miren que foto sukulenta >;///3
jsjsjsj ah~ amo el yaoi ~\\w//~
saben? esta foto sera ..como decirlo?...parte de el cap...solo eso queria decir ;)
disfruten ;D💮narrador foxy💮(lo esperaban eh? ;3)
ya estabamos terminando la maqueta ya que hace un buen rato freddy me habia ayudado a estudiar sobre el tema que explicariamos en el la prueba oral ademas de llevar la maqueta .. obviiiiiaaamente tardamos en hacer hacerla pero quedo genial !
en este momento estoy con freddy ..tratando de converserlo .-por favor foxy! quedate! s-solo por esta vez- suplico freddy frunciendo los ojos para tratar de convercerme ,jeje se ve lindo intentandolo .espera que....
agite la cabeza de izquierda a derecha negando ese pensamiento.freddy me miro triste y bajo la cabeza . lo mire con pena .
-oh freddy no me digas que vas a llorar ! no me resisto a ojos llorosos y menos de mocosos como tu!- lo rete . el empezo a lloriquear?! oh no oh no! .que hago aHhH!
-okey okey okey! me quedare >:"v pero para de llorar- freddy me miro con una fina lagrima resbalarse por su mejilla ,sonrio y me abrazo .
-gracias foxy ! sera una pillamada! - me sonroje por su accion y correspondi ..que mas podia hacer ?
[¤¤¤]
al cabo de algunos minutos ..ya estaba acostado con freddy en la misma cama .lamentablemente freddy se movia mucho al punto de
(pausa! saben? en "punto" en ves de escribir eso escribi "pu to " xD jsjs maldito auto-corrector xD)
al punto de abrazarme ..espero no tener ganas de ir al baño o...mierda ..tengo ganas de ir al baño ..oh shit ..por que ami <:"v que te hize goku <:'( ..bueno..tratare de moverme ..oh se movio ..aver si...listo! ya soy libre :"D ahora al baño :")
(una noche pendeja despues ;3)
💮narra freddy💮
-agh~- me estire levantandome de la cama ..me vesti, y veo que foxy sige dormido ..le hare el desayuno ..:)
ya que hay mucho pan y mate cocido en la alacena xDme puse mis pantuflas azules claro y me dispuse a hacer el desayuno
espero que a foxy le guste .
-a ver ... donde deje el azucar ?-pregunte en voz alta ,gire la mirada unos centimetros -oh ! aqui esta - agarre el recipiente ue contenia dicho alimento y lo deje en la mesa despues encendi la cocina y deje la pava (asi le digo al cosito para calentar agua en mi pais ;v) hay para que el agua irviera y me fui a la heladera a buscar el queso y despues ponerle a las tostadas .
despues de algunos segundos ,la pava hirbio , apage la ornalla y saque dos saquito uno de mate cocido y uno de té..ami me gusta el té :D saque dos tazas y y puse un saquito en cada una de ellas ..le eche agua y las deje en la mesa junto con una cu-chara (;3) en cada taza..despues puse el pan con queso que ya habia preparado y lo meti al microondas, lo puse "00:30" segundos y el aparato empezo a andar ..escuche un sonido ,seguro que es de mi celular, fui de vuelta a la habitacion y vi que foxy se estaba poniendo el pantalon ,me miro .-oh dios! perdoname no sabia-y con eso cerre la puerta rápidamente ,sonrojado completamente . al cabo de unos minutos escuche el picqporte de la puerta abrirse y a foxy sonrojado ,obviamente se le notaba y creo que mas a mi .
-espero no averte incomodado - me dijo ,y paso de largo .
-amm..foxy..el desayuno esta servido y ...la cocina queda para alla -señale la cocina y el paro en seco ,se dio la media vuelta y corrio nervioso hacia la cocina . rei por lo bajo y entre a la habitacion ,saque mi celular me fije la notificacion ...era de YouTube ..:) mire de que se trataba y era de Hotel Trivago ...maldito anuncio , suspire y me fui con foxy el ya estaba tomando el mate cocido ..que bueno que no me tomo el té <:'/3-esta rico ,cocinas bien freddy - si eso se le puede decir "cocinar"
-gracias foxy que bueno que te gusto- me sente en la silla enfrente de el y empeze a tomar el té -oh! recorde que tengo un pan con queso.. derretido talvez ..quieres comer uno ? -me levante para ir a buscar los pancitos mientras que foxy solo asintio y tomo otro sorbo de mate cocido
-ah! freddy ! espera tengo que contarte alg- se tropezo cayendo encima de mi dejándome en el piso y el encima de mi ,sus manos estaban alrededor de mi apoyándose , un sonrojo muy fuerte se hizo presente en nuestros rostros .,ya casi sintiendo nuestras respiracion mezclarse ..empeze a sentirme nervioso ,el se acerca a mi rostro y balbuceo que cerrara los ojos .obedeci..y lentamente los fui cerrando-f-freddy~ - escuche decir por parte de foxy ,sentia que se acercaba cada vez mas a mi boca ..hasta que ..nuestros labios se unieron .correspondi torpe ya que era mi primera vez ...el empezo a mover lentamente la mano ,metiendola abajo de mi camisa y tocando suavemente mi torso subiendo lentamente hasta llegar a mis pezones
(io : *se tapa con la almoada para los ataques * )
saque un gemido leve por aquel tacto ,al momento que foxy aprovecho para meter su lengua y seguir con el beso ,posee mis manos entre su cuello y apoyandome en la pared .
[¤¤¤]
despues de un rato nos separamos mientras un hilo de saliva salia de nuestros labios ,nos miramos fijamente con los ojos entre cerrados mientras que nos adornaba un sonrojo tibio en nuestras mejillas ,foxy se puso nervioso y se alejó de mi bruscamente .
-per-perdoname freddy! no sabia que fue lo que hacia ...yo -me levante rapido para abrazarlo y darle un corto beso pero el se aparto y me empujo ,huyendo hacia la puerta de la salida .
-foxy! es-espera! yo-! -escuche un fuerte portazo venir de la entrada principal ,un dolor se apodero de mi ,haciendo que de mis ojos salieran unas finas lagrimas que de a poco se hacian mares.
me sente en el suelo y me tape con mis rodillas ,me siento horrible ..mi corazon me duele ..a tal punto que me arde .siento mis ojos humedecer el pantalon que llevaba puesto .odio esto..
.....
.
.
.
.
.
.
.
.no quiero vivir ..
****
hola weys :D
les gusto el cap :D,!?!
ami me encanto !
le puse un giro bien chidori xD
el fochy cazi ze violah al freddyz jsjsjsjs
toma sunset-cel !
tu que pedias yaoi!
(o eso creo :v)
hay tienes tu yaoi xD
bueno...para los que estan asustao' con ke el freddyh se va a sicidarh ,trnquilos..no lo hara ..solo esta muy sad ;"3
me siento malvada escribiendo este cap xd se siente bien jsjsjsjjsjs *rie maleficamente (? *
eske ..nunca habia escrito algo que tenga el el mismo cap ..yaoi y cosas sad! esto es nuevo para mi <:"D me quedo bien y me encanto! *chiya(?*
bueno...chau ;3
ESTÁS LEYENDO
💮editando💮 Tu.
Aléatoire⚠atencion!!⚠ el prologo (y talvez tambien el titulo) no sean los oficiales asique,por problemas del autor , se cambien muy seguidos ,gracias por su atencion 31/05 #2 en vivaelyaoi💮 23/05 #7 en vivaelyaoi💮 actualizaciones lentas pero muy lentas :...