cap 8 "dia de nieve "

37 4 57
                                    

;3 saben?
acabo de ver (hace como dos dias que recien lul)
que pusieron BXB ....en la votacion del especial

es encerio?! >:"u
bueno T^T no es que me enoja ...es mas me da risa! osea!(me protejo me protejo me protejo ahr¿) creo que adivine que ese ship apareceria o hasta seria el primero en ponerse >:')
pero bueno.....hola¿
buenos dias¿
y si en tukaza no es de dia pues..
cOMpraTeh uN GOLdeN >:V (?
y LanZalo Por lA VentanAh ,Y El Zolito Se Va A Volah Alh Zol(?
ahr

💐narrador anonimo💐(era asi, no?)

la mañana aparecio tranquila para los dos chicos ,foxy y freddy quien dormian placidamente en la misma pocision que cuando se acostaron ,hasta que un ruido estruendoso ,o mas bien .El ruido de la puerta y un grito femenino desperto a los dos chicos , asustandose de golpe.

-HOlA IA iE GEh!!- grito feliz la chica. freddy se sento en la cama inmediatamente .

-SNakE!! -hablo sorprendido y feliz el castaño ,destapandose para levantar los brazos de su mejor y talvez unica hermana .pero lo que no esperaba freddy fuese que la chica saltara a la cama para abrazar al castaño ,pero cuando lo hizo..

-auch! -chillo foxy corriendose de el lugar en donde estaban ellos dos.

La unica chica se levanto rapido de la cama y camino hasta la puerta , pero antes de cerrarla hablo.

-le dire a mama - cerro rapido la puerta,despues se escuchaban rapidos pasos y despues un retumbo del suelo.

-oh snake!-

-creo que se dio un tropezon de la put- - un golpe basto para que el chico pelirrojo no siguiera hablando y fuera interrumpido por el castaño que lo miraba mal mientras se levantaba con su pijama y se iva a su ropero a cambiarse .

-n-no te vas a cambiar enfrente mio o si? - hablo nervioso el pelirrojo ,toques leves se notaban de carmin en sus mejillas .

-pues...zih :D ,no te incomoda no? ya que los dos somos hombres asique...-tranquilo hablo el unico parado , una remera y una polera , despues saco unos jeans de invierno y los dejo en la esquina de la cama .

-si pero ...- miro como el castaño se estaba por sacar su pantalon pijama o de dormir ,sonrojado se tapo nervioso con las sabanas .el contrario rio por su accion .-es injusto que yo sea el unico nervioso aqui! paresco como si fueras mi crush y por cada cosa que haces me vuelva un loco asesino!-.

-como yandere simulator- acordandose de un videojuego rio el castaño ,imaginandose a foxy con una pollera ,que a la fuerza se saco ,que pervertido se sintio eso .obviamente no lo imagino asi nomas ,tambien con el cuchillo y todo lo que esta adherido al juego

-yandere que?-pregunto ingenuo foxy .

-nada no importa- rio el castaño para terminar de ponerse la ropa , agarro las medias y se la puso ,al igual que sus zapatillas .

-vale, bueno..yo me voy a tener que ir no? ya que tengo bañarme y cambiarme y despues poder ir a la escuela jeje - excuso el pelirrojo, freddy lo miro .

-o talvez no!- sonrio freddy ,activando su positivismo ,se tiro a la cama y sonrio.-ya que! como esra mi hermana talves es porque no hay clases :D!- sonrio freddy .foxy abrio los ojos como platos y se tiro arriba del xastaño ,derribandolo.

-eso es genial !! ...que cagada que tengo que irme a mi casa , aca en tu casa es mucho mas calentito que en la mia - se separo del castaño para pararse de la cama , el contrario copio la accion .

-si pero..yo te puedo prestar ropa y te puedes bañar aca! además , podemos ir a jugar en la nieve!-aguanto el grito, y sonrio dulce a foxy,este lo penso y despues aceptó

💮editando💮 Tu.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora