Narrador externo...
-Los resultados de los exámenes estarán en la pizarra de la cafetería mañana y no olviden que pronto será la gala, espero que asistan- reporto la profesora antes de que todo el mundo saliera corriendo.-Oye ___, podemos habl...- se interrumpió al ver que ella estaba ya con sus guardaespaldas seguramente hiendo a la cafetería.
-Enserio te odia Bro, y eso que fue el sábado y es miércoles- comentó Nino, Adrián lo miró de mala gana pero luego recordó la noche pasada como Chat.
-Se le pasará- dijo confiado, Nino solo se encogió de hombros y lo empujó hacia la cafetería.
Al llegar se sentaron en una de las mesas de los extremos, Adrián suspiró al ver su almuerzo, un sándwich todo aplastado, una pudín de chocolate y una leche en un mini envase de cartón.
-Te apetece comer fuera?- preguntó Nino lo cual Adrián no se inmutó -Que tal si vamos al centro a buscar unos trajes para la gala de invierno, no falta mucho- opinó Nino.
-Para que voy si ella no irá conmigo- suspiro y volteo hacia donde estaba ella.
_____, Alex, Max, Alya, un chico al cual no conocía y Luka hablaban animadamente.
-Oh vamos, puedes ir con otra persona- trato de conversarlo pero Adrián solo se encogió de hombros.
-Crees que se puede matar a alguien con una mirada?- preguntó el volteando hacia Luka, Nino solo rodó los ojos.
-Okay, olvídate de mi y mis propuestas, iré con otra persona- se levanto molesto y recogió su almuerzo para luego dirigirse a la mesa donde estaba los demás.
"Idiota, ahora parezco un chico antisocial" pensó sin apartar la mirada de Nino el cual ya estaba conviviendo con los demás.
-Te hacemos compañía?- preguntó Amara con Marinette y otra chica de un grado menor que no sabía cómo se llamaba.
-No estoy de humor- murmuró al bajar la mirada a su sándwich.
-Oh vamos, solo vengo a comer, no a pedirte matrimonio- reprocho ella, Adrián solo las ignoro, a los minutos escucho un silencio y espero que ya se habían ido pero levanto la vista y ahí enfrente suyo estaban ellas mirándole fijamente.
-Con quien iras a la gala de este año?- preguntó Marinette hacia Adrián, el solo rodó los ojos, "Vaya por casi no captó la indirecta" pensó.
-Oh vamos Mari, seguramente irá con alguien hermosa y a su nivel- comentó Amanda guiñándole un ojo, esta sería un largo almuerzo...
&&&&&&&&&&&&&&&&&
Más tarde...
-Quieres hablar sobre el?- preguntó Chat hacia _____, ella solo negó -Sigo enojada con el- respondió cortante.-Sabes...es una linda noche- comentó viendo las estrellas, ella solo se aferró a las mantas que había a su alrededor.
-Cierto...acostumbrado a venir al balcón pero ahora que me haces compañía...- hizo una pausa para voltear al cielo -Las miró aun más brillantes- suspira.
-Yo también...- suspiro y abrazo a la chica por la cintura y la acercó aún más.
-Aaammhh...Chat tengo que decirte algo- murmuro ella, Chat la volteo a ver.
-Si?- preguntó -Mire en unos días a Canadá a pasar la navidad- lo soltó rápido, Chat la miró sorprendido.
-Que día te iras?- preguntó cortante, _____ solo lo miró con miedo -En tres días- murmuró nerviosa.
-Y LA GALA!?- preguntó alarmado, ella solo se encogió de hombros -Me iré la misma noche...espera...- pausa la chica y lo miró frunciendo el ceño -Como sabes de la gala, nunca te comenté de eso- lo miró mal.
-Ví un folleto en tu mochila de la gala el otro día- respondió lo más seguro posible, _____ lo miró mal pero se tranquilizó.
-Relamente no es como si quisiera ir, ademas, en Canadá vendrán todos mis hermanos para festejar navidad- sonrió al recordar lo ultimo.
-Regresaras?- preguntó Chat, ella le acarició la mejilla -Claro que si, tal vez llegue fechas antes de Año Nuevo para luego tal vez ir a Noruega con la tía Kate y el tío Ryan, los padres de Alex- comentó _____.
-Los padres de Max y Alex?- preguntó el, la chica le miró mal -Alex y Max no son hermanos- le reprochó, Chat la miró confundido.
-Pero viven juntos- dijo pensativo, _____ agarro un mechón suyo y le empezó hacer una mini trenza.
-Cuando Max y yo nos mudamos a Canadá, Alex al principio por sus horribles calificaciones no fue pero con el paso del tiempo, en mi cumpleaños, Alex apareció pero sus padres se tenían que quedar por los negocios en Noruega, así que vive con Max- relató la castaña, Chat agarro una galleta de chispas y le paso una a ella.
-Y nunca supe el nombre de tus hermanos?- preguntó antes de morder su galleta -Jacob que vive en EU, los gemelos Adres y Ángel que están en Alemania, Oliver y Matthew, y en ese orden- comió su galleta y se recostó en su pecho.
-De debe de ser increíble tener hermanos- murmuró Chat con nostalgia, ______ le sonríe -De hecho- murmura para voltearse y quedar cerca de la cara de Chat.
-Chat...- murmura _____ empezando abrazarlo por el cuello -Si?- pregunta viendo los labios de _____.
-Puedo darte un beso?- pregunta ______ sonrojada, Chat se pone rojo y asiente, que más daba si no era como Adrián será como Chat.
______ se acercó y Chat la acercó un poco más pero sin duda quien primero dio el beso fue Chat el cual fue un beso tierno y lleno de las emociones que sentían uno hacia el otro. Después de unos minutos por la falta de aire se separaron.
-Fue...puuuurfecto- sonrió embobado, _______ río ante la broma de Chat y le dio otro beso de pico y le sonrió.
"Bick,Bick" (noten mis hermosos efectos de sonido) sonó el anillo de Adrián. Se levanto y ayudo a levantar a _____, los dos recogieron las mantas, las galletas y los chocolates que ya se habían comido.
Después de eso Chat y ella llegaron al balcón de nuevo -Deberías ir a dormir ya, no queremos que por malas calificaciones no hagas tu famoso viaje - le acaricio la mejilla, _____ solo se ruborizó.
-Te voy a extrañar- murmura _____ triste, Chat solo se acerca y la abraza para darle un beso en la cabeza -Yo también- murmura entre el abrazo.
El anillo suena de nuevo, _____ y Chat se dan un último beso de despedida y acuerdan que Chat viniera en 2 días para la despedida...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
HOLA!! Ya se que después de 10000000000 años me digno a parecer pero aún así tuve un pequeño problema con mi Wattpad y no sabía como repararlo pero al final ya lo hice.Espero que el capítulo les gusto, más por el beso, que de seguro al principio por el título ustedes ni en cuentan se esperaban esto.
Las amo, Gracias, babysweetie_
ESTÁS LEYENDO
En la noche [Adrian/Chat Noir y tu] (C A N C E L A D A)
FanficDespués de 200 rechazos de parte de Ladybug y 4 ex novias, Adrian hace un trato con Ladybug a cambio de que el patrulle por las noches, Y piensa que será una distracción del lo qué pasa por el día...Pero no sabe que por la noche...Tres personas rein...