Amanecer 2:En las buenas y en las malas

40 8 2
                                    

16 de diciembre (9 dias para Navidad)

POV Gal:

--Ahhhhh!! -- grite desesperada

--Tranquilas aun no hay rastros de lily puede ser que solo este herida -- nos dijo el detective Mike.

--Ayy por dios y se le paso algo a lily -- dijo madison con temor en sus palabras.

--Tranquila el policia dijo que aun hay que comprovarlo -- dije y abraze a madie.

--Rastrillen el area --dijo Mike.

*****

POV Lena:

La cueva fria y oscura en la que nos encontrabamos nos arremetia con dureza cuando nos volviamos humanos.

--Quedate quieta si!? -- le dije a la niña con voz suave y dulce.

--Porque estoy aqui? --pregunto ella

--Mi padre nos obligo a traerte --dijo Austin entrando

--Pero esta vez acabaremos con Él no dejaremos que te pase nada.

--Tenemos que vigilar a tu familia en 4 dias -- le dijo austin quien le entrego una fruta.

--De acuerdo y estaran bien? -- dijo ella con esperanza

si tu solo has caso y no te pasara nada -- le dije dandole un beso en la cabeza.

--Y no tengas miedo -- le dijo Austin

Ambos nos dirigimos hacia la otra habitacion Él nos obliga a meternos a la celda durante el dia pues de dia somos humanos.

--Al menos estamos juntos -- dijo Austin con una sonrisa esa sonrisa que me enamoraba dia a dia.

--Si asi es en las buenas y en las malas --le dije y tambien sonrei.

Nos besamos y nos quedamos abrazados un buen rato.

--Austin?

--Si lena

--me prometes que en cuanto logremos escapar estaras conmigo? -- le dije

--Claro que si -- me dijo con una sonrisa.

--Gracias por cuidarme!! -- dije y me recoste en sus brazos para luego dormir.

*****

--Matala!! -- me grito Él fuerte.

--No...lo siento no puedo

--Si no puedes tu lo hare yo!!! -- dijo con una voz que aterro a lily.

--No, no la lastinaras jamas lo haras mientras pueda protegerla -- dijo Austin.

****

De golpe desperte en los brazos de Austin ya era de noche y mire hacia la celda de enfrente en esta estaba lily.

En el otro lado de la habitacion estaba Rex era el ayudante de Él era alto moreno y muy intimidante el era el que nos mantenia dentro de la cueva.

--Hey Rex que tal si me dejas salir un rato -- le dije el me miro y fue a abrir.

Me acerque a la celda de Lily ella me miraba con dulzura.

--Estas bien? Quieres comer mas? -- le pregunte

--No gracias estoy bien -- dijo ella.

--El es tu novio? -- dijo ella señalando a Austin.

--Pues...si es mi novio -- dije ella me miro y luego lanzo una risita.

--Hacen linda pareja!! -- dijo ella feliz

--Gracias -- dijo Austin abrazandome por detras

--Austin la niña!! -- le susurre.

--Ojala yo tubiera a mis padres -- dijo ella con tristeza en su mirada.

--Nos quieres contar que les paso a tus padres? -- dije ella nego rapidamente y yo ya no incisti

****♡☆♡☆

😱😱😱😱😱

Holis aca el segundo cap de esta novela dedicado a todas mis lectoras esta novela va a ser muy especial no creean que todo va a ser terror por que no lo es 😉😉

Bueno no olviden votar y comentar.

Las quiero

Besitos 😘😘😘

Una Extraña navidad 2: El Mounstro de Navidad (Austin Mahone One Shot)(TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora