Capitulo 13 "La supuesta cita"

31 2 0
                                    


El momento había llegado y Ana se apresuró a salir, pero un repentino mensaje la detuvo, era Mauro que decía: Hubo un repentino cambio de planes y Lucas va conmigo, perdón si no avise antes fue repentino.

Ana rechifla con una cara larga, y piensa si otra no queda encogiéndose de hombros, bueno al menos le digo a Vale que vaya, así no quedo tan sola con los chicos. Le aviso ya que todavía estaba en casa de Ana y ella siempre traía ropa por las dudas que tuviera que salir (como una ropa de emergencia ), se cambió y se puso un pantalón de color rojo, una remera blanca y una campera blanca, al verla Ana asombrada dijo

Que bella est­­as Vale en serio, tampoco es para tanto- contesto Vale. Terminando de decir eso salen para ir al lugar del encuentro, ese lugar era un parque grande con pastos suaves, árboles que hacían de sombra, mucha gente pasaba por ahí, ellas se encaminan para allá mientras van hablando de todo.

En medio de la charla surge el tema de los chicos y que pensaban de ellos, Vale le pregunto qué le parecía Lucas. No lo conozco así que no sé qué decirte-contesto Ana, y tú qué opinas de Lucas?

Vale se quedó callada un rato y se puso roja, Ana la miro con una cara picara, que piensas? , viéndote así sospecho que te gusta, me equivoco? Ya, es cierto si me gusta lo admito-contesta Vale dando un suspiro.

Pregunta Ana que le vez?, contesta algo enfadada , que le veo?? Que no le veo, si es rubio, tiene unos ojazos y es guapísimo y ESTA MAS BUENO QUEL PAN.

Bueno tranquila, solo pregunto nomas, dijo Ana largando una carcajada. Así que se muere por el Lucas esta chica dice molestándola y jodiendola , bueno bueno vos no hables mucho con Mauro algo hay no? diciéndole para contrarrestar lo que dijo Ana.

Ambas largaron una carcajada y dijeron: Y bueno que se le va hacer, cuando pasa no hay mucho que se pueda hacer

Aunque para Ana esto era nuevo y mágico.

Estaban llegando y a lo lejos vieron a 2 chicos, eran ellos , Mauro portaba un jean azul y una remera blanca ,en el pelo estaba normal, el mismo corte común, ni muy corto ni muy largo.

Y Lucas tenía una camisa blanca y un jean color mostaza que le hacía combinar muy bien, con su pelo rubio , lucia muy bien con sus lentes de sol negros.

Las chicas fueron hacia ellos y se saludaron Ana nerviosísima a mas no poder al igual que Mauro, y Vale de lo más normal pero nerviosa por dentro pero no lo demostraba y en cambio en Ana era muy notorio en su rostro, ya que se ponía roja y se le notaba.

Fueron a dar una vuelta por el parque los 4, hablando entre todos, de cualquier tema, Lucas se dio a conocer como el payaso del grupo ya que los hacia reír y en especial a Vale.

Mauro era no tan gracioso como Lucas pero tenía un toque especial para que la gente que estuviera a su alrededor no se aburriera, era divertido, tal vez por eso lo buscaban todos.

Fueron a tomar un helado para terminar la juntada y los 4 eligieron cada uno el sabor que le gustaba, Ana eligió un helado de frutilla, Mauro de Chocolate, Lucas de Vainilla y Vale de Cereza. Las posiciones en las mesas eran: Lucas y Mauro al lado y Vale y Ana en frente.

Los cuatro siguieron hablando mientras comían sus helados entre eso :

Mauro dice- Otra vez te manchaste con helado Lucas jaajaj, no aprendes. Lucas contesto: Y mírate tú , y le larga un pedazo de helado manchándole la nariz, eso significaba una cosa.........La guerra, y se empezaron a lanzar lo que les quedaba de los helados para todos lados hasta que....

Un pedazo cae en la cara de Ana, ella enojada grita BASTA!!, con un grito que los dejo a todos pálidos y callados. Ella enojada se va hacia afuera.

Sale detrás de ella Mauro para arreglar y tratar de tranquilizarla ya que él había sido el que lanzo el proyectil de helado.

Hey Ana perdón, no era para ti eso ,era para Vale ya que ella me había lanzado uno. NO IMPORTA PARA QUIEN ERA, IGUAL LO LANZASTE. Dijo todavía enfadada Ana.

Tranquila no te enojes, volvamos o vayamos a algún lugar en especial, Ana mirando el reloj dice- Es tarde mejor debo irme que tengo que ir a buscar un libro a la biblioteca que me pidió que fuera a buscar el profesor de Matemáticas y debo devolver uno que ya leí. Mauro pensando dice- y si te acompaño no sé si tú quieres, y de paso hablamos, Ana por dentro estallaba de la emoción como en un instante el humor le cambio al completo.

Se limitó a decir bueno si quieres para que no sospechara nada.

De repente los chicos salen del lugar y le preguntan a Ana, estas mejor? , se te paso el enojo?? , y responde supongamos que sí. Y ahora qué hacemos? Pregunta Lucas. Yo tengo que ir a buscar algo dijo Ana y yo la acompaño salto Mauro al instante, Lucas lo miro con una cara picara al igual que Vale miro a Ana y se dispusieron a saludarse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis pequeños lectores aquí otro capítulo del libro, disculpen la tardanza, no tenía Internet, así que bueno este será el último capítulo del año, les deseo un feliz año nuevo y que tengan metas nuevas, pero les doy un consejo empiecen de apoco, no se larguen con todo porque tal vez se cansen a la larga en cumplir esa meta.

Les tengo preparado una sorpresa para ustedes, pronto se las contare, y la verán.

Espero que la pasen bien y no se olviden de votar y dar su opinión de la obra.

Sin más me despido y les deseo un feliz año nuevo mis pequeños lectores  

by:Martín 021

El hilo mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora