Narra Adrian...
Baje de la limosina tranquilo, mire de lejos a Nino, Marinette y Alya hablando, me acerqué a ellos y me saludaron como de costumbre -Y con quienes les toco el equipo de química?- pregunto Marinette -Me tocó con Kim y Alix- mencionó Nino -A Mi con Max y Sabrina- comentó Alya, Nino escapó una carcajada -Espera, Max o Maximiliano Bartholomeo- dijo divertido Nino, espera, Max se llama así?.-No, con el normal Max, no con el canadiense, el le tocó en otro equipo, Oye y tu Adrian?- pregunto Alya divertida, saque de mi bolso donde estaba mi equipo -Alex, Juletta y Lila- suspiré cansado, no es suficiente con Alex y me traen a Lila, aunque aún así esta Juletta, de un momento a otro Rose se acercó a nosotros -Oh Adrian, Juletta me marcó y me dijo que te avisara que perdón, se enfermo y no podrá venir para lo del proyecto, bueno bye- se despidió, Nino y Alya estallaron en carcajadas.
De un otro momento se escuchó un escándalo, todos al rededor de dos personas, nos acercamos para ver a Alex y a un chico de un año mayor pelear, Alex llevaba la delantera por mucho y el Bartholomeo ni se inmutaba, ya casi lo mataba cuando apareció _______ y lo jalo regañándolo en el oído. Los tres se fueron con una ______ enojada. El chico se levantó ayudado por sus amigos y se retiraron también.
-Wow si se necesitan a alguien para matar, llamen a Alex- comentó divertida Marinette, todos reímos pero note algo tirado en el piso, la junte y al parecer era una nota del chico mayor, empecé a leer:
Bro, viste a la chica de un año mayor que nosotros?
Claro está para comerla despacio pero darle duro
Me enterré que se llama _______
Ósea con ella yo le hago la....
Y lo demás eran un par de cosas inapropiadas, ahora le daba la razón a Alex, la guardé en mi bolsillo del pantalón y los 4 entramos a clase.
Un poco más tarde...
Ya era la clase de química, me senté de acuerdo a mi equipo, me acerqué donde Alex y Lila ya estaban sentados, Alex estaba en su teléfono y Lila estaba hablándole a Alex pero al parecer era al aire, me senté y Lila me miro coqueta -Hola Adri~- dijo con un tono cantarín y coqueto -Hola...- dije seco, Alex volteó al rededor y vio al espacio vacío.-Y Juletta?- pregunto Alex confundido -Se ah enfermado- confirme, el se encogió de hombros y siguió en su móvil, un par de minutos y llegó la señorita Dissneer -Buenos días alumnos, ya que están en sus grupos del proyecto por favor saquen...- Fue interrumpida por un estornudo bastante tierno y delicado como el de un gato, todos volteamos a la responsable donde estaba _______ estornudando tiernamente varias veces, todos soltamos un "Aaaaaaawwwww" y ella se sonrojó -Perdón- se disculpó tímida -No pasa nada señorita, joven Agreste podría acompañar a la dama a la enfermería por algún medicamento para la alergia- asentí inmediatamente.
Me levante de mi asiento con una mirada penetrante de Alex que antes de levántate me levantó el dedo del medio, salimos los dos y ella estornudó de nuevo -Lo siento joven Agreste- se disculpó formal y con una voz delicada y muy tierna -Vamos _____, dejemos de formalidades, soy Adrian para ti- le pedí mientras seguíamos nuestro camino a la enfermería, desde que eh llegado me dice Joven Agreste, claramente me llama así de las pocas veces que me dirige la palabra. Llegamos a la enfermería y ella empezó a buscar el jarabe para la alergia.
-Lo encontré- encontré el jarabe y le hice una seña para que tomara asiento en la camilla, yo me senté en una silla enfrente de la camilla y serví el jarabe en una cuchara -Y con quienes te tocó el grupo?- pregunte, 1. para saber con quienes esta, 2. para sacar tema y 3. para perder clase -Con Nathaniel y Maxi- dijo-susurro en tono muy bajo, agarre la cuchara -Di aaaaahhh...- indiqué, ella obedeció y le di el jarabe.
[N/A: Quiero dejar en claro que ahora Max el noruego, el guapo no el feo, lo llamaremos Maxi para que no se confundan con el otro Max de la serie, ya con esto, Bye😂]-Gracias Adrian- Me sonrió y se levantó, se despidió con la mano cuando....se cayó :V, la ayude a levantarse y ella empezó a sollozar, ya les dije que cuando hace un puchero, está en el suelo, se mira muy vulnerable y se taña los ojos como queriendo llorar como una niña pequeña, se mira jodidamente tierna y excitante!!, por Dios bendigo quien dio luz a esta criatura.
