10✅

32 2 38
                                    

💐narrador anonimo💐

un castaño depositaba un beso a su hermana ,la chica lo abrazo para despues agarrar su valija y entraba a aquel gran avion , freddy la seguia von la mirada ,asta ver que se sentaba y movia la mano en señal de despedida,el copio la accion y sintio un toque leve en el hombro.

-tendras que alejarte hijo,el avion esta por despegar - freddy asintio y se fue ,despues vio a su madre en la entrada esperandolo en el auto , ella abrio la puerta de Copiloto , freddy subio y al auto y arrancó.

[¤¤¤]

-freddy,.. yo tambien tengo que irme , me van a dar un aumento en el trabajo , tengo que ir todos los dias,solo estare en casa los sabados y domingos- de reojo miro la madre a su hijo,para continuar-te parece bien? -freddy hizo una mueca.

-pero...estare solo en casa! ya se fue pa', ahora te iras tu?!-freddy empezo a chistar,la señora suspiro.

-si quieres te consigo una niñera-

-no.-freddy hablo firme-prefiero invitar a un amigo,el me va a cuidar,ademas...Ya ESTOY MUY GRANDE PARA NIÑERA!-reclamo freddy.

-talvez, pero...hablas de golden?,recuerdo que la ultima vez que los deje solos fue para ur a comprar y me rompieron un plato y la casa parecia que ubiera  pasado una manada de elefantes- recordo con cierta gracia la mujer,era verdad , freddy era amigo de golden desde hace mucho,desde pequeños se conocian por aquel lazo de las m.adres de estos ,hasta que la madre de freddy tuvo que mudarse y freddy vivia un poco lejos de golden,ya no se reunian hasta que un dia no se reunieron mas,por eso ase poco freddy habia vuelto a hablar con golden.

-solo fue una vez!, y no no es golden...-la señora levanto una ceja, confundida.

-a si? y como se llama?-

-Se llama Foxy - la señora asintio.

[¤¤¤]

-podria ir a saludar a freddy, ya que es el dia de la dulzura,le voy a comprar unos chocolates- camino tranquilo un rubio mientras hablaba solo ,diciendo sus pensamientos en voz alta.
fijo su mirada en una tienda que llamo su atencion , "dulzuras y manias" decidio cruzar para saber de que se trataba esa nueva tienda,aunque se ve que trataba de dulces ,como ya decia en el letrero y también de diferentes tipos de chocolates, un dulceria comun y corriente.
golden empujó leve la puerta para escuchar un sonido de campanita avisando que un nuevo cliente entro.

-hola buenas tardes,en que puedo ayudarle?- contesto una peliroja ,sonriendole a el rubio ,llamandole la atención.

-hola linda ,cuanto salen estos chocolates?-respondio golden al momento que tambien señalaba unos chocolates en la vidriera/mostrador en la que estaba apoyada la chica,ella se agacho para asimilar aquel objeto.

-estos?-golden asintio,la chica agarro la canasta y la puso frente a el-salen 20 el paquete,y como es semana de la dulzura,lo sabemos envolver en una cajita de corazon- comento la chica ,golden se estaba embriagando con tal aroma que estos daban

"a freddy le encantaran"penso feliz aquel chico ,volviendo a la realidad que aquellos chocolates por un momento le arebataron

-me los llevo-acepto golden decidido,al momento que tambien sacaba la billetera y le entregaba el dinero  a la chica.

-te los envuelvo en una caja o te los llevas paro comertelos solo- rio la chica , viendo como golden veia enbobado aquellas golosinas.

-algunas si, otras no- giño golden siguendole el juego a la bella peliroja,sonrio la chica y agarro un caja en forma de corazon para despues meter ordenadamente aquellos dulces y cerrar con una caja del mismo modelo y entregarselo a golden.se despidio dejandole el dinero en la repisa para que después la chica lo ponga bajo llave en su caja registradora.

💮editando💮 Tu.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora