~•~
Las flores se marchitaban con cada paso que daba. Aunque más bien parecía estar flotando. La luz se desvanecía, y la pesadez en el aire se había más fuerte. Observe a lo lejos, y contemple el ojo. Pero no me dirigui hacia el, sino a pequeños pasos en el suelo. Los seguí, hasta llegar a dos pequeños hobbits, caminaban agotados con una fuerte carga sobre ellos. Para ser tan pequeños, su fuerza era la de un gigante.
Sonreí y tome el hombro de Frodo, el se dio vuelta pero pareciese que no me venía. Aleje mi mano sobre el y tan solo los seguí. A lo lejos distingui una sombra y me puse en alerta. Pero quede confundída al ver a gollum hablarle a Sam y Frodo como si fueren amigos. El si me observó con temor. Frunci el ceño, podía ver lo que planeaba.
- Hay de ti si intentas algo contra ellos- murmure con odio hacia gollum. Sabia sus intenciones malignas.
-Selene- oí el susurro de Frodo. Sam lo oyó y miró a los lado buscándome.
-No te fies de gollum Frodo. Malas son los pensamientos contra ustedes.- le advertí - me alegra que estén bien, estába muy preocupada- digo mas suavemente. Frodo me busca hasta que fija su mirada en mi y sonríe. - Toma... Te ayudará en los momentos que los necesites. El camino es largo, y muchos peligros te acechan- digo entregándole mi collar. Era especial para mi, pero lo protegería de Sauron, así como lo hizo conmigo. El lo tomo y se lo puso ocultandolo.
-¿Y tu?- pregunto preocupado. Sabia que sin el collar era posible de que me descubriesen. No importaba en ese momento.
-No te preocupes- dije. Sentí como algo se quebraba dentro mio, y me sentía expuesta. - Dale esto a Sam en casos de emergencia siempre funciona- le entregó mi daga. El la toma y la presiona en su pecho como si fuese un tesoro.
De pronto, siento como las voces dentro mio se hacen presente, produciendo dolores en mi cuerpo, por completo. Frodo me llama, pero yo ya no estoy con el. Me encontró frente al ojo de nuevo.
- cometiste un error al quitarte ese collar-
Despierto agitada y en un impulso llevo mi mano a mi cuello, el collar no está. Resoplo quitando con la otra mano el sudor que recorre mi frente. Me sentía extraña, algo... Algo se alojaba en el aire. Lo supe a los segundos. Sin el collar estaba sin protección, y las energías malignas me encontrarían con facilidad. Hago una mueca, pero si ese collar me ayudó a mantenerme oculta.. Lo haría también con Frodo. Y el era lo que implica en el momento.
Sabia que luego de esto, me buscarían, Sauron sabia de mi y si el lo hacía, mi existencia se haría presente para todos en la tierra media.
ESTÁS LEYENDO
Una luz con doble poder - Legolas Y Tu-
FanficSegundo libro de la trilogía de |El corazón de un ángel| •Espero que la disfruten ❤😘