Capitulo 9:Se acabo Él

31 6 3
                                    

Anteultimo capitulo

23 de diciembre (2 dias para navidad)

POV Austin:

Unas risas se oyeron el detective apuntaba su arma en toda direccion cuando vio a Él apunto pero

--No, detective no quieres matar a niña -- dijo poniendo a lily frente a el.

--Lily!! -- grito lena

--Lily recuerda que te dije que no tengas miedo si? -- le dije ella asintio.

--Lena ven tu acabaras con la niña -- dijo Él y atrajo a lena hacia el.

--Black Misteltoe!! -- dije su forma mounstro me miro con desprecio -- asi te llamas verdad? -- le dije mostrandole el libro.

--Que!! De donde lo sacaste? -- dijo y miro a lena.

--Debes tener cuidado de donde dejas las cosas Él   -- dije él se enfurecio mas

--Gal donde esta el muerdago? -- le pregunte

--En el cuarto de las niñas el primero de la derecha arriba -- dijo gal corri rapido hacia el muerdago y Él me persiguio.

--Te da miedo verdad? -- le dije a el.

--Si me haces daño lena matara a la niña -- dijo.

--Ella no te tiene miedo ya no...y jamas le temeria a su madre.Escogiste a la famalia equivocada -- dije y empeze a arrancar las hojas del muerdago que habia crecido un poco este se fue marchitando y a Él comenzo a afectarle.

--Cuando regrese me las pagaras!! -- grito.

--Ya no volveras jamas.Se acabo Él -- dije y arranque la ultima hoja el desaparecio y ya no volvio el muerdago desaparecio de la mano mia.

Baje las escaleras y Lena estaba bien su muerdago tambien habia desaparecido.

****
POV Lena:
--Lo siento pero es hora de volver a nuestro tiempo ahora que Él se fue volveremos a despertar en nuestra realidad -- dije y mire a Austin

--Prometen que esta vez estaran para nosotras? -- dijo madie

--Claro hija estaremos -- dijo lena y acaricio la mejilla de madie lily y becky nos abrazaron y gal lloraba a un costado.

--Gal, se que nos extrañaras pero....-- dijo Austin Gal lo abrazo

--Gracias por salvarnos aquella vez solo esta vez no nos abandones -- dijo Gal austin sonrio aunque no entendio la referencia de Gal.

--Adios a todos -- dijimos y desaparecimos de un momento a otro.

****♡☆♡☆

Holis chicas nuevo cap gracias a y todas por sus comentarios.

Dedicado en especial a AngelyPalacio gracias por tu apoyo amiga de verdad.

Bueno gracias por leer la novela ah solo uno de terminar chicas preparence para el final.

besitos 😙😙

Una Extraña navidad 2: El Mounstro de Navidad (Austin Mahone One Shot)(TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora