cap 12✅ cumple de golden 1/2

26 4 5
                                    


ya se que tarde en hacerlos >:"v
pero mi ignorancia es extrema y no me deja ver algo productibo  para la historia, ahora si empezamos.

💮narra chica💮

hace algunos meses que no nos vemos con los chicos , deberiamos hacer otra pillamada, aunque no seria bueno por este clima, y algunas cosas que pasaron en la otra....
mmm... mejor nos juntamos nosotros ,llamare a los chicos , bonnie me dijo que no hace rato por que iba  a estar con su "maestro"...

-quien carajos es su maestro?!- grite en voz alta , mi mama me miro furiosa ,las compañeras de mi mama que habian venido a platicar con ella , y que ya estaba al lado de ellas ,peor... hoy muero.. - em... ya me voy!- dije rapido antes de que mi madre saque el "arma" , me meti en mi cuarto rapido, pero al momento que cerraba la puerta escuhe un golpe.creo que cuando cerre la puerta ella lanzo la chancla . fiuu me salve ctm :")

-but voy a ver si los pendejos,talvez puedan ve- ....-se escucho un chirido de mi celup al momento que soltaba el picaporte.
lo agarre y vi que ,
hoy era el cumple de golden!!
(fue ayer o anteayer sorry recien me acuerdo :'v).
perfecto!
le hare una fiesta sorpresa. aunque creo que seria bueno que me ayude freddy, despues de todo... el lo conoce de mas antes no?.

desbloquee mi celu al momento que me tiraba a la cama y me sacaba una zapatila con el pie, soy floja y me da igual.

me meti al  chat (whatsapp(? )
del weon culiao del fredo(???

me meti al  chat (whatsapp(? )del weon culiao del fredo(???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(miren la calidad kulia , ke beia ctm!)

*-en la casa de freddy(? -*-jujajajauauauaj!- foxy(?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*-en la casa de freddy(? -*
-jujajajauauauaj!- foxy(?

-dejame escribir ctm! >:v-freddy(?

-no insultes a mi madre kabra culia! >:'v-  foxy.

-no insultes a mi madre kabra culia! >:'v-  foxy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*narrador normal(?*

- ke kuliao! >:'v , poke en mikaza!? >:"v -

-venganza ctm! ,ademas de que golden lo vas a distraer, ademas de todas las cosas malas que pasamos los otros dias, porlomenos hasta que podamos comprar todas las cosas y eso - foxy bufo. -eso me sono a un si- rio burlon. la madre de freddy llamo para ir a comer , ya habia vuelto de su trabajo  y le dejaron algunos dias libres. asique se quedaba a descansar. aunque le dejaba quedarse a foxy de agradecimiento y a peticion de freddy. no olvidemos el echo que ninguno le contó a la madre de freddy lo que había pasado en su ausencia. solo pusieron la escusa de "todo estubo bien, no paso nada malo" (si tubiera esa escusa para todo weon, seria feli! >:v(?)
y por alguna razon ella les creyó , (pinchi ilusa alv (? )

los chicos se fueron a sentar a la mesa.

- que es esto?- moviendo medio asqueado  con el tenedor la comida. pregunto freddy. foxy penso esa pregunta pero no iba a decirla por falta de educacion , o simple respeto a la señora.

- spaguetti con brócoli - hablo tranquila la señora mientras se metia un bocado a la boca. freddy miro asquedo la comida al igual que foxy.

"que mierda de combinación,mami, estas bien?" pensaba freddy mirando el plato y despue mirando a su madre comer comer como si nada.intercambio miradas con  foxy y despues pensó.

"-enpezemos con la apuesta" penso malevolo freddy.

-mami -llamo con boz inocente , ella lo miro y asintio dandole el "si?" de que le daba atencion. - si como todo... me das plata para comprar las cosas para el cumple de golden? - sonrio indefenso , foxy le aplaudia internamente por esa estrategia.

-si tu y foxy se comen todo, talves les de - freddy sonrio , su plan habia funcionado. de alguna forma.  empezaron a comer rapido, no les dio tiempo en algunas ocasiones de masticar que se ahogaban y tomaban agua a mil  , pero disimuladamente para que la madre no retara a su hijo y su amigo.

-terminamos! -hablaron al mismo tiempo , sacando sonrisas y risas cortadas. la madre de freddy trago en seco y pregunto.

-ya? tan rapido?- recibiendo un "si" rápido y alegre de parte de freddy , foxy solo se limito a asentir ,ella suspiro y se levanto talbes deba dejar la comida para despues.

-bueno primero debemos comprar unas velas  , freddy tu me vas a ayudar a hacer el paatel o ya lo tiene comprado? - hablaba la madre de fredy mientras se ponia su cartera y habría la puerta dejando pasar primero a los dos chicos .

- planeabamos hacerla en la casa de foxy ,pero..podemos yacerla aca?-pregunto freddy , la madre asintio , foxy suspiro aliviado,almenos no tendría que engañar a una magle salvaje para que lo dejara usar la casa para una fiesta.

🍥🍥🍥🍥🍥❤🍥🍥🍥🍥🍥🍥

primera parte :)
but estoy escuchando una cancion bien pinchi chevere alv Bv(?
en el principio del video esta, por si la quieren escuchar
se llama wake me up,

cauh  mis chucuelos >:D9

voten para la segunda parte :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💮editando💮 Tu.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora