva suficiente sangre en su cuenta -

Théoden lo miro y bajo la espada perdonandole la vida . Aragorn le tendió la mano pero el solo la escupió y salió corriendo de allí. 

-¡Apartad de mi camino!- gritaba empujando a la gente que se encontraba presenciando el momento.

-¿A donde va?- Pregunte viendo como cabalgaba a toda velocidad hacia una sola dirección.

- Con su amo saruman, es el único al que le fue verdaderamente fiel- contesto Gandalf con su mirada en el a lo legos.

-¡Salve, rey Théoden!- grito el guardia que nos atendió a lo legos. Sus súbditos se arrodillaron ante el incluido nosotros.

El rey se dio vuelta lentamente nos miró preocupado.

-¿Dónde está Théodred? ¿Dónde 
está mi hijo?- murmuró sin encontrarlo.

Dirigui la mirada a la princesa y vi en su rostro la angustia, con dolor se acercó al rey y le dijo...

- su hijo tío... Ha muerto - le confesó con lágrimas en sus ojos. El rey la miró sin creerle y luego a Gandalf que solo le asíntio dándole la afirmación de la cruel verdad. El hijo del rey había muerto.

Me sentí terriblemente mal ante esa situación, Jamás había superado el tema de la muerte, ni como para mi, ni como para los demás. Me acerque despacio al rey y a la princesa y apoye cada una de mis manos en sus hombros.

- mis mas sinceros pesares ante su pérdida majestades...se desde joven lo que es la muerte y lamento mucho lo susedido - les dije resiviendo una cálida mirada de parte de la mujer y en cuanto al rey solo se fue a pasos lentos hacia su casa.

- Hace meses que susedio - Comenzó a decir la princesa - cuando se lo dije el aun estaba bajo el hechizo de saruman, debe hacer luto por el después de tantos meses-

- Encerio lo siento... Debió ser muy doloroso para ti perder a tu hermano -  respondí mirándola, ella me miro y negó.

- No era mi hermano, es mi primo, y Théoden es mi tío... Mi hermano fue expulsado de las tierras de Rohan por palabra de Gríma. - Aclaro. En ese momento me vino a la mente el hombre de los jinetes.

- Eh visto jinetes pasar cerca de los bosques de Fangorn.... Uno de ellos podría ser tu hermano, eran jinetes de Rohan - ella abrío sus ojos y tomo entre sus manos mi brazo.

- ¿Eomer? ¿Lo has visto? ¿Como estaba? - Hablo rápidamente preocupada - lo siento- Se disculpo al notar su nerviosismo.

- No te preocupes, y con respecto a tus preguntas la verdad es que solo vi a los jinetes. Aragorn, Gimli y legolas hablaron con ellos, puedes preguntarles luego- conteste. Ella dirigió su mirada hacia mis compañeros y suspiro.

Una luz con doble poder - Legolas Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora