Narra Adrian...
-Después de la escuela iras una sección y luego a una conferencia de prensa, luego tendrás la tarde libre-Me informó Nathalie, ayer había sido la noche más rara de mi vida y ahora tenía que lidiar con cosas de modelos, prefiero a los Ninjas Lobos Ladrones sin duda.-Esta bien- susurre y me baje de la limosina, lo bueno de hoy es que en la noche podré ir con _______, lo cual me hace contento, me dirigí a clases y encontré a Nino algo preocupado -Adrian, cómo está _____?- Me pregunto, me encogí de hombros y le sonreí -Bien- le conteste sonriente, caminamos a la entrada del salón y ahí estaba Max con una leche de cartón de fresa, tiene una obsesión con eso.
-Hola Adrian- Me saludó, yo le sonreí y le regrese él saludó, luego apareció _____, venía agitada, traía (Multimedia) y se miraba excelente, también traía una charola con cafés -Ten para ti- le extendió uno a Max, él lo agarro y lanzó el cartón de su leche al bote de basura y bebió de su café, ella se acercó a mi tímida -Aaaammmmhhh...Café americano con leche, para ti- me lo extendió sonrojada, pero que mona.
-Gracias- le sonreí, ella se puso roja, luego llegó Alex sonriente -Este es mío- le arrebató uno de los cafés a ______ y se los empezó a tomar, ella frunció el ceño -Se dice gracias- reclamó enojada, Alex se encogió de hombros y le beso la mejilla haciéndola sonrojar, maldito, luego ella agarro el último el cual era un Frappe de Caramelo con chispas de chocolate, Nino hizo un puchero -Y para mi?- dijo triste, Los cuatro reímos y luego apareció Alya -Ten no llores, si pensamos en ti, yo y _____ nos encontramos y decidimos traer café para ustedes- sonrió Alya.
Me agrada la idea de que ______ y Alya se lleven bien y así que Alya supere a Marinette porque no creo que vuelva con ella, hablando de la reina de Roma, apareció Marinette y Amanda muy sonrientes, Alya se acercó a ellas -Hey Mari te traje tu café favorito, Un frapuchino- le extendió sonriente el café, Marinette y Amanda hicieron una mueca -Uuuuggghhh!! Aléjate- exclamo Marinette y la empujo haciendo que el café se derramara sobre Alya -AAAAHHHHHH!!- gritó Alya por lo caliente.
______ fue la primera en acercarse y ver mal a Marinette, Marinette la vio con sorpresa -Pensé que estabas muerta- le dijo con descaro, yo me aproxime pero ______ me miró indicando que ella se encargaría -Pues fíjate que eh resucitado y vengo por ti para llevarte al infierno, Así que tú y tu amiguita copia barata de Kim Kardashian jodanse porque yo no moriré hasta verlas pudriéndose en el puto infierno- los sacó el dedo, Amanda enojada le intentó pegar pero _______ lo esquivo con un paso de baile estilo salsa.
-Wow esas clases de Salsa cobran frutos- dijo alegre Max, _____ ayudó a Alya a ir al baño para que se cambiase, Nino fue con Logan (el Perfecto) para acusar a Marinette y Amanda, Max y Alex parecían orgullosos -Oh baya, nuestra pequeña ______ dijo groserías- se limpió una lágrima Max, Alex también y se miraron nostálgicos, y yo como WTF!?, los tres después entramos a clases y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Estábamos a media clase cuando entraron ______, Nino y Alya ya con nueva ropa -Podemos pasar?- preguntaron, la maestra asintió, Alya se sentó con Max y Nino y _____ conmigo.
-Como les fue?- pregunte, _______ se encogió de hombros y Nino solo suspiro, lo demás de la clase pasó rápido, como las demás, ya era hora de receso cuando menos lo pensaba, al salir del salón Marinette y Amanda venían sonrientes con un Alex arrastrado -Hola mi amor- me saludó Amanda enseñándome todos sus pechos, asco, hice una mueca -Adiós- La aparte de mi camino pero ella me siguió -Este Viernes haremos una fiesta en mi casa, te anotas?- Me pregunto, negué y ella enojada se fue con Alex y Marinette.
-AYÚDAME!!!- gritó Alex antes de irse, lo ayudaría pero está muuuuuuuyy lejos. Baje y vi Nino con Alya, me acerqué y noté que también estaba ______, es que es algo bajista y no la veía -No puedo creer que ahora sea así...-dijo Alya, Nino la abrazo y ______ se limitó a mirar la escena triste, me acerqué a ella y la abracé por el hombro, si que era bajita -Que pasa? Porque tan tristes?- les pregunte, Nino me miro con el ceño fruncido, ahora si que la había cagado, _____ me miró con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
En la noche [Adrian/Chat Noir y tu] (C A N C E L A D A)
FanficDespués de 200 rechazos de parte de Ladybug y 4 ex novias, Adrian hace un trato con Ladybug a cambio de que el patrulle por las noches, Y piensa que será una distracción del lo qué pasa por el día...Pero no sabe que por la noche...Tres personas rein...