Narra la narradora...
-Ladybug Milagrosa!!!- gritó la de motas dejando así arreglado todo, incluido la mansión.Después de una batalla con Matthew el hermano de ______ porque su novia lo había engallado, _____ decidió esperar a Chat y ver desde lejos todo el caos que se había producido en la cuidad, su hermano se había convertido en un akumatizado que explotaba cosas, pero gracias a la ayuda de Volpina, Carapace, Queen bee, Ladybug y Chat Noir, todo había vuelto a la normalidad.
______ todavía estaba ahí con sus perros en la cima de la Torre Eiffel, sabia que podía ir ayudarlos con su miraculous pero iba contra las normas de la manada, ______ esperó a que todo pasara y luego de un par de horas así fue, miro como todo se reconstruía y espero aún más para que Chat la llevara.
En otra parte de la cuidad, los héroes festejaban por la victoria, Volpina y Carapace hablaban animadamente mientras Queen Bee coqueteaba con Mathew, el cual se encontraba asqueado, mientras Chat Noir trataba de escapar de todos para ir con _____, pero al momento de casi irse Ladybug lo agarro de los hombros.
-Vamos Chat, celebraremos hoy, yo invito los helados!!- gritó lo último haciendo que todos los superhéroes se exaltaran y asintieron alegres, Chat aunque era tentador se negó -Lo siento pero...necesito ir con alguien y ya saben, me toca patrulla nocturna y dormiré antes- dijo nervioso, todos lo miraron raro pero aún así lo dejaron.
Al llegar a la torre Eiffel, Chat miró como la chica apreciaba todo Paris, Chat se sentó a lado suyo -No se parece a nada a Canadá, verdad?- pregunto Chat, ______ suspiro cansada y se apoyó en el hombro de Chat y negó -Espera...como sabes que vivía en Canadá?- pregunto nerviosa y algo sonrojada, Chat se sonrojó de inmediato.
-Ya sabes, la es que llegaste y te salve...pues vi de qué país eras y te delata tu acento- dijo riendo, _____ sonrió un poco, después de unos segundos Ethan se puso en las piernas de Chat a dormir dándole un dolor -PERO QUE LE DAS A ESTE PERRO!!!- gritó levantándose y _____ se rio suavemente, ______ cargo a Ethan y Chat a Jack y Sadie, Chat llevó a _____ a su "HUMILDE MORADA" donde la dejó en el balcón, _____ verificó que no había nadie y dejó sus bebés en su cuarto.
Al regresar vio como Chat estaba viendo su escritorio, en específico las fotos, ______ se acercó ahí agarro una de las fotos -Está fue en un viaje a Noruega a los 6 años, ahí conocí a Maxi y a Alex, fue muy bonito...-
///////////////FLASHBACK///////////////aquí todos están hablando noruego///////////
La pequeña _____ estaba aburrida de aquella cena, sus hermanos estaban charlando con sus amigos pero ella apenas y comprendía el noruego, ella había nacido en Canadá y ella estaba acostumbrada hablar en francés o en inglés. Después de un rato, su padre la llamo con sutileza, el padre les presento a la niña a sus amigos y _____ estaba ahí como una muñeca de muestra.De uno otro momento aparecieron los hijos de los amigos de su padre , dejando así a dos niños muy imperativos hablando sobre ella en noruego, ______ sabia que era sobre ella porque la miraban pero no entendía del todo su plática, _____ se acercó un poco por que su padre insistió, los niños pararon al ver que estaba ella enfrente de los dos.
-Soy Maximiliano y el es Alexander- dijo el castaño, ____ entendió y extendió su mano -______ Alice Bullent- dijo muy tímida y temblando su mano, los niños se miraron entre sí y asintieron triunfantes -Quieres venir a la nieve?- dijo el pelinegro, ______ solo entendió nieve y asintió.
Así que después de un rato los padres fueron por sus hijos donde la mamá de Maxi les tomó la foto del recuerdo, donde salen los tres de pequeños abrazados riendo, pero _____ sonrojada...
ESTÁS LEYENDO
En la noche [Adrian/Chat Noir y tu] (C A N C E L A D A)
FanfictionDespués de 200 rechazos de parte de Ladybug y 4 ex novias, Adrian hace un trato con Ladybug a cambio de que el patrulle por las noches, Y piensa que será una distracción del lo qué pasa por el día...Pero no sabe que por la noche...Tres personas rein...