-Ten más cuidado, te devolveré el favor del otro día, necesito loción y pomada....mmmmhhhh- empecé a buscar mientras ella se calmaba, mientras buscaba se escuchó como se abría la puerta -Du har det bra?, Nathaniel ble opprørt litt, men sier at det er greit, du hadde fått meg som Alex? (Estas bien?, Nathaniel se molestó un poco pero dice que está bien, me tenías procurado como a Alex)- dijo Maxi mientras abrazaba a _____ -Sto bene, non preoccuparti per me, sono una ragazza grande (estoy bien, déjense de preocupar por mi, soy una niña grande)- dijo en italiano, sabia que era italiano por Lila pero no sabía que carajos era el otro idioma.
-______ sabes que no se hablar italiano y no puedes poner excusas de que no sabes noruego- hablo Maxi en francés, ella sonrió un poco y me acerqué para curar su rodilla, Maxi me detuvo de inmediato-Yo la curare, ve con tu equipo, Alex me pidió que fueras y más Lila, anda vete, prinsesse hår (cabello de princesa)- Lo último lo dijo con gracia y me marche no sin antes despedirme de _______.
********************
Narra ______...
-Tropecé con mi ex y me coqueteo y le dije que era yo y me pego- se quejó Alex sentado en el sillón de mi habitación, había invitado a Alex y a Maxi, los dos estaban jugando un videojuego en la tele de mi habitación mientras yo si leía una que otra historia en Wattpad.-Espera....Marinette no era tu ex?, se fue temprano como te pego?- pregunte yo, Alex se encogió de brazos -Fui a la farmacia y Mari estaba ahí y la moleste porque estaba comprando....bueno tu ya sabe- dijo en tono pícaro, Maxi rio y cargo a Ethan -_______, Ethan es el doble de pesado que tú y Jackson, quítamelo- se quejó de inmediato.
Lo agarre con dificultad y lo puse en mi cama, se durmió enzima de Jackson, mire a la ventana para ver a nuestros Kwamiis volviendo de su paseo -Ya era hora Clack, mi mamá me llamó que regresara, nos vamos Maxi?- le dijo Alex a Maxi y a su Kwamii, su Kwamii era un mini lobito flotante color negro y ojos grises, se llama Clack y es muy estricto y enojon, luego está el otro Kwamii que es de Maxi, es color gris con ojos rojos, es muy estricto, callado pero con un una personalidad amable y comprensivo, y bueno está Mai pero ya la conocen.
-Claro- respondió el castaño, los dos se transformaron y salieron por mi balcón, me di una ducha y después hice la última tarea que faltaba, termine y salí al balcón a tomar mi té como en Canadá solo ir aquí puedes salir sin mil chaquetas encima, Mai se acercó a la mini mesita donde estaba el té -Vaya que hermosa noche...______, crees que algún día volvamos hacer superhéroes?- pregunto melancólica.
-No lo creo...- susurro tomando mi taza para tomar té pero de una -Que haces!?- grito alguien enfrente mío y lance mi taza derramando mi té -Oh lo siento, no sabia que te gustaba el té....- dijo esa persona, se acercó más y ahora si se dejó ver....CHAT!!!, me sonroje como un tomate.
-Me gusta que te sonrojes por mi, aunque espero que solo por mi- dijo Chat y me beso mi frente, y me puse más roja -Y me harías un favor...nunca dejes de ser tierna, por favor- me dijo, me sonroje, se escuche una explosión en mi casa, rápidamente salí disparada al cuarto de mis perros con ayuda de Chat cargamos todos, bueno yo Jackson y Sadie y él a Ethan por gordo, al llegar a mi habitación se escuchó una voz.
-Pequeña _____, sal de ahí no te haré daño- dijo a lo que supongo era un akumetizado, yo volteo hacia el y el me abraza con todo y los perros y extiende su bastón hacia arriba para salir de ahí, mientras estábamos en el aire pude ver mi casa explotar, empecé a llorar y si mi padre o mis hermanos quedaron ahi!?
Llegamos después de 10 minutos a Paris, ya que en donde vivía estaba afuera de Paris, Chat nos llevó a la Torre Eiffel, se iba a ir cuando lo detuve -Chat...prométeme que todo estará bien...y que nadie saldrá herido- le implore de rodillas llorando, el me sonrió y me beso la mejilla y se me acercó al oído.
-Creo que el único que saldrá herido seré yo...pero será un honor morir de ternura- Me beso en la comisura de los labios y se fue.
ESTE HOMBRE ME VA A MATAR A MI!!!
*********************
HOLA!! Perdón por actualizar muuuuuy tarde, es solo que en mi familia hacen un viaje sin cosas electrónicas y acabo de regresar, realmente no pero soy floja, y gracias a esas personitas que me comentan y me apoyan.
Gracias, babysweetie_❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
En la noche [Adrian/Chat Noir y tu] (C A N C E L A D A)
FanfictionDespués de 200 rechazos de parte de Ladybug y 4 ex novias, Adrian hace un trato con Ladybug a cambio de que el patrulle por las noches, Y piensa que será una distracción del lo qué pasa por el día...Pero no sabe que por la noche...Tres personas rein...