Narra Narrador...
-Imagínate Plagg...Yo, ella, en la Torre Eiffel, cenando, ella me coge de la mano y...Plagg aleja eso de mi- interrumpió el Kwamii, Adrian se tapó la nariz después del horrible olor del según hermoso queso que claro, solo Plagg.-Sabes mejor por qué no vuelves con Amara, la chica alemana, ella si te complacía, Oh no?- rio el Kwamii -Ja Ja Ja, después de ver lo gran...es no voy a cercarme nunca más- nego y se termino de poner su camisa para luego recoger sus cosas para el instituto.
-No puedo creer que seas tan idiota para fijarte en Ladybug aún de tantos rechazos, eres peor que Ray, mi último pasado portador- Plagg río y se metió en la mochila de Adrian -Vamos necesito llegar temprano- salió algo rápido...
*********************
-No puedo creer que la mariquita nos tenga TANTO miedo- los dos chicos rieron, la chica solo sonrió -Vamos linda, debes admitir que es gracioso- dijo el castaño riendo mientras le sonreía a la chica -Vamos llegaremos tarde- dijo evitando el tema la castaña, los dos rieron -No evites el tema Señorita ________ Bullent- dijo el pelinegro, los tres llegaron riendo al salón, se sentaron hasta el fondo sin hacer mucho ruido.
Siempre había sido así para _______ hace 2 años, desde que los tres se mudaron a Francia se aislaron de todos y solo con ellos se hablaban, eran como una Manada, pero claro que mucho más chica, _______ nunca recuerda a ver hablado con alguien de su salón en una conversación real, siempre se limitaba al perdón, gracias, de nada, no, si, en términos concretos solo para cosas básicas, y siempre pensó quedarse así, tenía a su lado dos de los más guapos del instituto como mejores amigos, no era por ser egoísta pero ellos solo eran de ella.
Los dos eran noruegos, Maximiliano Bartholomeo Prize siempre había sido el Alpha, por así decirlo, era un chico de 18 años muuuuy alto, castaño oscuro, ojos miel penetrables e hipnotizantes, cuerpo muy bien formado y tenía rasgos algo duros pero a la vez delicados, tez bronceada y pecas alrededor de su nariz. Su temperamento era siempre calmado, bromista, positivo pero algo posesivo, muchas veces era algo cruel o demasiado directo, pero era el mejor dando abrazos, haciendo mimos y caprichos de cierta castaña...
El otro noruego era como su contrario, Andrew Alexander Arnold Christian Black era el chico o humano que ______ conocía personalmente con el nombre más largo, en la manada era como El guerrero, era un chico aún más alto que el anterior de 18 años, cabello negro como su apellido, tez blanca, cuerpo para morirse, ojos verdes brillantes y rasgos muuuy masculinos, y en la oreja izquierda tenía dos piercings. Su carácter era lo que lo caracterizaba, era celoso, DEMASIADO bromista, rebelde, algo coqueto pero a la vez era un chico de confianza que aunque él no lo pareciera tenía un corazón noble como el de un guerrero y más si se trataba de sus mejores amigos. Pero lo que tenían en en común era que consentían tanto a ______.
Pero qué pasaba con la pequeña e indefensa _______ Alice Bullent, ella era la manada como La luna o El cerebro de la manada, la chica era algo enana para tener 17 años, castaña muy muy clara con reflejos dorados, ojos celestes, tez blanca, un cuerpo envidiable, una boca algo chica pero color rosadita y una nariz fina y rasgos demasiados finos, pereciera que fuera de porcelana. En cuanto actitud era muuuuuuuuuuyy tímida y algo distante, pero cuando ganabas un poco de su confianza era muy risueña y divertida, aunque también era muy calculadora y demasiado inteligente por eso ella era el cerebro, pero por otra parte ella era luz para los dos noruegos así que también era La luna, y ella era una mezcla entre Estadunidense pero mucho más Canadiense ❤️.
-Oigan están libres en la noche?- pregunto Max entre susurros para no llamar la atención, Alex rápidamente asintió, _______ lo dudo, miro su bolso donde está su Kwamii dormida y sonrió -Claro- susurró, hace ya tres días que no se transformaban.
Los tres eran portadores de los miraculous de los lobos, Alex era el lobo negro de la fuerza y de los impuros, _______ era el lobo blanco de la Luz y la pureza, y Max era el lobo gris del equilibrio, juntos rondaban por las noches solo a pasear o a platicar, antes, cuando en Canadá los tres vivían, ellos combatían con villanos, pero después de derrotarlos, se ya se les hacía aburrido luchar contra el Hawk Moth, aparte ya habían dos héroes, Ladybug y Chat Noir, así prometieron no interferir entre los héroes de Paris y los Akumas, y solo salir de noche sin hacer nada malo.
-Bueno alumnos regresando de su receso terminaremos, pueden irse- dijo por último la profesora y todos salieron, Adrian entre ellos chocó hombro con Alex -Fíjate rubio- dijo molestó Alex mientras seguía caminando para seguir a sus amigos, Adrian lo miro mal y sintió que tenía que ir a romperle esa cara al pelinegro, se fue detrás del grupo de amigos y apropósito empujó pensó que era Alex cuando era _____.
-Aaaaauuucchhhh- cayo la chica y empezó a sollozar, Adrian al darse cuenta que alguien lloraba supo que no era Alex quien empujó era ______, la miro, estaba sollozando, y debía admitir que aunque estaba llorado se miraba tierna -Oye rubio sabía que tu odio era conmigo no con la dama, ahora pagaras idiota- dijo enojado Alex, Max lo detuvo le dijo al oído a Alex en noruego, y Alex frunció el ceño y miro a la chica, la levantó delicadamente mientras aún ella sollozaba.
-Te llevaré a la enfermería hermosa- le susurró en el oído Alex y se fue, Max miro mal a Adrian -Piensa antes de actuar si es en nuestra contra, si es más con ella, y te repito lo que desde el primer día que llegamos te diré, ella es nuestra- dijo serio y amenazando al rubio, Max camino y golpeó el hombro de Adrian apropósito y se retiró.
-Wow pero qué chica más hermosa...- salió Plagg, Adrian sonrió -Exacto...- rio un poco al recordar el día de la llegada de los amigos...
*******************
Hola ❤️, espero que les guste, para mi es algo extenso pero ñññaaaaaaa, los chicos sexy noruegos son propios.
Gracias por todo babysweetie_❤️❤️🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
En la noche [Adrian/Chat Noir y tu] (C A N C E L A D A)
FanficDespués de 200 rechazos de parte de Ladybug y 4 ex novias, Adrian hace un trato con Ladybug a cambio de que el patrulle por las noches, Y piensa que será una distracción del lo qué pasa por el día...Pero no sabe que por la noche...Tres personas rein...