💮narrador anonimo💮
el castaño se quedo mirando un buen rato al pelirrojo ,talvez natural, y despued giro la cabeza mirando a chica ,suspirando de la tarea que hace rato el profesor habia puesto el el pizarron ,y para ser sinceros , habia llenado el pizarron ,pero freddy sonrio conocia bien el tema de el que estaba estudiando y tambien a su tio y profesor , y si, el era su tio ,porque creen que ese hombre de mirada amargada dejaria pasar a freddy sin antes ponerle una amonestacion o hacerle firmar el libro de diciplina,bueno..se lo perdono,pero solo por esta vez ,ademas, el le tenia sierto tipo de afecto a aquel castaño que concideraba familia..volviendo con freddy ,el hace segundo le habia preguntado a CHICA sobre aquel robusto pelirojo ,ya que, le empezó a dar miedo.
-tranquis freddy,es solo foxy respondio chica mirando a antes nombrado FOXY, y volviendo a mirar a freddy.-si quieres cuando toque el recreo vamos a hablarle ,pero tienes que hacer algo por mi...- el castaño miro con duda a la rubia tal vez natural y arqueo una ceja ,dudoso respondio
-que tipo de cosa-
-hasme la tarea :'v- suplico la chica pasandole la hoja en la que estaban las sumas y restas baastante complicadas a ojos de la chica ,el castaño rió.y sonriente acepto la propuesta.
[¤¤¤]
ya era del receso o recreo , los dos amigos se encaminaban hacia el robusto pelirrojo ,uno mas nervioso y el o mejor dicho la otra , sonreia con sus comunes aires de positivismo ,era comun en aquella CHICA sonrei ,aunque para el castaño solo era una chica con alegria hasta para regalar ,la chica podria cambiar su animo a uno enojón con solo chasquear sus dedos ,si, exacto, era bipolar, pero no digamos que es una enfermedad letal ,no exageremos solo es partw de ella y ya,...nos desviamos otra vez no? bueno.
el castaño charlaba animadamente con el chico de tez pelirroja junto con la rubia con puntas verdes .metiendonos en la conversación ,el pelirrojo habia invitado a freddy para comer pudin junto con la rubia y un amigo que FOXY invito .-en el proximo recreo los voy a esperar para que vayamos a comer pudin,invitare a bonnie ,ustedes pueden invitar a quien quieren -hablaba el pelirrojo mientras caminaban a la fila para formarse e hirce a sus respectivas aulas y obviamente foxy ,freddy y chica hivan en el mismo curso .
-genial!-hablo la unica mujer del grupo ,como siempre positiva.
[¤¤¤]
freddyestaban por ir con chica y foxy ,pero por casulidad choco con un rubio ,natural? no lose , no veo bien estos dias ,como sea,freddy de inmediato reconocio esa cara con la que hace minutos se habia chocado. el chico sin reconocer a freddy se disculpo .
-perdoname , no sabia por donde iba ,fue mi error-cabizbajo se disculpo ,freddy rio .
-dios! acaso no me reconoses -hizo una pausa para cambiar su voz a una burlona .- Goldy~? uso su voz seductora un poco muy fingida y el antes apodado miro a freddy y sorprendido lo abrazo .obviamente lo solto al intante
-perdoname -pauso su voz para copiar la voz de su amigo y continuo - Tedy bear~ no sabia por donde iva ..tanto tiempo! -hablo emocionado .en nombrado rioy sonriente asintió ,por un momento a freddy se le vino algo a la mente -" en el proximo recreo los voy a esperar para que vayamos a comer pudin"- recordo lo que le habia dicho foxy sobre la invitacion y se le vino una idea a la mente.
-oye golden! quieres venir conmigo y unos amigos a comer pudin en la cafeteria ?-freddy sonrio al momento en el que el rubio se le tornaba un leve tono rojiso suave en sus mejillas .el desvio la mirada y asintió . el castaño emocionado lo agarro de la mano y empezo a correr ..el pobre golden (no lo mal entiendan :'v ) no estaba mas rojo que en ese momento ,se podria decir que era un tomate maduro.cambiando la ecena ,un pelirrojo con un pelimorado ,comian como locos los potes de pudin ,mientras que la rubia le guardaba a su amigo ,de posibles desapariciones de pudines por parte de foxy y el amigo "bonnie" ,tenia que guardales algunos a freddy y si cambiaba de planes tambien le guardo uno a su invitado. ella no se comio ninguno por no le gustaba ademas..ver a esos dos animales sentados al lado.de ella le habia quitado.el apetito.
suspiro cansada de esperar al de tez castaña y para sus adentros
-donde se habra metido freddy..jum- se quejo.foxy paro de comer al igual que bonnie y se limpiaron con las servilletas de una manera no muy sutil y hablo bonnie
-tranquila chica talv- - fue interrumpido por un chillito de chica .y miro donde señalaba-hay esta freddy!-señalo emocionada ,como si ver a freddy fuera la salvacion de todas las otp del mundo o algo por el estilo.en fin.
freddy venia corriendo arastrando por lo que se ve a un rubio ,bueno..eso era a vista de chica y los chicosque se sentaban al lado de ella .-llegamos ! - saludo freddy con la mano disponible ,ya que la otra la tenia ocupada agarrando a golden prohibiendole un posible escape de parte de este .foxy miro enojado aquel tacto.
-hola Freddy! me llamo bonnie y ...espero no te moleste mi pregunta..pero- espero a que el castaño se sentara junto con golden - eres gey?- aquella pregunta hizo que foxy escupiera su pudin y golden se soltara del agarre de freddy,obviamente a golden foxy y freddy se les notaba a kilómetros el sonrojo tan fuerte que esa pregunta habia causado.
-n-no s-soy gey , s-soy b-bisexual -respondio tartamudeando nervioso . foxy y golden miraron a freddy de reojo.
-oh..okey ..porque yo soy gey ^^-respondio bonnie .foxy inmediatamente giro la cabeza y agarro la camisa de bonnie con fuerza .-WhATs?!?! porque no me digiste?!?!-chillo foxy enojado por tal secreto de su mejor amigo (me dolio escribir eso :'v) ,despues de todo ,eras brothers de kokoro o eso sabia decir bonnie . sanboleo varias veces a el ojirubi
-porque no queria que..el "baul de secretos" se abriera 7^7- izo comillas en aquella palabra.
-me ofendes..-enojado lo solto .
...
1050 palabras
ESTÁS LEYENDO
💮editando💮 Tu.
Random⚠atencion!!⚠ el prologo (y talvez tambien el titulo) no sean los oficiales asique,por problemas del autor , se cambien muy seguidos ,gracias por su atencion 31/05 #2 en vivaelyaoi💮 23/05 #7 en vivaelyaoi💮 actualizaciones lentas pero muy lentas :...