Cuando llega el tren se apresura a tomarlo, se sube y parte a su colegio, mientras viajaba pensaba y observaba la hoja, ve que es una caligrafía casi normal, salvo por algunos errores de ortografía. Mientras la mira, el tiempo pasa volando y llega finalmente a la parada donde estaba ubicado su colegio, mira el reloj y se dice Tengo una tardanza de 40 minutos espero que no me saquen puntos por eso (en su colegio le sacaban puntos por llegar tarde y faltas así). Entra y se va derecho a la preceptoria a avisar y dar una explicación de su demora, se salva porque es una excelente alumna y se porta bien dice el preceptor retírese a su curso, ella agradece partiendo a su curso que estaba en el piso de arriba (ella era de 2º año).
Entra al curso y todos miran a la puerta asombrados, la profesora le dice: Que raro de ti Ana, llegar tarde, deberás tener alguna explicación no? Si profe, ahora le explico-respondió Ana, y se fue a sentarse. En la relación con sus compañeros no era la mejor, como ella era la mejor en su curso y era muy bonita, muchos le tenían envidia y la trataban de "chica nerd", salvo por una chica, su única y más leal amiga Valentina o como le decían la colorada, para molestarla aunque ella no le importara mucho ya que su color de pelo era rojo.
El apodo que le decía Ana era la "Coló" por ser ella, amaba ese apodo, Vale era su más grande amiga, su mejor amiga, su hermana, su confidente, eran esas típicas amigas que eran inesperables que todos conocemos o al menos hemos visto. Le pregunta su amiga -Porque llegaste tarde, te habrás quedo estudiando?, No, he perdido el colectivo por pensar en algo-contesto Ana y le entrego la hoja para que la viera y siguió diciendo de paso encontré esta hoja y debo dársela a su dueño.
Ella sorprendida le dice pero mira quien es : uno de los chicos mas guapos del colegio y que he visto, es muy popular y muy codiciado,que daría por estar con el dijo con un tono de deseo y esperanza. Ana sin importarle el tema le dice que bueno y se pone con su tarea.
"todo esto sin saber de quien era la hoja del el chico que había conocido el otro día y la hacia pensar mas de lo común"
----------------------------------------------------------------------------------
--------------------------
Mis pequeños lectores les he presentado a Valentina, su mejor amiga tendrá un participación importante, aconsejando en la toma de decisiones y demás cosas que ocurran (los dejo con la intriga ;) )
Pronto hablare de ella con mas detenimiento y del lugar donde cursan para que logren imaginar el lugar.
Sin más me despido con esta frace:
"Los amigos son fundamentales para nuestra vida, son al familia que elegimos, nos ayudan en todo momento de lagrimas o risas, son hermanos que Dios nos regala"
!NOS VEMOS MIS PEQUEÑOS LECTORES¡ , cualquier opinión me dicen y estoy dispuesto a leer historias ;)
by: Martín 021
ESTÁS LEYENDO
El hilo mágico
RomanceUn amor lindo , puro y mágico se pondra a prueba por el hilo rojo que es lo unico que los sostiene lo soportara ? "En el principio encontró su fin.... ¿Bueno o malo?" Acompañame a ver esta magica y marvillosa historia