15•Bailes

93 6 6
                                    

Narra _____...
-Vaya que pena- murmura Alya, yo solo la abrazo, hoy es la tan esperada gala o baile y mi viaje a Canadá.

-Lo siento pero enserio quiero ir a las montañas- suspiro con el simple hecho de pensar el viento frió mientras estoy en la cima de la montaña.

-Bueno, espero que te diviertas- dice alegre, me alegra saber que me apoya y me gusta el saber que ella es una buena amiga.

-Gracias- entramos al salón donde la mayoría está ya en su lugar hablando con otros, me siento en mi lugar donde Nino me mira sonriente.

-Buenos días- me saluda con la mano, le sonrió y le respondo igual, Nino es otro gran amigo que se que el nunca me traicionaría.

-Alya me contó del viaje, espero que me traigas algo- dice pícaro, yo solo asiento sonriendo.

Después de un rato, Adrián llega y se sienta, me saluda con la mano a lo cual lo imito pero aún sería, tengo que hacerme la dura si que me convertiría mujer.

-Te traje algo- de su espalda saca un pequeño ramo de rosas blancas y azules pasteles.

Narrador externo...
-Uhhmmmm...Gracias- murmura extraña la castaña, Adrián saca un papel de su bolsillo "Espero que el discurso de Alya funcione" piensa el.

-Perdóname por ser un idiota, por todo lo que hecho y tal vez haga en un futuro ya que soy un idiota, perdóname y te prometo ya no defraudarte y no ser mas un idiota aunque claramente lo soy por...Alya aquí solo dice que soy un Idiota!!- le grita Alya la cual solo ríe.

-No es mi culpa que lo seas- le dijo ella en su defensa, _____ solo soltó una carcajada.

-Ok, ya entendí tu mensaje y creo que si lo vuelves a decirlo pero sin ser la disculpa de Alya, con tus palabras, tal vez considere perdonarte- le quita la hoja.

-Bueno- hace una pausa y se aclara la garganta -______, eres una chica extraordinaria y realmente lo siento por todas las cosas negativas que te hice sentir, realmente mi intención no era lastimar alguien de tu familia- ____ sonríe -Quiero que me perdones y no sabes cuanto lo quiero.

_____ lo abraza y le sonríe -Esta bien, te perdono- dice feliz, Rose que va pasando por ahí los mira con ternura -Adrián, porque no la invitas al baile?, se miran muy bien juntos- comenta divertida haciendo que los dos se separen y se sonrojen.

-Aahmmm...- se aclara la garganta -Irias con este idiota a la gala?- se arrodilló, _____ lo miró algo apenada.

-Lo siento...me iré de viaje a Canadá esta noche- se disculpa "Claro idiota, no te acuerdas o que!?" le regaño su consciencia.

-Vaya que pena- murmuró el, obviamente tenía que disimular que no lo sabía o si sería muy evidente.

-Buenos días alumnos- entra la maestra de inglés algo irritada.

$$$$$$$$$$$$$$$
-Amo tu pelo- dice Alya a lo cual ____ solo ríe.

-Gracias pero tu te ves hermosa hoy- le alaga guiñándole un ojo sonriente.

-Gracias- le comenta algo ruborizada, las dos miran a Alya por el espejo, trae un vestido amarillo largo pegado (estilo sirena) y de abajo suelto, era muy sensible pero muy elegante.

-Por Dios!!, Nino se va a morir- exclama la castaña casi llorando -Solo espero que no me llegue con gorra- comenta Alya suspirando, ____ ríe.

-Si no, yo me encargo- le guiño un ojo, Alya ríe y le abraza -Espero que vuelvas bien- dice melancólica, ____ solo corresponde.

Las dos se separan y Alya la invita para tomarse una foto, las dos hacen poses y se toman varias.

En la noche [Adrian/Chat Noir y tu] (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora