9✅

37 4 17
                                    


💐narrador anonimo💐

-freddy!! -hablo una boz femenina desde la palnta baja a su hijo.

-mande-hablo bajo y cansado el castaño que estaba tapado hasta la cabeza, los gritos no pararon .
-mande!!- volvio a repetir freddy , aunque aun la madre de freddy seguia llamndolo como si estubiera perdido,pareciera que lo hiciera a proposito.freddy ya arto grito:-
-QUe MaMA!? Ke!?- se paro furioso freddy y se apoyo en el borde de la puerta, esperando a que escuchara su madre el grito y respondiera algo que no sea su nombre.

-ven aqui cariño!-hablo ahora mas tranquila la madre. freddy se aborrecio mentalmente.-tienes que acompañar a tu hermana a el aeropuerto ,despues de eso freddy bajo vestido,si porque minutos antes el estaba en pillamas.

minutos después freddy ya estaba en el taxi mirando por la ventana y su hermana al lado , mirandopor la ventana contraria a la de freddy,el recordo como le grito a su madre.fruncio el seño-tinis ki acimpinir a ti hirmini ninininini!- balbuceo enojado imitando la voz de su madre, si, freddy puede ser un amor , pero cuando lo despiertan asi sin tomar su cafe .se vuelve destructor -pff..destructor- tio pero como me estas oyendo?!

-no tengo tengo que oirte?.-pues no!>:V soy el narrador no puedes escucharme! - ah vale..sige entonces-.

¤PIP¤

como decia .. freddy estaba tranquilo viendo la gente pasar ,algunos en vehiculos y otros por su propia voluntad o pies.hasta que se fijo en una mirada conocida , ya la habia visto antes, era foxy junto con alguien, freddy movio la mano ,como si foxy lo pudiera ver a la velocidad que iva el coche y la distancia en la que estaba freddy de el ,suspiro y se posicionó apoyado contra el asiento.apoyando la cabeza y fijando su vista al techo de aquel auto... cerro los ojos y trato de relajarse para esperar a que aquel auto parara , aunque tardaba un poco ya que la terminal quedaba al otro lado de la ciudad y si, ceria un poco lento el camino,ahora..porque no vamos con "alguien" mientras tanto?

[¤¤¤]

-bien..solo no le digas a freddy ni a nadie que me viste,..y porfavor , hasme cazó,Golden no es bueno para freddy,el hizo un trato ...no se con quien pero... porfavor trata de no decirle a nadie..es por su bien-..caminando al mimso paso que su acompañante , el chico charlaba serio .y mucho

-esta bien.. no le contaré a nadie..pero..crei que el estaba enamorado de freddy ,no es asi?.-poco  entendia el otro..

-el no conoce el amor Foxy, el hizo un trato o mas bien "Alguien" lo  controlo a golden para que te dijera eso... -recordo el chico con odio a alguien en específico para despues apretar sus puños y hacer una mueca, foxy suspiro ya cansado.

-entonces me estas diciendo que golden planea hacer daño a freddy cuando sea suyo?-repitio foxy lo que en toda la charla con el chico habia trata do de explicarle.

-aprendes rapido..-rio el chico sabiendo que capto el m.ensaje al fin ,para despues mirar el reloj que tenia en la muñeca derecha y suspirar ,sonrio al pelirojo, el tambien pero leve -bueno ..ya tengo que irme , porfavor.. has que mi Presente no acabe asi y que freddy no se convierta en MI- finalizo para despedirce de foxy , este saludo viendo correr al chico y saltar para meterse en un tipo de charco negro y desaparecer o siendo absorbido por aquel..Portal.

-debo inpedirlo....feeddy esta en peligro..pero..tengo que hacerlo en el momento exacto,la hora justa ,...en donde Golden se confesara-...

Fin...
































ahre xD
bueno perdon si fue muy corto alv pero es sabado! y yo ayer estuve como 3 horas asiendo un proyecto con mi friends x3 facu, la macha y el mati

aunque los dos wey no hivieron mas que habkar de momos , m.e encluyo en algunas ocasiones pero! estoy cansada..encima es el muercoles! este miércoles! ...
......
no se porque les cuento esto...en fin ..que esa idea me llego de repente okey? asique..espero que le aya gustado..y si.. me estoy poniendo jodida con los horarios xD aveces actualizo a las 2 am o las 6 am o mas temprano incluzo xD pero es por la internet :"v
no por mi >:"v
bueno talvez un poquito por mi si x3

bueno.. recuerden... lo acepten chocolate de extraños ;3

cahu(?

💮editando💮 Tu.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora