Ana se quedó pensando en que podía ser esa carta, que diría, estaba impaciente por leerla, pero se dijo a si misma cuando llegue a mi casa la leo. Llegando a su casa ansiosa y más feliz que de costumbre, saluda a su madre abrazándola, su madre le devuelve el abrazo, preguntando como estuvo tu día cariño? Por tu sonrisa parece que muy bien, si ma lo fue más que de costumbre. Su madre sospechando, y jodiendo le dice no será por algún chico no? y Ana se pone roja contestando que no, nada de eso es. Bueno me voy a ir a cambiar el uniforme y vuelvo dice Ana, no te demores que ya está la comida y se va a enfriar contesta su madre. Y parte hacia su cuarto
Después de cambiarse, se prepara temblando y para leer la carta que decía:
"Desde el momento en que te vi, algo raro me sucedió, sentí algo raro en mi interior, no me había pasado nunca así , me dio mucha curiosidad por saber quién eras, y lo más importante si volvería a verte, volver a ver ese lindo rostro, que tienes. Espero poder conocerte al 100% y tú a mí, sin más que decirte me despido"
ATTE: Mauro
Al terminar de leerlo se tiro sobre la cama suspirando, como una chica enamorada, diciendo en verdad se interesa por mí, porque será? , que ve de mí. (En eso su hilo daba vueltas en una avioncito de papel y se movía vivamente, con ganas y tomaba una formaba muy bonita con un rojo muy llamativos).Una voz la despertó de su nube de pensamientos y preguntas, era su madre diciendo Ya estas Ani ? (ella se lo decía cariñosamente).Si ma ahora voy. Y fue a comer junto con su madre. Su casa tenía 2 pisos con escaleras donde estaban las habitaciones, en el 1 piso estaba la cocina el living, el comedor y las demás cosas de una casa.
Puso la mesa y preparándose para comer llega su padre, Ana corre a abrazarlo y el le responde el abrazo, lo abraza diciendo Hola papi!, contesta como estas hija?. Bien muy bien, ve a dejar las cosas y comamos si? Bueno vamos Ani.Comieron todos juntos como de costumbre.
Terminando de comer, se dirige hacia su cuarto a descansar un rato, para después hacer tareas y preparar cosas, pero antes relee la carta, justo en ese mismo momento suena su celular y era Mauro diciendo Hola como estas? .Ella temblando y pensando que poner, le contesta Hola bien y tú?, le responde de lo mejor, ya leíste mi carta? Si...... está muy bonita le contesta. Me alegro que te gustara J , te voy a proponer algo , tal vez suene directo dice Mauro. Que... es?- contesta Ana.
Lo que te quiero proponer es que....si tú quieres podemos ir a dar una vuelta para conocernos mejor. Ana nerviosa y sudandandole las manos contesta es una cita?. Mauro contesta Podría ser que sí,
Ana explota de emoción, nunca le había pasado esto y de un día para el otro paso, y pensaba a mi mucho no me importaba esto porque ahora me importa tanto ahora, será por el no creo. O sí? tardo en contestar y le dijo que sí. Y organizaron el día y la hora y se quedó pensando toda la tarde sin dormir en esas preguntas que se había hecho y se le su otra habrá sido una casualidad, alguna coincidencia o el destino.
"Con eso el hilo de ambos se movía vivamente, tomaba color se intensificaba, tomando una forma muy mágica y nueva"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis pequeños lectores acá otra parte de esta historia, el hilo van tomando su forma mágica y maravillosa pero todavía falta para que llegue a su parte final.
Disculpen la demora por el capítulo, los subiré cada 2 o 3 días si no puedo lo subo antes o un día después.
Como siempre digo estoy dispuesto a leer sus historias, no se olviden de votar y poder ver.
Sin más me despido con la frase: "Cuando 2 personas se conocen por una casualidad es por algo, por el destino que los une, tal vez no funcione con el tiempo que el lo dirá, que sucede si fracasan o triunfan , el tiempo y las decisiones afectaran el curso de la relación " (Son más reflexiones que faces)
By:Martín 021
ESTÁS LEYENDO
El hilo mágico
Lãng mạnUn amor lindo , puro y mágico se pondra a prueba por el hilo rojo que es lo unico que los sostiene lo soportara ? "En el principio encontró su fin.... ¿Bueno o malo?" Acompañame a ver esta magica y marvillosa historia