Prologo

487 27 0
                                    

Narra Adrian/Chat Noir...
-Eh dicho que no Chat...- reclamó la que era mi lady por 200 vez, fruncí el ceño y ahora quise irme pero vi que Ladybug está demasiado cansada, "Será por los últimos ataques por la noche...espera...Bingo" .

-Oye te miro cansada, será por los últimos ataques en la noche?- pregunte sentándome al lado suyo rodeando sus hombros, claro que me aprovecho pero es un comienzo.

-Si, no es mi culpa que yo patrulle por la noche...a parte hay algo que por la noche aparece...bueno...Algunos- dijo mientras se recostaba en mi hombro -Deben ser akumas, deberías decirle a Volpina que te ayude, oh a Queen Bee, Oh Carapace, oh a Mi...- dije mientras me acercaba coquetamente.

-Chat...Esos no son akumas, son como si tuvieran un miraculous...y no quiero que se arriesguen- dijo mientras cerraba sus ojos y se apoyaba más en mi hombro, Ahora el plan...

-Yo te podría ayudar...Hagamos un trato...Yo tomo tu lugar y si los atrapo tendrás una cita este gatito- dije coqueto, ella se sorprendió y se levantó miro hacia el horizonte y rio -Acepto...ya está por  anochecer, Mañana es tu primera noche, Entonces hasta mañana- salió volando con su yo-yo.

Oh vamos qué tal difícil pueden ser...

*************************
HOLA!!!
Espero que les guste mi nueva historia, ah y Adrian tendrá 18 y ______ tendrá 17, y ya lo demás se dirá en la historia.
Mushas gracias babysweetie_❤️❤️

En la noche [Adrian/Chat Noir y tu] (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora