Los recuerdos de un mundo que solo mi alma a visitado, en los recuerdos de un tiempo inexistente y en un espacio inalcanzable.
En ese lugar, solo alcanzable por el método onírico, pude apreciar los videos matrimoniales de mis familiares, pero al final de cuentas vivir la experiencia de un verdadero amor. Es algo que debe hacerse una vez en la vida.
¿Tu también creés en el amor?____________________________________________________________________________
—Liv, ¿Que estabas haciendo? —Mi madre pregunta de forma claramente molesta ante mi tardía aparición en el lugar.
—Estaba viendo unas cosas y pensé sobre mi futuro —respondo, ante el preludio de mi trabajo.
—Que raro en ti. —Mi madre dice confundida ante mi acción poco usual—. No te separes, que pronto comenzara la ceremonia de tu hermano.
Solo acepto su decisión en silencio mientras comienzo a caminar a su lado. Mi hermana por su parte, se mantiene en la distancia mientras camina junto a su regalo. Mis dos hermanos menores corretean por el lugar bajo la supervisión de mi madre.
_____________________________________________________________________________
La iglesia es sencilla, está construida en piedra principalmente, no se aprecia ningún acabado de tuberías de vapor como predominan en varios edificios, el techo es de una brillante madera y las ventanas tienen las figuras del Dios Jord, el dios regente de los cultivos en este territorio.
Este mundo, a diferencia de mi mundo anterior, los dioses tienen avatares que vagan por sus territorios cumpliendo los rezos de la gente. El Dios Jord, da su bendición en la primavera para bendecir los cultivos y mantener los rezos de sus creyentes; la bendición del Dios puede ser vista como un crecimiento acelerado de los cultivos y un espectáculo en el cielo que simboliza la misma.
En general no se logra conseguir mucho de ello, pero prepara el lugar para cosechas sanas todo el año.Varios Dioses rondan el lugar, pero creer en ellos no significa adorarlo, creer en ellos también significa temerles. Un ejemplo de ello es el Dios Pest, dios regente de las Plagas; este Dios puede maldecir tu hogar con ratas, cultivos con gusanos, ganado con garrapatas o a ti mismo con enfermedades. Esto sucede porque puede aparecer su avatar o apóstoles como una persona normal durante la noche, si lo haces enojar entonces una maldición caerá sobre ti, si logras sobrepasarlo sin molestarlo entonces nada sucederá y si le agradas entonces te ofrecerá dar su maldición a alguien que le desees el mal.
En resumen, en este mundo debes respetar a los Dioses sin importar cuál sea, ellos pueden aparecer ante uno cuando menos se lo espera. Sus maldiciones y bendiciones, pueden afectar reinos enteros, así que lo mejor es no provocar su irá.
Regresando al tema de la iglesia, donde se celebrará la ceremonia. Esta misma se encuentra fabricada de piedra grisácea pero bañada en pintura blanca sobre la pulida piedra y figuras del Dios regente, se encuentran al fondo de la iglesia.
Nosotros nos sentamos en los asientos principales donde puedo observar perfectamente a mi hermano, el cual puede ser visto usando un traje blanco con muchos adornos encima suyo, su apariencia sólo puede ser descrito como un militar de alto rango para mí. Él se encuentra de pie con el traje que he ayudado a cocer todos estos días y espera la aparición de su futura esposa; esta espera solo me hace ahora como si estuviera viviendo una boda tradicional de mi vida cuando era otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Peón de la Calamidad
FantasíaYo no pude vivir, tampoco pude amar; pero antes de morir, ese ser me concedió un milagro. Deseé lo que toda chica quiere; ser libre, para vivir sin ataduras. Mi nombre es Liv y esta es mi historia, de como reencarne en una Súcubo; una maldita raza...