2ºPelea de Pervertidos

346 14 3
                                    

Narra Adrian ...
Una semana después...
-Hablo enserio, quien se creen para tener poder en cualquier lado- le dije a mi mejor amigo, Nino, el se encogió lobos brazos y siguió en su teléfono -No lo sé...déjame pensarlo...mmhmmhh...Maximiliano Prize y Alexander Black, sabes quienes son sus padres!?, sin caber mencionar ______- hablo dramático, es que realmente no entiendo aún, Amx y Alex siempre andan detrás de ______, la verdad tengo un poco de lastima hacia _______.

-Bueno me da igual, Alex es el único que me trae problemas y más en deporte- dije rodando los ojos, Nino rio y puso su mano en mi hombro -Toca deportes, anda- bufé y nos fuimos a los vestidores...

Narra ______...
-Vaya Vaya que tenemos aquí- dijo Alex mientras posaba su brazo en mi cabeza, lo se enana, Max lo imitó, esto ya es humillante -Pensé que te dijimos que te compraras otro uniforme de deporte, ese ya está muy chico y apretado- hablo Max demandante, es que él siempre se preocupa mi ❤️, aunque realmente no creo que se mire mal -Yo opino que me queda bien...y dejen de verme así, Pervetidos!!!- Me tape todo para que no me miraran, ellos se rieron -Vamos los de aya de enfrente opinan lo mismo- comentó Alex divertido, dejando ver a unos chicos que me miraban algo...Raro.

-Chicos acérquense, vamos a jugar basketball, Alex eres un capitán, Adrian tu el otro, AH JUGAR- exclamo el profesor, yo y Max éramos del equipo de Alex, ya que siempre era Alex vs Adrian, me acomodé donde siempre era mi posición, nos preparamos pero vi muchos que no eran de nuestro equipo, fruncí el ceño y volteé hacia Alex, el solo se encogió de hombros.

-Max,____ que hacen ahí parados!!!, ustedes van en el equipo de Adriana!!!- reclamó el profesor gordo, y PORQUE!?, yo soy muy feliz aquí, empezamos a caminar y Max se acercó a Alex -vi sender det videre (te la pasaremos)- le susurro, yo asentí y el también y fuimos al otro lado de la cancha, Adrian nos miro y nos señaló nuestras posiciones.

-AH JUGAR!!!- El profesor aventó el balón, y Adrian y Alex brincaron para alcanzarlo el cual ganó Alex, el empezó avenir hacia mi yo SEGÚN lo traté de tapar pero él salió por mi otro lado -Du kan!!! (Tu puedes)- grite con emoción, Adrian me miro algo raro, baje la cabeza y me sonroje.

Narra de NUEVO Adrian...
Seguí mirándola, siempre se me hacia muy tierna pero nunca me acerqué por ellos...al carajo ellos.

-Adrian!!!- escuche a _____ gritar, voltio y vi como el balón se colapsa en cara, me tambaleo y agarro lo primero que esta cerca, era blandito y suave, lo ábrete y se escuchó un gemido, abrí los ojos y vi la cara de _____, mire a lo agarrado y vi lo que estaba agarrando...Uupss...-PERVERTIDO!!!- y bueno descubrí que ______ tiene la mano pesada.

-Aaaaauuccchhhh- me queje en el piso, ella se estaba tapando su parte superior, de verdad que los tiene grandes y ni decir de su parte trasera, ok ya soné como pervertido. Todos pararon el juego y me miraron raro, las mujeres me miraron algo como decepcionadas y los hombres molestos, pero ni que decir de Max y Alex parecían bombas de tiempo creo que me conseguí problemas.

Max fue el que se acercó primero a ______, la cual me miraba con miedo, Max se la llevo afuera, pero Alex venía directo a mi y bueno...demasiado enojado -Acaso no te enseñaron a respetar a las damiselas, porque si no yo te enseñaré que es recibir un paliza mía, Pervertido enfermo!!!- grito y me empujo un poco, yo fruncí mi ceño -Claro que si idiota, y no me mires así, tú te la estabas comiendo con la mirada- dije molesto, el me más molesto aún y todos empezaron a rodearnos -Tsk...a mi no me hables así Rubio Oxigenado, a mi me vale que hagas solo no me la toques- Me amenazo como de costumbre, todos soltaron un "uuuuuuhhhh" y escuche algunos apostando.

-Pero admite que ella nunca le gustarás!!!- grite la verdad, el me miro aún más molesto y se abalanzó sobre mi, me pegó en el ojo y en el estómago, me iba a golpear de nuevo cuando...._____ lo detuvo -La det være, så du ikke og ikke hører på dem, du er unik og med et godt hjerte, han er ikke verdt det!!! (Déjalo, así no eres y no los escuches, tu eres único y de un gran corazón, el no lo vale!!!- gritó en no se que idioma, el me miro frustrado y la abrazo por el hombro y se la llevo.

-Vámonos bro- hablo Nino, mientras me ayudaba ir a la enfermería, llegamos y ahí estaban los tres, Max estaba regañando aparentemente en el idioma que hablan ellos, ______ le vendaba los nudillos a Alex, el cual solo ignoraba a Max, llegue y Alex me miro divertido -Se på ansiktet ditt (miren su cara)- empezó a reírse y Max aguantó su risa, pero que mierda hablan -Slutte å være veldig barnslig og be om unnskyldning (Deja de ser muy infantil y discúlpate)- le dijo _____ terminando de vendar, el se levantó y se puso enfrente mío -Lo siento- Me susurro y se largo, Max lo siguió irritado y _____ me miro apenada.

-Oh bro me acordé que tenía que hacer algunas cosas, ______ crees que lo podrías cuidar?, verdad que si, Adiós- Dijo rápido Nino y se me acercó -Más vale que aproveches la oportunidad....- susurro Nino,  salió y _____ me miraba muy apenada, me hizo una seña para que me sentara y obedecí, empezó a ponerme un poco de alcohol en el more te de bajo del ojo y atenderlo para que no se inflamara más -Levanta un poco tu camisa- escuche apenas ya que su voz era muy baja pero muy dulce, la levante y ella miro un moretee, frunció el ceño.

-Creo que tardaré más...- Me informó, primero me puso una loción, luego algo de pomada y luego me empezó a vendar para que el músculo volviera a la normalidad, al terminar ella solo me miraba algo apenada -Disculpa a Alex, el no es así solo me quería proteger, es muy sobre protector conmigo- mostró una pequeña sonrisa y bajo mi camisa -Yo debería de disculparme, hacer algo como lo antes no es algo que hago, no quiero que malinterpretes por ese accidente- ella asintió, sonrió un poco y yo también se la devolví, ella se sonrojó.

-Sabes abrieron un nuevo lugar de comida Japonesa y tengo el día libre...lo que es muy raro, bueno el punto es que para agradecerte, claro si puedes, te invito a comer y...- ella me interrumpió y asintió -Claro...pero pueden venir Max y Alex- dijo dulce, me embobé y no escuche bien, me beso la mejilla y se fue, salió Plagg riendo -Uuuuuuhhh enamorado no escuchaste lo de órita- rio de nuevo, yo salí de mi trance y negué -Dijo..."Claro pero pueden ir Max y Alex" y aceptaste jajajaja- se empezó a reír, maldije.

***********************

-Odie esa comida- Me queje con Plagg, el rio -Ella ni en cuenta se dió que estabas ahí y a parte pagaste tu, Jaajajaajaja- se empezó a reír, rodé los ojos y me estire -Plagg las garras!!!- Me transforme, hace ya una semana que patrullaba en la noche pero aún no aparecía según el peligro de el que Ladybug me dijo, al parecer como me ven me temen, lo sé soy demasiado fabuloso 😏, salí por la ventana y empecé a brincar de ahí para acá.

11:00pm...

-Creo que eso es todo- bostece y me estire, camine un poco y de repente se escuchó unos ruidos, se escucharon risas -Pero que mierda....- susurre.

************
HOLA!!! Les gusto o no :(, ya para el otro capítulo Chat Noir conocerá a nuestros lobitos sexys 😏❤️, y también conocerán a los Kwamiis de Todos. Adrian y Alex son un par de pervertidos 😏, yo quisiera ser _____ 😏😂😂😂, bueno ya, demasiado imaginar. Para aclarar todas las partes que hablan en otro idioma es noruego, porque Max y Alex son noruegos y ps creo que tenía que ponerlo 🤷‍♀️.

Muchas gracias por todo babysweetie_❤️❤️❤️❤️❤️

En la noche [Adrian/Chat Noir y tu] (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora