hola wey ;3
....
saluda coño! >:V💮narrador anonimo💮
el castaño caminaba feliz junto con el pelirrojo, hablando sobre la nota que el mayor de los dos ,y adecir verdad era muy buena .en finn (el humano ūwū) los pasos en aquellaa calle se escuchaban leves ya que nisiquiera almas pasaban por alli , aunque a ninguno de los dos les importaba el silencio de aquellas frias calles bueno ..después hasta que el menor sintio un escalofrío pasar por su espina dorsal o espalda ,sintiendo un terrible presentimiento de miedo ,y por puro instinto agarro el brazode foxy con un poco de fuerza haciendo que el contrario lo mirara sin entender tal acto ,mientras freddy miraba a todos lados orrorizado por cualquier movimiento misterioso de algun rincon ,tipico cliche de pelicula de terror ,ya saben en donde la chica o el otro personaje escucha un ruido extraño benir de un lugar "X" y como son TAN inteligentes deciden acercarse enves de correr por cualquier sicopata que este alli ,..y talvez esta no sea la excepción ..o tal si ,mejor leamos un poco mas antes de sacar mala conclusiones .. foxy suspiro y decidio calmar a freddy de alguna forma , penso y no tardo mucho en tomar coraje e ir ante un ruido que hace minutos abia escuchado .empezo a caminar llevando a medias rastras de la mano que sostenia de freddy ,que si, obviamente estaba muy asustado . decidio que si freddy no le hacia frente a sus miedos ..quien lo hara?no? .
-estas loco?! foxy! sueltame tengo miedo! -chillaba con susto mientras forzejeaba aquel castaño ,foxy seguia caminado a aquel ruido y cuando estubo cerca cambio de lugar y agarrando las caderas de freddy en un movimiento rapido lo puzo enfrente de el .el castaño literalmente temblaba ,una de las cosas que menos nos gustan es que sepamos que nos van a asustar y encima nos pongan suspenso ,es horrible ,literal .
-tranquilo freddy si algo aparece o trata de lastimarte lo mato a patadas -hablo con seguridad atras de el , tratando de que no se desmayara el pobre castaño .el chico asintio medio inseguro y volvió su vista a lo oscuro .de pronto ....una chica salto sobre aquel castaño , sin darle tiempo a foxy de reaccionar haciendo que cayera unos centrimetros lejos de de donde la chica habia tirado a freddy y tambien ella cayendo encima de el antes nombrado,el peli-rojo se sentó sobandose la nuca y cambiando su mirada ,viendo a una peligrisacea con ojos violetas y saltones que sonrio y empezo a carcagear de una manera tan sicopata que freddy la miraba aterrado y trataba de safarce de el peso que tenia la antes nombrada ,miro a foxy asustado suplicandole con la mirada que lo ayudara ,foxy capto esa mirada y rapido se levanto ,algunos pasos bastaron para que la peligris ,aun desconocida para los dos chicos mirara sicopatamente a aquel peli rojo ,el se extremecio por tal mirada ..la chica tenia cara de loca sicopata ..digna de una pelicula de terror , hasta muchos diran que salio en algunas de ellas ,en fin , la chica rio leve y hablo ,no sin antes sonreir aun mas .
-holachicos!comoestasfreddy?!yobien!quieneselyquehacenaestasorasaqui?!esmuytarde! -hablo veloz la peligris dejandoperplejos a los dos chicos que la miraban embobados sin enterder una pisxa de la situacion ,ella rio por tal cara que pusieron ellos.
-owowowow tranquilo viejo,uno ..quien COÑO eres ?! dos..porque nos asustas asi?! esa no es forma de saludar a la gente! -le reprocho foxy aunque las palabras se les fueron volando junto con el viento ya que freddy saludo amable a la chica .
-tranquilo foxy ella era una vieja amiga mia ,marionett,solo que no la reconoci con toda esa oscuridad jeje -sonrio explicando tranquilo freddy mientras la una chica los miraba atentos ,claro,sin sacar su inborrable sonrisa ,que hasta incluzo daba miedo.una idea se le vino a la mente que obviamente iva a comentar.
-ustedes son parejas? -miro fijo a los dos chicos lo cual los dos copiaron su accion y sonrojarse rápidamente ,foxy y freddy negaton con la cabeza .
-n-no! c-claro que no!-.hablo medio nervioso freddy .la chica entrecerro los ojos finjiendo dudar.
-jm...no era el ,de el que contabas freddy ? me decias que lo querias mucho!-hablo la marionett mientras miraba al pelirrojo que ya asta su cara tenia el mismo color ,freddy negó rápidamente para tambien optar el mismo aspecto que foxy en la cara..eran un par de tomates sin duda alguna ..
intentando hacer memoria nervioso hablo :
-NO!.ese era...em...golden!-.
de alguna forma a foxy le dolio eso "acaso yo no soy lindo?" se pregunto mentalmente ,que de inmediato sintio una cosa muy fria en su nariz ,era un copo de nieve.-em..bueno! los dejo con su charla rara ! yo me voy.. -hablo foxy restrengando sus manos para entrar en calor ,aunque sea una perdida de tiempo...y empezo a caminar ,aunque fue parado por freddy quien ,como siempre , le pedia que se quedara en su casa y como el mundo esta en contra de foxy (segun el) la peligris apoyaba la idea de el castaño .el suspiro .
-porque no te quedas foxy? no creo que lleges a tu casa sin pescar un resfriado,mejor que te quedes en mi casa asi no te enfermas -aconsejo freddy ,sonriendole dulce.la grisacea(?. copio su accion..
-sera divertido!-hablo con su tono caracteristico la marionett-a (:D chiste! AJAjaAJa(? )
-no lo se freddy ..ya no me gusta quedarme en tu casa por..-dejo de mirar a freddy para vijilar de reojo a la marionett que estaba al lado del castaño - eso..-le recordo de manera disimulada a freddy ,el freddo (uwu) se sonrojo leve y asintio .
-no entendi esa referencia-hablo la chica ,freddy la mira y despues miro a foxy ,el copio su accion ,
"ella no debe saberlo..nadie!"penso foxy concentrado en si.
"ay esto se esta poniendo incomodo....encima que lo habia olvidado!" al igual que foxy ,freddy tambien tenia la mente llena de pensamiento ,asiendo que la peligrisacea se aburriera ,no era lindo ver a los dos chicos con la misma cara seria ,asique ..decidio irse .dejandolos alli .obviamente los minutos fueron demaciado para que los dos chicos se dieran cuenta de la falta de presencia de la oji-violeta
-bueno! ya deci...donde se fue ?-para freddy de hablar y mira para todos lados ,golpeo suave a foxy para que saliera de su shock. el contrario lo miro .
-ah? si! yo tambien! em..espera..de que estabamos hablando ? -pregunto iluso el cabello rojizo ,freddy rio por lo bajo .y volvio a formular la pregunta .
-que mari se fue ..-
-oh..mejor! ya me estaba dando miedo! ..bueno yo me voy!- dijo foxy positivo (raro no?) para empezar a caminar ..
-pero pero..pero foxy! -inocente hablo freddy- como voy a llegar a mikaza sin perderme ..la calle esta muy oscura y estare solo en casa~ - miro con ojitos de perrito mojado al contrario ,el lo miro de costado y apreto los dientes ,y ..acepto.
[¤¤¤]
no tardaron mucho en ponerse los pillamas y encender el caloventor (si no sabes lo que es ..pos es como el aire acondicionado :vr) y tapandose para dormir ..el primero fue foxy y despues freddy quien por el frio se acerco a foxy y lo abrazo metiendo su cabeza en el pecho del contrario ,para alfin cerrar los ojos y acostarse a dormir ..
FIN ahr
Y VIVIERON FELIZES POR SIEMPRE(????? *vozh gayh :v(? *(1252 palabras {:"3 )
buenas noches/dias.but los quiero ;3
ESTÁS LEYENDO
💮editando💮 Tu.
Random⚠atencion!!⚠ el prologo (y talvez tambien el titulo) no sean los oficiales asique,por problemas del autor , se cambien muy seguidos ,gracias por su atencion 31/05 #2 en vivaelyaoi💮 23/05 #7 en vivaelyaoi💮 actualizaciones lentas pero muy lentas :...