Narra Adrian...
-Pero que mierda...- susurro, me escondí en el callejón donde venían las risas, se notaba que a vían hombres por las roncas risas, voltee de reojo para ver si podía ver cuantos eran, pero es inútil, pero ya luego se escuchó mejor la conversación -Jajajajajaja buena esa bro- se pudo escuchar de un chico, luego se escuchó como el otro se reía aún más -Okey, ya, ahí va otro...imagínate a la mariquita pero en hombre, quien es ahora?- bromeó uno, ósea como pueden ofender a My lady.-No lose...- susurro apenas oíble, creo que esas voces ya las conozco, me asome para comprobar pero aún así era inútil, luego se escuchó como el otro se reía -Maricon...JAJAJAJAJAJ- los dos empezaron a reír, yo me contuve para no reír también, es que tiene razón, después se escuchó un silencio poco agradable.
-Chicos...huelen eso- se escuchó el chico bromista mientras supongo que olfateaba, mierda y más mierda, en este momento estoy rezando por la madre del cataclismo, -Si...nuestra próxima víctima- susurro el otro, luego se escuchó alguien caminado -Pero no es la mariquita...huele a...un gatito- hablo una tercera persona, la cual era una chica, se escuchaba como ella venia hacia mi, de uno a otro momento no se escuchó nada.
-Lo encontré...- gritó el bromista, no me arrepiento de nada, hasta lo que le hice a ______, admito que por una parte estaba consiente, adiós mundo -Oh un gatito...- Me asome un poco y pude ver la silueta y como la chica traía un gatito en sus manos, suspire, aunque para ser honesto, sus siluetas son raras, parecía que traían una capucha que tenía orejas y en la parte de abajo una cola como de lobo, y los tres.
Suspiro aliviado de todo -Y yo a la nueva víctima- siento como algo me agarra del pie y me eleva al tejado del callejón -Oh mira, pero es Chat Noir- los tres se acercaron, ahora por la luz de los faroles los miro mejor, el bromista era pelinegro, con un ojo verde y el otro gris pero no podía ver mas gracias a su traje, el de él era negro, con una capucha con orejas de lobo aunque una la tenía doblada y la otra extendida, lo malo de los trajes era que tenía una especie te cubre-bocas como de ninja y aparte mascaras.
Como decía, su traje era negro, sus orejas raras, tenía su capucha y su máscara negra como la mía, y su cobre bocas, en resumen solo se veía su nariz concrétame, se notaba que sus pelo era negro por los mechones que salían del la capucha, de la parte del pecho se notaba su capucha y lo de abajo era igual que el mío, el swetter se notaba hasta los codos y en las manos había garras como las mías, en su cintura había colgado varios cuchillos y dos mini hacha en cada lado, una en la parte derecha y otra en la parte izquierda, de la parte de abajo era igual al mío, solo que él traía botas muy altas.
El otro tenía el mismo traje, solo que en gris, tenía ojo miel y el otro rojo, se notaba que era castaño, pero sus orejas sí estaban las dos extendidas, solo que en su cinturón se hallaba un símbolo de un lobo donde llevaba una funda casi negra donde al parecer había una espada, como una placa de el animal color plata, también no se miraba más de su rostro por la máscara y el cubre bocas ninja, y lo demás era igual al anterior solo que todo en gris.
La chica era un poco diferente pero no tanto, su pelo se notaba que era castaño claro por los mechones que caían por su cara, tenía un ojo azul y el otro morado, su traje completo era blanco, demasiado para mi gusto, en la parte del pecho era igual, solo que tenía un pequeño escote, pero aún así sin llegar hacer exagerado, lo demás era igual excepto que ella tenía una falda con bordes grises, en su cinturón había también cuchillos o navajas, pero de la parte de atrás tenía como dos fundas blancas con aparentes Katanas y estaban unidas a unos tirantes color grises je se unían a su traje.
-El minino se asustó- dijo simulando ser un niño el de negro, el de gris se escuchó como se reía, me empecé a marear por estar agarrado y toda mi sangre en mi cabeza, la de blanco se acercó a mi cara y me miro curiosa y luego me olfateo -Déjalo, está mal...- susurro para los demás, el de negro me soltó golpeándome con el piso, la chica se alejó y se sentó en un lugar más alejado del tejado, los otros se vieron algo raro y luego a mi, fueron a con la chica, hablaron por dos minutos y los dos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
En la noche [Adrian/Chat Noir y tu] (C A N C E L A D A)
FanficDespués de 200 rechazos de parte de Ladybug y 4 ex novias, Adrian hace un trato con Ladybug a cambio de que el patrulle por las noches, Y piensa que será una distracción del lo qué pasa por el día...Pero no sabe que por la noche...Tres personas rein...