11✅

17 4 20
                                    


💐narrador Foxy Pirateh red 💐
(notese que fue aleatorio(?)

despues de la discusion de ayer freddy ,golden y yo nos fuimos a dormir ,segub la madre nos habia dicho, estubo como siempre, creo que ya me acostumbre a la cama de freddy, golden esta igual , y con "igual" me refiero a que ....es golden(?. que esperaban!..en fin freddy me desperto, aunque yo debi tomar ese cargo ;ya saben , soy el niñero no? bueno ahora estamos tomabdo el té , aunque ahora que lo recuerdo , esa situación es la misma que estamos ahora , la. del beso...

-oye foxy ...estas bien?- freddy hablo, asenti ,creo que la respuesta le dejo inseguro..cree que yo miento?! bueno  no soy  santo pero tan asi!?

-"esta loquito porque tiene sueño"- o dios..golden hablo con voz de una niñita de una película animada , el pendejo se cree gracioso.

-callate "justin" , tu nunca vas a brillar - le jodi a golden, el solo me miro enojado , freddy aguanto una risa y tomo un poco de té. yo copue su acción.

oh y por si alguien  pregunta , no tenemos clases. por alguna extraña  razon que agradesco(?

-y "poste"..como dormiste?- bufe para asentar el té y suspirar.

-pa' que quieres saber eso?-jaja salu2.

-callate semaforo,porque no asemos las pases?- hacer las pases?! despues de como me hablaste ayer?! crees que soy idiota!? vete a la mierda cabron! se lo que tramas maldito esmalte barato! no te la hare tan facil las cosas con freddy!.

sin darme cuenta estaba mirando mala golden ,demasiado, bueno con golden mirarlo mal  nunca es demasiado. aunque es medio dificil el pensar matarlo y sonreirle no?.

-ya estan s-sus tazas? - hablo nervioso freddy, talvez porque el aire esta tenso..

-no es mi culpa que el me amenazara de muerte con que tu eras de el!!-...oh... mierda ..hable en voz alta, PenSe Que lo habia dicho en mi mente...la cagaste foxy, la cagaste a lo grande.

-perd-perdona que?- freddy se ruborizo intenso(?, golden empezo a reir.

-si freddy, como escuchaste , tu me gust- -No. nononono No! no lo aras ,ay mierda que dijo...em!

-Si FREDDY! TU-TU ME GUSTAS!-...me odio solo.simplemente me odio.
porque Justo eso!? no se me podia venir otra cosa ?! enpiezo a odiar esta mesa, ahg!

-yo..... devo retirarme- freddy se levanto ,lo segui , habia ido detrás de el , se estaba por encerrar , lo segui..espero me perdone.., entre asiendo fuerza y obviamente golden me siguio ,le cerre la puerta en la cara ,agarre la llave que estaba en la mesita de luz y le eche llave.
suspire,golden enpezo a patear la puerta y gritar cosas, aunque no le entendí a ninguna.

-Fox...porfavor vete, ne-necesito estar solo y...pensar..-me gire y vi a freddy de espaldas , sentado en la cama ,estaba con la cabeza gacha.

FOXY.. eres un completo IDIOTA.

FOXY...es hora de contarle la VERDAD.


-freddy..escucha- pasos lentos ,lentos,foxy ..haz pasos lentos..que no se altere.

.

.

.

FIN...

ahre no xD

💐narrador anonimo💐

un castaño confundido y un foxy alterado , los unicos presentes en aquella habitacion.el otro participante solamente se sentó y apoyo su cabeza contra sus piernas ,haciendose "bolita".
foxy se sento al lado de freddy, lo cual este miro para el lado contrario al chico.
foxy solto un suspiro y apoyo su mano en el hombro izquierdo del chico. seguro alguno de ustedes se preguntaran"como pueden cagarla en tan solo 2 dias?!"

-lo que dijiste fue en serio?-

la respuesta es simple.

-...freddy...yo..tengo que contarte algo..-

el Destino.

-freddy,yo... estoy destinado a estar contigo..si no ...golden te haria cosas muy malas..-

el Destino es algo que nadie puede controlar.

-tu que sabes..nisiquiera llegaste a conocerlo del todo-

o eso saben decir..

-tu tampoco llegaste a conocerlo del todo freddy...tu solo viste su lado bueno.... yo en cambio ,llege a sentir miedo por lo que me dijo que te aria, o lo que pense que aria contigo...-

  

....

f

reddy sintió un peso leve en su cuerpo ,girando a si para mirar al unico chico a su lado.

-foxy?- lo habia abrazado...

de repente la puerta se abre repentinamente ,haciendo ver a golden.
los dos chicos giraron poniendo su vista a aquel aparecimiento tan repentino de aquel chico.golden los miro fijo,su mirada estaba  seria y fulminante , empezó a acercarse alos dos chicos caminando lento ,por alguna razon foxy sintio un escalofrio fuerte pasar por todo su cuerpo.

-freddy...yo...-empezo a balbucear cabizbajo.
freddy empezo a mirar o poner mas atencion a el rostro del rubio noto que habia unas marcas pasar por sus ojos ,eran negras al igual que sus ojos ,viendose nada mas que una pupila blanca.

-Golden que le paso a tu rostro?!- grito exaltado ,se solto del abrazo de foxy y corrio pocos pasos para tocar a aquel chico.
-estas bien?!- puso sus manos alrededor de aquel chico ,le levanto esta para fijarse mejor por aquellas extrañas marcas.

-freddy ,foxy...yo...-el chico agarro las muñecas de freddy para despues apartarlas ,obviamente las solto. foxy encambio tambien se levanto ,acercandose a los dos chicos.

-no estoy bien freddy, foxy perdon por las cosas que te habia echo o dicho..pero..el ..me obliga.-hablo golden ,los dos chicos lo miraron

"el?, quien?"se dijo freddy.

-talvez debamos ...-cerro los ojos para despues cambiarlos ,volviendose estos extrañamente normales.- hablar en otro momento...-finalizo para despues caminar a la puerta.los chicos lo siguieron.

-te vas?-hablo freddy ,golden asintio para despues abrir la puerta de entrada.

-ha! espera voy por la llave-hablo foxy corriendo a buscar lo antes nombrado ,freddy y golden lo miraron ,y después intencambiaron miradas.

-ya que estas solo,podrias decirme?- hablo freddy mirando a golden ,el hizo lo mismo para despues negar y cambiar su mirada a el lado contrario del chico.freddy estaba por decir otra cosa ,pero..

-la encotre! - hablo foxy para despues levantar el objeto y acercarse a los chicos para poner la llave en la puerta y girarla para despues escucharse un sonido ,foxy agarro el picaporte y abrio la puerta.

-bueno...em..adios?- hablo freddy ,golden led sonrio a los dos chicos y salio de la casa.

-adios- se despidio foxy.cerro la puerta unos minutos después ,se escucho un murmullo detras de la puerta pero foxy y freddy lo ignoraron.

-vamos a comer algo asi olvidamos todo esto por un minuto?- hablo foxy ,freddy asintio cansado.

💮editando💮 Tu.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora